Sluurpy > Restaurantes en Puerto Escondido > Dan's Cafe Deluxe

Dan's Cafe Deluxe - Puerto Escondido - Álbum de fotos

Esta increíble es un lugarcito bonito para tomar café y desayunar super rico la atención es super amable pero pregunta por paty ella va a hacer que tu experiencia sea aun mejor !!!!!!!
El ambiente de este restaurante me gustó, la atención fue muy buena y los platillos estuvieron bien de sazón. No hay necesidad de espera y es un lugar muy tranquilo. En fines de semana tienen una persona tocando música agradable por las mañanas.
Buen restaurante y servicio, así como sus precios. Se me hizo un sazón similar al del restaurante el cafecito, entonces se me hace una gran alternativa, con la diferencia de que no se llena, y el espacio es grande. Recomiendo los chilaquiles divorciados con huevo y el pastel de plátano! Esta muy b
Muy buen lugar 😍 Una carta muy completa, con platillos mexicanos y gringos, bastante bien cocinados, buenas porciones y también una amplia variedad de bebidas , jugos y licuados 😋 El servicio es muy bueno, aunque una recomendación para el señor DAN es que le invierta en un sistema para hacerle la vi
Una opción de muy buena calidad en Puerto Escondido. Con una gran variedad de platillos, buen precio y bien servido, te pasarás un buen rato en éste lugar. Toda la comida muy rica, el trato del personal muy amable y acogedor. Buena limpieza y tiene otra variedad de servicios.
Un lugar amplio y agradable, una atención excelente y muy buena comida. Sin necesidad de hacer filas ni esperar turno como en "el cafesito", las porciones son ligeramente menores, pero aún así buenas. La repostería es magnífica, los hojaldres con un intenso sabor a mantequilla y bien rellenos. Mi re
Un lugar muy bonito. Tranquilo para un rico desayuno.
Es un muy buen lugar para el almuerzo o la comida. La.comida es como la del cafesito pero con une mejor servicio, más económico y mejor atención. Aquí no te corren como allá. Vale la pena que se den una vuelta.
Desayunos muy ricos, mejor que en el cafecito. Desayunos ligeros o muy bien servidos, tu escoje el tuyo. Huevos, hotcakes, chilaquiles, fruta. Muy bien ambientado y muy cerca de la playa. Muy recomendable. Llega temprano, a nosotros ya no nos alcanzó el pan dulce.
Una parada obligada en Puerto Escondido. Sí te gusta el menú del Cafecito y no quieres hacer fila para esperar por una mesa ni levantarte muy temprano, este es el lugar perfecto. Lo encuentras abierto desde las 7 de la mañana si eres una persona madrugadora a quien les gusta empezar con una buena t
Deliciosos desayunos, el café muy rico estilo americano, los panes también. De los lugares más ricos para desayunar en zicatela sin pretenciones ni nada, solo buena comida y buen servicio.
Un lugar que tiene precios económicos, tiene buen sabor, variedad y atención excelente por parte del personal muy amables. El pan, los jugos, los desayunos, sin duda recomiendo mucho y es un imperdible de Zicatela, increíble lugar con gran calidad.
Bueno, bonito y barato. De los lugares más asequibles en Zicatela y tienen los platillos en friega. Mejoraría mucho el servicio si las meseras fueran más atentas pero de ahí en fuera todo excelente. Nos encantó!
La comida está muy buena, precio en balance con la calidad, el ambiente es muy familiar y el personal es muy amable, ideal para ir a desayunar.
Excelente comida y servicio, se agradece siempre en Puerto Escondido el servicio rápido y eficiente, aquí lo encuentras sin sacrificar el sabor.
Este lugar fue de mis favoritos en Zicatela. Estaba a unos pasos de donde nos quedamos, así que decidimos probarlo. Tienen una excelente selección de desayunos americanos/gringos y todo está delicioso. El café es refill (lo que siempre agradezco jajaja), y los precios están de no creerse. Pedí el "s
Vivo en Puerto Escondido. Dan's café es garantía de un excelente desayuno con precios decentes, atención esmerada y sabor delicioso. Lo recomiendo muchísimo.
Uffff! Es un lugar maravilloso con un ambiente tranquilo, la comida esta deliciosa sin van les recomiendo el "Pan Francés" 😋😋😋 esta riquisimo. Aparte de su sazón tiene una vista al mar desde su entrada y se ve hermoso.
Somos primerizos en Puerto Escondido y hemos probado varios lugares. Sin embargo, Dan's fue un gran hallazgo! No esperamos nada, nos sentimos pronto y la comida es muy buena. El café está de órdago!! Tiene una variedad interesante de platillos, atractivos y de buen tamaño. Y a unos precios muy aseq
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos