#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto Escondido > Rincón De Los Almendros

Rincón De Los Almendros - Puerto Escondido - Álbum de fotos

Nos ha encantado este lugar. Desde el espacio hasta la comida y el servicio. Los precios son bastante accesibles y se disfruta mucho el desayuno y del espacio abierto. Además, hay un pequeño kiosco en donde es posible tomarse fotos y cuando la dueña está cerca, ella se ofrecer a ser la fotógrafa. Mu
Muy buen lugar, y muy rica la comida. La atención fue excelente
Todo realmente delicioso, la atención excelente volvería una y otra vez a este lugar, recomendado 100% !!! NOS ACABAMOS TODO POR QUÉ ESTÁ DELICIOSO!!!
Desayuno delicioso y la comida también, excelente servicio al cliente, tiene pago con tarjeta y en efectivo, la gente es amable, ponen buena música (no reguetón como en la mayoría de lugares) es un lugar limpio y no muy caro.
Un excelente restaurante que desde la persona que nos recibe, se nota el servicio a cliente. El menú es sobresaliente, no defrauda y no es caro. El lugar es limpio y muy buena música. Sí regreso en próxima visita.
El día que acudimos había bastantes zancudos. Buen servicio,
Me gustó. Buena atención. Probamos hamburguesas y estaban de buen tamaño y buen sazón. Area para niños sencilla y amplio jardín
Sabroso rico delicioso y excelente pa comer y hoy recordar a David Serrano
Excelente restaurante, festejamos allí la llegada del año nuevo, la comida muy rica y muy buen servicio, altamente recomendable.
Exelente servicio. Me encantó la comida.
Excelente servicio con ambiente tranquilo y amplia carta.
Super tardado y me cobraron IVA extra por facturar
Servicio excelente muy rica la torta de cochinita
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos