Sluurpy > Restaurantes en Puerto Aventuras > Papacito

Opiniones Papacito - Puerto Aventuras

Israel Orozco
Excelente servicio por parte del gerente, nos ofreció un platillo que no estaba en el menú y decidí probarlo. La verdad estaba delicioso, todo el tiempo fue muy amable y atento con nosotros. El sabor de la comida además de ser muy bueno, tiene una buena porción y los precios están bien, corresponde con lo que pides. El café super rico y lo mejor estas con una hermosa vista con los delfines. Recomiendo venir aquí.
Jonathan Astudillo
Excelente lugar para comer mariscos. Los precios son razonables. La comida es muy rica.
Daniel Navarro
Si buscas un lugar donde comer pescado fresco preparado al estilo yucateco, este es el lugar. Adicionalmente hay una variedad de comida mexicana regional de muy buena calidad. El sitio está cerca de la zona hotelera y alejado del ruido. Es un lugar relajado, con muy buena y rápida atención. Los precios son muy razonables.
Paulina6198 Y
Comida muy rica, el personal muy amable y precios no exactamente baratos, pero si adecuados para los platillos que ofrece. Ademas, muchas veces puedes ver a los delfines jugar mientras desayunas, lo cual hace mucho mejor la experiencia.
Aranda Darwin Aranda Fuentes
En Puerto Aventuras viendo los delfines esta el Restaurant de comida Mexicana con el sazon que buscan... Las mejores bebidas el ambiente en el patio su Gente y servicio son sin duda la mejor opcion sus 5 pantallas para ver su deporte favorito hacen un hambiente al que no podrian Faltar 100% Recomendado
Angeles OroBar
Excelente servicio y calidad en alimentos, muy recomendado ♥️🙌
Martina Ribeiro
Buen ambiente, mesereos muy atentos. Comida buena. Comida mexicana.
Wiliams Paniagua
Excelente actitud de servicio, comida muy rica.
Rául
Muy buen sazón, rápida atención precios relativamente moderados.
Filiberto C. Rodríguez
Esta muy bien el restaurante, y como por que esta a la orilla del delfinario.
Eduardo Mendoza
Tan fresco que hasta los totopos son recién hechos.
Bethsaida Morales
Por el buen sabor de sus platillos y el buen servicio.
Miguel Ramirez
🤤🥰
Edgar Bocanegra
Samuel es excelente
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Atún Bagels Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burritos Calamares Calzone Camarones Carbonara Cerdo Ceviche Chile Costillitas Costillitas de cerdo Crepes Curry Dumplings Ensalada Ensalada César Fajitas Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Gelato Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Jugos y licuados Langosta lasaña Mejillones Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Pan de baguette Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pescado Pesto Pulpo Rabas Salmon Sandwiches Sashimi Tacos Tacos de pescado Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Torta de manzana Tortas Tortillas Tostadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña