Sluurpy > Restaurantes en Puerto Escondido > El Mana

El Mana - Puerto Escondido - Álbum de fotos

Super rico, incluso fuimos 2 veces el mismo día, a desayunar y a cenar. Alimentos de buena calidad, variado, buen servido, precios justos locales, frescos y además super ricos, que más pueden pedir? La atención es buena, sirven rápido y tienen terraza con vista al mar y juegos infantiles. Prueben
Excelente servicio, las porciones de comida muy abundantes, la vista magnífica. Siempre volvemos a este lugar
Servicio rápido y de calidad. Las pizzas estan buenas, no las mejores que he probado pero si lo suficiente para ir a cenar en puerto. Buenos cocteles tambien. Precio aproximado de las pizzas desde 160 a los 250 pesos.
Cerveza artesanal mexicana de barril y botella, comida súper rica y vista increíble al mar. Great selection of Mexican craft beer on tap and bottled, delicious food and amazing view of the ocean.
Super bonito el lugar, muy agradable para la comida o cena, vista hermosa, y la mejor lasagna de Oaxaca! Super rico, siempre he tenido la suerte de super buena atención y amabilidad de parte de todos, en la entrada tienen unas cosas en venta hermosas, de mis lugares favoritas de Puerto
Les recomiendo ampliamente el brunch. La comida es muy buena, mucho sabor y tiene una vista muy buena para comenzar la mañana. El personal es muy amable y abierto a sugerencias. Está delicioso. Tienen la mejor variedad de cervezas de la playa Zicatela.
Muy buen lugar para tomar cerveza artesanal junto al mar pero les falta mantener bien surtidasu variedad de cervezas. Los tacos de tuétano están deliciosos. Los de pescado empanizado son muy pequeños, mejor pide otra cosa.
Excelente desayuno. Los huevos benedictinos están fantásticos. Te atienden muy rápido y los precios son accesibles
Excelente lugar, muy buen sazón de comida italiana, preciosa vista de Zicatela Beach. Los jugos tropicales están buenísimos y la pizza es de lo mejor, prueben la 4 estaciones! Recomendado!!!
Increíble!!!!el restaurante con preciosa vista al mar de surf. La comida simplemente deliciosa; y las bebidas WOW!!😍 fui por recomendación de las pizzas pero cualquier otro platillo es mil veces mejor. El precio es razonable por la calidad y sabor de los platillos.
Un lugar imperdible en Puerto Escondido. Delicioso sazón. Excelente variedad en la carta. Precios accesibles. Amable atención. ¡No perderse el pan recién horneado por las mañanas!
El lugar muy agradable. La comida deliciosa. Los precios están dentro del promedio y por la calidad, LO VALE.
Es un lugar muy disfrutable, la vista al mar, los columpios. Si tienes mucha hambre, tendrás que ser paciente.Porque se tardan. La comida es muy rica
Está bueno el pan, los jugos, las micheladas... No recomiendo el café, está muy quemado. El servicio no es el mejor, sobre todo cuando se llena. La vista a Zicatela es hermosa.
Extraordinaria cena, no hay foto, ¡devoramos todo! El queso de la ensalada caprese es espectacular. Pizza muy rica Arroz con tofu mmmmm!!! Las aguas ricas, frescas y originales.
Buen sabor y buena variedad, muy atentos.
Muy buena comida, pero tardan mucho en servir!!! Y eso que tenían pocos ctes
Ricas pizzas, masa gruesa y con sabor casero, agradable atención y ambiente tranquilo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos