Sluurpy > Restaurantes en Puerto Escondido > Restaurant Bar Grill Pascale

Restaurant Bar Grill Pascale - Puerto Escondido - Álbum de fotos

El restaurante más elegante de la Bahía Principal de Puerto Escondido, su menú es exquisito y ampliamente recomendable. Su atención y servicio es digno de alabar. Su carta de vinos es de las mejores. Los viernes y sábados hay música en vivo que deleita al comensal más exigente.
Buena atención excelente lugar la comida muy sabrosa.
A mi familia y a mi nos encantó. El lugar cuando llegas quizás no invita tanto a entrar, pero cuando llegas a la zona de restaurante y ves las mesas y candiles con vista a la playa, es hermoso, su decoración es sencilla pero elegante y acogedora.. todo lo que esperas y la comida ni que decir... mar
Excelente servicio ya arrachera deliciosa, recomendada.
La ubicación perfecta para cenar a la playa, ambos romántico y bonito. Buenos mariscos, salsas, dulces y servicio rápido. A perfect place to dine at the beach for a romantic or beautiful dinner. Delicious seafood with great sauces and desserts with fantastic service.
Muy ricos los platos y respecto al precio están acordes, no hay problemas con la atención y con las demoras de los platos, muy recomendable, quizás es difícil visualizar en el adoquin pero se los encuentra, saludos y buen provecho! ❤
Muy buen pescado fresco cocinado a la parrilla. Estaba en su punto. Excelente servicio. Cenar aquí es muy agradable.cob unas vistas preciosas.
Seguramente el mejor restaurante de Puerto escondido, sus anfitriones son maravillosos y te harán pasar una velada increible. This is simply the best Puerto Escondido restaurant, their host are incredible and will make you love the city!
Execelente opción de comida italiana, agradable sorpresa para cenar al lado del mar. La atención es muy buena. El mouse de chocolate es delicioso.
Increíble, si quieres comer un bueno pescado al grill es el lugar que tienes que ir. También el equipo del restaurante está muy a tu atento y eso es agréable
Es lo que más recurso de puerto porque la playa principal estaba super sucia no da ni ganas de meterse sólo me quedo comer y regresar al hotel prefiero las bahias de Huatulco, algunas
Excelente lugar, maravillosa comida y muy buena atención
Buen lugar para ir a cenar en pareja, junto al mar, buen ambiente, buen trato y sobretodo, muy rica la comida
Excelente lugar, servicio y alimentos premium. Precios justos, lo recomiendo ampliamente
Buen lugar romántico tranquilo. Mojitos de primer nivel. Las entradas son fabulosas
Hermoso lugar en todos los sentidos, deben visitarlo, sin duda una gran experiencia haber estado en ese establecimiento.
Muy buena opción. El pero que le pongo es que cobran la propina de cajón. Dificultades para pagar con tarjeta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos