#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto Aventuras > Pelican Point Restaurant & Bar

Pelican Point Restaurant & Bar - Puerto Aventuras - Álbum de fotos

Muy buenos platillos, las bebidas te las sirven frias y los precios son accesibles, es ideal para venir con los amigos a bailar, el ambiente es agradable y divertido y recibes buena atencion por parte de los meseros, es bastante recomendable.
Hay que saber distinguir entre la palabra “caro”que es algo que no vale el precio que te están pidiendo y la palabra “costoso”que es algo que no todo el mundo se puede permitir o por lo menos con demasiada frecuencia. La relación calidad precio de este restaurante es muy justa. Salada César que te p
Me gusto el lugar muy fresco y agradable cena deliciosa vale la pena el costo. Excelente atencion. Solo me gustaría comentar que la entrada a este complejo turístico esta custodiada por unas personas sin la mas mínima educación y respeto para los turistas nacionales son unas groseras las señoritas q
Excelente comida, servicio y atmósfera. Un lugar que se debe conocer y seguramente lo mantendrán como uno de sus favoritos. Atención personalizada del dueño y sus asistentes te harán sentir en casa. It's a must!!!
Excelente lugar para cenar, cuenta con platos sofisticado y pescados del dia. Sin embargo, no acepta tarjetas asi que calculen $450 pesos por persona sin bebidas.
Excelente lugar, la comida más que deliciosa. El callo de hacha sublime! Súper recomendable
Excelente comida y servicio. Un saludo al dueño fue muy amable
Deliciosos platillos y muy agradable lugar, muy romántico y la atención genial!
Food's good; wine's fine. Saludos paisano tocayo.
Un lugar muy agradable para cenar. Atención personal del dueño
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos