Sluurpy > Restaurantes en Puerto Escondido > Café Losodeli & Coworking

Café Losodeli & Coworking - Puerto Escondido - Álbum de fotos

Es delicioso desayunar allí, si bien las chicas que atienden no son las más sonrientes y amables, hay un joven que lo es y eso hace ameno estar allí. Además la comida vale absolutamente la pena. Las porciones son buena y el sabor magnífico.
Lugar recomendable, pues la comida es muy buena y sirven porciones abundantes a precios razonables. Pedimos un smoothie bowl y sándwiches, que estaban deliciosos. Sin embargo, calificamos con 4 estrellas ya que las meseras mujeres que atienden el lugar son muy prepotentes y parece que te hacen un fa
Me agrado bastante el lugar la comida está buena precios accesibles a la zona aceptan pago con tarjeta que aunque no lo parezca me costó trabajo en otros restaurantes de la zona que no aceptan me encantó el lugar el servicio muy bueno.
Muy rico y agradable para refrescarte un momento. Excelente atención por parte de los meseros! Muchas gracias.
Fan de los chilaquiles verdes, el café, el pan y los pancakes de avena, sin duda de mis favoritos en Puerto Escondido. Servicio y comida 10/10.
El hostal está perfectamente bien organizado, las habitaciones están limpias, cada cama tiene sus enchufes y lámparas, hay lockers para tus cosas, en el día puedes prender los ventiladores y de noche el a/c, si pides informes por teléfono te dan todo detallado; los chicos de recepción especialmente
Muy lindo lugar, limpio y recién remodelado,la atención es muy buena, la comida es muy rica, buen precio y relación con la calidad, muy recomendables los huevos Pochados! Si van a puerto es un lugar obligado!
Hostel muy agradable y limpio, muy bien ambiente y personal muy simpático!
Es un lugar limpio y que cuidan los detalles. La comida estaba exquisita y el servicio fue excelente. Lo recomiendo mucho!
Exelente lugar para desayunar, nos fuimos con un sabor de boca muy bueno.
Comida deliciosa , pan hecho en casa y cafecito rico , mi favorito son los huevos Losodeli, los pancakes y el sándwich verde , el personal súper amable, altamente recomendable!
Muy agradable sorpresa, llegamos aquí por una recomendación y la verdad no nos quedaron mal. El lugar es poco concurrido y el menú no es muy amplio. Todo lo que probamos fue de muy buen tamaño, presentación y sabor. Los bagels, el pan, el café y los huevos, a ninguno le encontramos un pero.
5 estrellas por que el mesero Emanuel Rios Adame esta muy guapo. Hermoso diría yo ❤️
La comida tiene muy buena presentación, con algunos cambios de sazón quedaría genial. La atención las instalaciones y el ambiente son perfectos! 😃
Excelente presentación, comida muy rica y personal muy amable y atento. 100% recomendado.
Un ambiente increíble, la comida deliciosa y está cerca de todo
Excelente, siempre muy rico, mucho maná
Excelente lugar para desayunar en Puerto Escondido , céntrico sobre costera , y lo mejor buenos desayunos , si lo visitar no dejes de probar las cazuelas , buenísimas !!
Excelente servicio por parte de los meseros👌🏻, buen ambiente y una comida muy deliciosa😋. El Omelette montaña es uno de mis favoritos y sus pizzetas🍕, un cambio notable en sus cafés☕. Sin duda se volverá mi lugar favorito✨, teniendo una cocinera que cocina con mucho amor.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos