Sluurpy > Restaurantes en Puerto Escondido > Dan's Cafe Deluxe

Opiniones Dan's Cafe Deluxe - Puerto Escondido

chafic jacobo peñafiel
Esta increíble es un lugarcito bonito para tomar café y desayunar super rico la atención es super amable pero pregunta por paty ella va a hacer que tu experiencia sea aun mejor !!!!!!!
Pablo Estrada
El ambiente de este restaurante me gustó, la atención fue muy buena y los platillos estuvieron bien de sazón. No hay necesidad de espera y es un lugar muy tranquilo. En fines de semana tienen una persona tocando música agradable por las mañanas.
Carlos Guillén
Buen restaurante y servicio, así como sus precios. Se me hizo un sazón similar al del restaurante el cafecito, entonces se me hace una gran alternativa, con la diferencia de que no se llena, y el espacio es grande. Recomiendo los chilaquiles divorciados con huevo y el pastel de plátano! Esta muy bueno! Sus precios incluso están mejores que en cafecito. Calificación 9.5/10
Jose Montoya
Muy buen lugar 😍 Una carta muy completa, con platillos mexicanos y gringos, bastante bien cocinados, buenas porciones y también una amplia variedad de bebidas , jugos y licuados 😋 El servicio es muy bueno, aunque una recomendación para el señor DAN es que le invierta en un sistema para hacerle la vida más facial a su excelente equipo humano, ser más eficiente en el servicio y evitar mermas 🤓 Los precios son súper competitivos, cuando voy a Puerto ( es seguido) desayuno 3 o 4 veces aquí 😋 El lugar es muy bonito y sales y ves el inmenso mar 🌊☺️ Súper recomendable, Top Five de lugares para desayunar en Puerto Escondido 🏄🏻‍♀️☀️🏖️
Jude A.
Una opción de muy buena calidad en Puerto Escondido. Con una gran variedad de platillos, buen precio y bien servido, te pasarás un buen rato en éste lugar. Toda la comida muy rica, el trato del personal muy amable y acogedor. Buena limpieza y tiene otra variedad de servicios.
Roman Solis
Un lugar amplio y agradable, una atención excelente y muy buena comida. Sin necesidad de hacer filas ni esperar turno como en "el cafesito", las porciones son ligeramente menores, pero aún así buenas. La repostería es magnífica, los hojaldres con un intenso sabor a mantequilla y bien rellenos. Mi recomendación es el rollo de mango.
Berenice Mtz
Un lugar muy bonito. Tranquilo para un rico desayuno.
Victoria Rocha
Es un muy buen lugar para el almuerzo o la comida. La.comida es como la del cafesito pero con une mejor servicio, más económico y mejor atención. Aquí no te corren como allá. Vale la pena que se den una vuelta.
Alejandro Orosa
Desayunos muy ricos, mejor que en el cafecito. Desayunos ligeros o muy bien servidos, tu escoje el tuyo. Huevos, hotcakes, chilaquiles, fruta. Muy bien ambientado y muy cerca de la playa. Muy recomendable. Llega temprano, a nosotros ya no nos alcanzó el pan dulce.
Marisol Sigüenza
Una parada obligada en Puerto Escondido. Sí te gusta el menú del Cafecito y no quieres hacer fila para esperar por una mesa ni levantarte muy temprano, este es el lugar perfecto. Lo encuentras abierto desde las 7 de la mañana si eres una persona madrugadora a quien les gusta empezar con una buena taza de café cada día. Cuentan con un menú variado y los precios son accesibles, puedes comer un desayuno completo por menos de $150.00 sin sacrificar sabor ni calidad. Si lo deseas también puedes encontrar algunas piezas de panadería del Cafecito, cómo los roles de canela, rollo de mango o jamón y queso. Pregunta con tu mesera o asómate a la vitrina que tienen junto a la caja. Si estás explorando Puerto Escondido por primera vez, dale la oportunidad a este lugar, te aseguro que te va a sorprender gratamente.
Gerardo Lopez
Deliciosos desayunos, el café muy rico estilo americano, los panes también. De los lugares más ricos para desayunar en zicatela sin pretenciones ni nada, solo buena comida y buen servicio.
Berenice Peralta
Un lugar que tiene precios económicos, tiene buen sabor, variedad y atención excelente por parte del personal muy amables. El pan, los jugos, los desayunos, sin duda recomiendo mucho y es un imperdible de Zicatela, increíble lugar con gran calidad.
Mariel Zepeda
Bueno, bonito y barato. De los lugares más asequibles en Zicatela y tienen los platillos en friega. Mejoraría mucho el servicio si las meseras fueran más atentas pero de ahí en fuera todo excelente. Nos encantó!
Mar Loaeza
La comida está muy buena, precio en balance con la calidad, el ambiente es muy familiar y el personal es muy amable, ideal para ir a desayunar.
Alejandra Nananina
Excelente comida y servicio, se agradece siempre en Puerto Escondido el servicio rápido y eficiente, aquí lo encuentras sin sacrificar el sabor.
Libia RM
Este lugar fue de mis favoritos en Zicatela. Estaba a unos pasos de donde nos quedamos, así que decidimos probarlo. Tienen una excelente selección de desayunos americanos/gringos y todo está delicioso. El café es refill (lo que siempre agradezco jajaja), y los precios están de no creerse. Pedí el "slim slam" y traía pan francés, hot cake, huevo y fruta por sólo 60 pesos. Mi amiga pidió chilaquiles y también le gustaron mucho. El señor Dan pasó a saludarnos y es muy amable. Lo recomiendo ampliamente.
Lorenza Villava Alberú
Vivo en Puerto Escondido. Dan's café es garantía de un excelente desayuno con precios decentes, atención esmerada y sabor delicioso. Lo recomiendo muchísimo.
René Omar Aragón
Uffff! Es un lugar maravilloso con un ambiente tranquilo, la comida esta deliciosa sin van les recomiendo el "Pan Francés" 😋😋😋 esta riquisimo. Aparte de su sazón tiene una vista al mar desde su entrada y se ve hermoso.
Pedro López
Somos primerizos en Puerto Escondido y hemos probado varios lugares. Sin embargo, Dan's fue un gran hallazgo! No esperamos nada, nos sentimos pronto y la comida es muy buena. El café está de órdago!! Tiene una variedad interesante de platillos, atractivos y de buen tamaño. Y a unos precios muy asequibles. Definitivamente un buen lugar para desayunar!!!!
Jan Albert Kok
I use to visit Danny's Café Deluxe many times in the past. Planning to visit again in the near future. Great place with a nice laid-back atmosphere...
Lupita Poblete
Un lugar super agradable, delicioso, exelente atención, te deleitas escuchando las bellas interpretaciónes de una hermosa chica!! ambiente de primera
Betty Lopez Ceballos
Mi lugar preferido excelente lugar super recomendado todo está riquísimo Dan's café los empleados super atentos todo todo super el lugar el servicio la comida 100% de excelencia
Dennis Dee Harrell
I asked some folks who would know: Where's the best burger in this town? "Dan's Cafe for sure", they answered. And they were right! Slipped in with my friend to check it out one afternoon and was so enamored I brought the family back the next day for Breakfast. Conveniently located just off the playa Zicatela. Great Service (even with our group of ninas y ninos), Great food, Great atmosphere.
Eduardo Lopez Rosales
Excelente servicio; agradable ... buen sazon; excelente ambiente y el Señor Dan una excelente persona recomendado!!!!
John Morten Malerbakken
Been there for breakfast and lunch. Both were excellent. Recommended,
Claudia Hernandez
Me gustó mucho bien servido, rico y buenos precios, si regresaría a desayunar
(Waffles) Gofres Alitas de pollo Atún Bagels Bolognesa Botanas españolas Brochetas Burritos Calamares Camarones Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chile Club Sandwich Cordero Costillitas Crepes Curry Curry verde Ensalada Fajitas Falafel Fideos chinos Gazpacho Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos Hummus Jambalaya Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Mejillones Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Panqueques Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pizza de berenjena Poke Bowls Pulpo Quiche Rabas Risotto Sandwiches Sashimi Shawarma Sopas de pescado Tacos Tacos de pescado Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tiramisu Tortas Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes yogur helado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña