Dan's Cafe Deluxe

Dan's Cafe Deluxe, Puerto Escondido Calle Jacarandas # 14 - Puerto Escondido

Café
• Mexicana
• Sentarse

0/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dan's Cafe Deluxe favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 1877 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Opiniones

Facebook
Jan Albert Kok
+5
I use to visit Danny's Café Deluxe many times in the past. Planning to visit again in the near future. Great place with a nice laid-back atmosphere...
Facebook
Lupita Poblete
+5
Un lugar super agradable, delicioso, exelente atención, te deleitas escuchando las bellas interpretaciónes de una hermosa chica!! ambiente de primera
5
chafic jacobo peñafiel
+5
Esta increíble es un lugarcito bonito para tomar café y desayunar super rico la atención es super amable pero pregunta por paty ella va a hacer que tu experiencia sea aun mejor !!!!!!!
4
Pablo Estrada
+4
El ambiente de este restaurante me gustó, la atención fue muy buena y los platillos estuvieron bien de sazón. No hay necesidad de espera y es un lugar muy tranquilo. En fines de semana tienen una persona tocando música agradable por las mañanas.
5
Carlos Guillén
+5
Buen restaurante y servicio, así como sus precios. Se me hizo un sazón similar al del restaurante el cafecito, entonces se me hace una gran alternativa, con la diferencia de que no se llena, y el espacio es grande. Recomiendo los chilaquiles divorciados con huevo y el pastel de plátano! Esta muy bueno! Sus precios incluso están mejores que en cafecito. Calificación 9.5/10
5
Jose Montoya
+5
Muy buen lugar 😍 Una carta muy completa, con platillos mexicanos y gringos, bastante bien cocinados, buenas porciones y también una amplia variedad de bebidas , jugos y licuados 😋 El servicio es muy bueno, aunque una recomendación para el señor DAN es que le invierta en un sistema para hacerle la vida más facial a su excelente equipo humano, ser más eficiente en el servicio y evitar mermas 🤓 Los precios son súper competitivos, cuando voy a Puerto ( es seguido) desayuno 3 o 4 veces aquí 😋 El lugar es muy bonito y sales y ves el inmenso mar 🌊☺️ Súper recomendable, Top Five de lugares para desayunar en Puerto Escondido 🏄🏻‍♀️☀️🏖️
5
Jude A.
+5
Una opción de muy buena calidad en Puerto Escondido. Con una gran variedad de platillos, buen precio y bien servido, te pasarás un buen rato en éste lugar. Toda la comida muy rica, el trato del personal muy amable y acogedor. Buena limpieza y tiene otra variedad de servicios.
5
Roman Solis
+5
Un lugar amplio y agradable, una atención excelente y muy buena comida. Sin necesidad de hacer filas ni esperar turno como en "el cafesito", las porciones son ligeramente menores, pero aún así buenas. La repostería es magnífica, los hojaldres con un intenso sabor a mantequilla y bien rellenos. Mi recomendación es el rollo de mango.
5
Berenice Mtz
+5
Un lugar muy bonito. Tranquilo para un rico desayuno.
5
Victoria Rocha
+5
Es un muy buen lugar para el almuerzo o la comida. La.comida es como la del cafesito pero con une mejor servicio, más económico y mejor atención. Aquí no te corren como allá. Vale la pena que se den una vuelta.
5
Alejandro Orosa
+5
Desayunos muy ricos, mejor que en el cafecito. Desayunos ligeros o muy bien servidos, tu escoje el tuyo. Huevos, hotcakes, chilaquiles, fruta. Muy bien ambientado y muy cerca de la playa. Muy recomendable. Llega temprano, a nosotros ya no nos alcanzó el pan dulce.
5
Marisol Sigüenza
+5
Una parada obligada en Puerto Escondido. Sí te gusta el menú del Cafecito y no quieres hacer fila para esperar por una mesa ni levantarte muy temprano, este es el lugar perfecto. Lo encuentras abierto desde las 7 de la mañana si eres una persona madrugadora a quien les gusta empezar con una buena taza de café cada día. Cuentan con un menú variado y los precios son accesibles, puedes comer un desayuno completo por menos de $150.00 sin sacrificar sabor ni calidad. Si lo deseas también puedes encontrar algunas piezas de panadería del Cafecito, cómo los roles de canela, rollo de mango o jamón y queso. Pregunta con tu mesera o asómate a la vitrina que tienen junto a la caja. Si estás explorando Puerto Escondido por primera vez, dale la oportunidad a este lugar, te aseguro que te va a sorprender gratamente.

Descripción

    Price range
    $

Horas

  • Lunes: 9.00–17.00
  • Martes: 9.00–17.00
  • Miércoles: 9.00–17.00
  • Jueves: 9.00–17.00
  • Viernes: 9.00–17.00
  • Sábado: 9.00–17.00
  • Domingo: Cerrado

Info

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 1877 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 954 129 7282

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1