El Coste Ceviche & Grill

El Coste Ceviche & Grill, Puerto Escondido Calle del Morro - Puerto Escondido

Now open
Mariscos
• Internacional
• Parrilla
• Comida rápida

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Coste Ceviche & Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1092 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Coste Ceviche & Grill sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
270 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
2,5
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
657 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/01/2024
4,4
115 Opiniones

Opiniones

5
Agustín Hernández
+5
Primero que nada, los chicos que atienen se súper rifaron, nos atendieron súper bien y con toda la calma faltando 30 min para su cierre y prolongaron (creo yo) la hora de su salida a causa por nosotros. Dicho esto les externé una disculpa ya que desconocía la hora de su cierre, pero en verdad les agradezco muchísimo. La experiencia en El Coste está de lujo! La comida muy rica! Los tragos deliciosos y el ambiente/lugar está muy muy padre. La comida es principalmente del mar (pescados y mariscos) peeeeero siempre hay hamburguesas y carne para quienes no les gusta. Un lugar muy bueno el cual deberían pasar a visitar si están en el Zicatela!
5
stephanie martínez “Febolutions”
+5
Excelente servicio, un lugar y espacio muy agradable, muy buena atención por parte de nuestro mesero. La comida 😍 wow es deliciosa y en su punto. Una opción fresca e innovadora para comer. Altamente recomendable.
5
Blanca Sordo FitMex
+5
Un lugar muy bonito y acogedor, bella la vista hacia el mar. Es un todo en uno, la atención es excelente haciendo un reconocimiento especial a Alejo que nos hizo sentir muy bien recibidos, y nos hizo excelentes recomendaciones. El platillo que elijan serán buena elección pero el pescado pargo a la talla no tiene nombre ¡es una delicia! Al igual que los riquísimos camarones "Coste" Festejamos nuestros cumpleaños y todo estuvo delicioso y a un muy buen precio. Para festejar y cantar las mañanitas con el mar de fondo el pastel casero de Ferrero es lo más ❤️ ¡Gracias a "El coste" !
5
Nalleli Díaz
+5
Probé el aguachile verde y me encantó, en definitiva mi favorito, también pedí un pulpo a las brasas (el cual puede dividirse en 2 preparaciones diferentes), un aguachile negro, muy rico todo, muy lindo el lugar y la atención de los meseros es excelente, volveré y recomiendo 100% A considerar: las porciones si son tal vez un poco gourmet (pero no considero que te quedes con hambre) a excepción del pulpo que considero puede ser para 2 personas.
4
Victor A
+4
Buen ceviche, rico y fresco, sin embargo, porción pequeña. Pros: Bonito lugar, buena musica Contras: Precio elevado para el tamaño de las porciones, tiempo de espera largo en el servicio y en la entrega de alimentos a pesar de no estar lleno
4
Gerardo Bravo
+4
(English review at the bottom) Buen lugar para comer pescado fresco (sugiero el de ajo, excelente! o a la talla), los ceviches también deliciosos. Buen servicio y precios razonables. Junto al mar, excelente para comer o la puesta de sol. Good option to have fresh fish (garlic preparation is delicious), ceviches are also excellent. Service is nice and prices reasonable. Nice spot for the sunset.
5
Rodrigo Gonzalez
+5
Buen lugar! Pedí aguachile verde y mi novia Carp. De atún Muy chidos los dos. La michelada y chelada preparadas premium! Tiene unas mesas muy agusto para ver la Playa mientras esperas y comes 🌴 La atención fue buena y los platillos servidos muy cool! Esta caro pero si andas con ganas de un fancy aguachile y una michelada sabrosa ps que chingados? Si vuelvo.
5
Sabri Grien
+5
Comida deliciosa con los pies en la arena. Cocteleria, platos muy bien presentados y con un sabor increíble Las papas con romero fritas en mantequilla clarificada son las mejores que comí en mi vida. Recomiendo ampliamente
4
Cristina CM
+4
Nos comimos una hamburguesa deliciosa, la atención muy amable en general, en especial de Rodrigo, nuestro mesero, muy educado, preparado y conocedor de todo el menú. Ambiente relajado y espacio bonito y agradable. Variedad de Mezcales. Lo que no me encantó es que todo el pescado que usan (excepto el filete) es atún, ninguno es pesca del día y me parece un desperdicio, siendo un restaurante que está al lado de la playa, no aprovechar de tener ceviches o tiraditos hechos con pesca local.
5
Xavier Retif
+5
Acudimos a el Coste por todas las recomendaciones, cuando encuentres un restaurante que buena comida, mesas en la area y vista al mar no lo dejes ir. 100% recomendando reservar antes por teléfono, pedimos aguachile y tuetanitos en esta ocasión, mar y tierra. Los 2 estuvieron espectaculares! Pero lo que se robo la tarde y la receta debería ser un secreto de estado son los cocteles de mezcal con maracuya frente al mar, una delicia al paladar. Si visitan este sitio tiene que si o si pedir una “Mezcalita” ya luego se acordaran de mi, seguro volvemos a este sitio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Coste Ceviche & Grill

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Coste Ceviche & Grill

77 4.4 4.4 4
Papa Tots 94 4.7 4.4 5
Papa Tots 94 4.7 4.9 5
Taqueria La Tropicana 93 4.1 4.5
Wok-xaca 88 4.1 5 4
The Spot, Zicatela's best 80 4.4 3.5
CocoNutz Zicatela Beach 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1092 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 954 104 4080

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1