Sluurpy > Restaurantes en Puerto Escondido > Smoked Fish Taco

Opiniones Smoked Fish Taco - Puerto Escondido

María José Sánchez-Crespo Sánchez
Ceviche y tacos ricos, pero demasiado orientado al turista. Está bueno, pero no los mejores pescados de Puerto
Sonsoles Garrido
Deliciosos tacos de pescado ahumado. Igualmente recomendables los de camarón. Servicio super atento y profesional. Precios para bolsillos europeos. No son los más baratos en la ciudad, pero estuvieron muy ricos. Recomendable.
Berenice Peralta
El lugar es muy bonito, relación calidad-precio buena, los tacos de camarón y pescado ahumado excelentes, el guacamole, el ceviche, sin lugar a duda un gran lugar en Puerto, muy clásico e imperdible si vas.
Rafael Martínez Renteria
Me encantaron los tacos, recomiendo el ahumado que es la especialidad y el de camarón yo los prefiero en tortillas de arina. Además la atención super bien de parte de la chica. Debes sabes que un taco de pescado cuesta mucho más que un taco tradicional. Pero el precio lo considero justo.
Aracelis Nass Ortega
Excelente, su dueño está presente y te invita a conocer su cocina y su técnica. El sabor de los tacos ahumados es espectacular
elianne varscher
El viejo y sus fish tacos son todo lo que está bien. Gran lugar para pasar luego de un día de playa.
Vicente Lucatero
Muy buenos los tacos, la especialidad, el ahumado y el taco de pulpo, los recomiendo con tortilla de harina, la atención es buena; los precios son accesibles
Erick Mtz
Delicioso, muy buen servicio y precios! Hace años que fui pero siempre que los recomiendo me confirman que siguen excelentes!
Origami Gamigami
Expectacular servicio por una jovencita encantadora, comida riquisima y muy bien de precio. Una carta muy reducida pero perfecta. Hay que probar la especialidad taco ahumado.
Alfonso Márquez
Excelente lugar para desayunar fresco. Los tacos de camarón son muy buenos y el agua de limón super refrescante.
VERONICA REYES
Lugar agradable. La comida deliciosa a muy buen precio, probé el ceviche y los tacos de pescado ahumado, los recomiendo.
Luis Goméz “MedicoBlasto”
Una atención normal y sin mucho que opinar, solamente normal, la cerveza fría y rica, sudando por su brillosa botella e invitando a beber una más, lo que me dejo boquiabierto fue el Carpaccio o Sashimi de Atún fresco sazonado súper rico, con aceite de olivo, agregandole habanero, limón y aguacate, hacen una experiencia muy nueva para el paladar, sin olvidar, súper rico, accesible. Hablando de los tacos, estos son, hasta cierto punto, saben bien, no abusan de sabores exagerados, con atún ahumado con sabor peculiar que sienta bien con sal, aunque la tortilla es de "Tía Rosa", ese detalle hace que sepa muy "X". Lo especial es el Carpaccio!!!
Amarildo Figueroa Valencia
Lugar pequeño pero acogedor. Tiene excelente menú de tacos, además de uno de los mejores carpaccios de Puerto Escondido. Imperdible visitar este lugar.
Ixchel Rubí
Están muy ricos los tacos. Son de tortillas de harina y tienen lechuga, jitomate y mayonesa. La decoración es agradable y es un lugar muy limpio. El servicio es amable. También venden recargas de celular.
Miguel A. L. R.
Me gusta, acudo y seguro acudiré habitualmente. Los tacos muy bien, de buen sabor y porción. Si algo aquí resalta es el tiempo que demoran en entregar tu orden, se que puede mejorar este aspecto. Aveces sustituyen la Col con Lechuga en los tacos. Solo es pago en efectivo y los precios aceptables.
(Waffles) Gofres Alitas de pollo Atún Bagels Bolognesa Botanas españolas Brochetas Burritos Calamares Camarones Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chile Club Sandwich Cordero Costillitas Crepes Curry Curry verde Ensalada Fajitas Falafel Fideos chinos Gazpacho Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos Hummus Jambalaya Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Mejillones Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Panqueques Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pizza de berenjena Poke Bowls Pulpo Quiche Rabas Risotto Sandwiches Sashimi Shawarma Sopas de pescado Tacos Tacos de pescado Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tiramisu Tortas Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes yogur helado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña