Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Puerto Escondido

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alaburger
84/100 (1233 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Parrillada
Bar
Estadounidense
Fusion
Bar
Apto para vegetarianos
Fusion
Parrillada
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pescado
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Fusion
Parrillada
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La comida y porciones están bien, con precios razonables y el servicio es súper bueno son muy amables y te dan opciones si algo no está..."
Paola Amdl
"Un must para visitar. Sus hamburguesas tienen buen saber y con buena proporcionar, ambiente relajado y con musica ad hoc, la persona que nos atendio..."
j r
"La comida sorprendentemente rica, las hamburguesas son las que se llevan el estrellato, el servicio puede mejorar ya que cuando hay mucha gente se..."
SLVDR White
"Muy amable el personal, la pizza de quesos deliciosa, muy buenos precios, el agua de guayaba súper rica, contemplar qué el piso del restaurante es..."
Vania Echeverría
"De mis lugares favoritos! Riquísimo Todo!! Nunca me decepciona! El servicio un poco tardado cuando se saturan pero vale la pena la..."
Clau Galdamez
"El lugar es agradable, amplio, ambiente familiar diverso, comida rica, ventilado. Lindas mesas de parota enormes y sobre todo el concepto es muy..."
Samara animo
"Un lugar para estar muy tranquilo y degustar de una buena pizza a la parrilla, probé el agua de maracuyá, exelente, rústico ambiente muy..."
explorando oaxaca México
"El lugar está ubicado en una muy buena zona. Es accesible para llegar. La ambientación es muy buena y adecuada. Tienen un buen menú y los precios..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"Un lugar tranquilo, fuimos a las 5 de la tarde entonces el lugar estaba prácticamente vacío, la atención por parte de los meseros fue buena y..."
Dulce Soledad Melgar Guzmán
"Fuí en dos ocasiones y la experiencia siempre fué excelente, sin embargo, cuando recién abren en el día el servicio es MUY tardado. La comida..."
Carlos Asdrubal Perez Ceballo
"Me encantó! Hacen la pizza delgada más rica que haya comido, las chicas que atienden son súper amables, el lugar es súper agradable y el show de..."
Mukhia Yoga
"Un delicioso lugar, todo estuvo muy rico bebidas pedimos gin tonics y frutos rojos hamburguesa de tocino y pizza carnes Frias 10/10 el servicio ideal..."
genesis reyes
"A pesar de que el menú es reducido (pizzas y hamburguesas) las dos cosas que vende las sabe hacer muy bien, mi favorita fue la de mariscos, con la..."
Ana Gayosso
"A mi me encanta la hamburguesa aquí! No somos de comer mucha carne pero cuando antoja, me antoja ala burger! Hemos ido tres veces. Dos veces..."
Gabriela Gueri-Edmond
"Todo super deli, ambiente super tranquilo y ameno para disfrutar tu comida. Y el servicio excelente. Las porciones erab grandes y todo a super..."
Greta Villalobos
"Excelente servicio pregunta por Lupita, todo al 100 hecho al..."
Roberto Carlos Torrecilla Fragoso