Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Cocina Fusión japonesa: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hotaru Puebla
89/100 (373 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservaciones
Estilo familiar
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"El lugar es una barra de sushi con algunas mesas más, pequeño pero acogedor. El ambiente es cálido y agradable. Buen servicio aunque se siente un..."
Numen Sanders
"Buena opción para probar lo mas cercano a la gastronomía japonesa original en Puebla, sentarse en la barra es la mejor forma de disfrutar de los..."
Cesar Jimenez Lorenzini
"La comida te transporta a otro lugar. Delicioso y espectacular todo. Recomiendo la barra para vivir la experiencia completa. Sin duda lo..."
Carla Samantha Tanzerel Calzada
"El lugar esta muy agradable, la comida muy rica aunque el servicio un poco lento y los platos en porciones bastante pequeñas. El staff que nos..."
a. vigil25
"Me encantó el lugar! El servicio de todo el personal fue súper amable y rápido. El sabor de todo lo que pedí estuvo increíble. De verdad..."
MONICA VALDES MIRANDA
"Una excelente e íntima barra de sushi. Ideal para disfrutar entre 2 o 3 personas. Todo lo que pedimos estaba delicioso. La atención de..."
Atzin Ortiz González
"El mejor lugar de comida japonesa en Puebla. La calidad de los productos es inmejorable, y cuentan con una maravillosa atención por parte de todo el..."
Pablo Cordero
"Sin duda la mejor experiencia japonesa en la zona y quizás en toda la ciudad. Vale totalmente la pena. Recomiendo sentarse en la barra y probar los..."
Karim Mena
"Excelente experiencia! Es solo para entendidos. No hay nada igual en Puebla. Entiendo que no es para todo publico, solo para aquellos que saben..."
Maxi Ishida
"Esta muy rico y logras vivir toda la experiencia de la comida japonesa. Si, las porciones son muy muy pequeñas. Nosotros somos 2 y pedimos 6..."
Eduardo Velez
Amorcito Corazon La Paz
84/100 (2096 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Mexicana
Fusion
Fusión japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
sushi
Sentarse
Japonesa
Mexicana
Fusion
Fusión japonesa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Servicio de valet
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excelente lugar, muy íntimo, recomendable los viernes que hay musica en vivo, la comida excelente. Lo malo es que si es muy pequeño, pero..."
Claudia Romero
"¡Muy buen lugar! Buscando sushi en Puebla nos indicaron estos restaurantes y muy grata experiencia. ¡El rollo pulpito..."
Victor I Lozano Nogales
"La comida es buena, pero en atención es muy lento demoran mucho y no había muchas personas, pedimos postre y tuvimos que cancelar porque si era..."
Charlie
"El Lugar es pequeño & coqueto. El servicio fue bastante bueno, nos sugirió la naranjada de la casa. El ambiente fue de mi agrado. Los rollitos..."
Jannt Romero
"Recomendadisimo visitar este lugar por su decoración y música de fondo aunados al excelente servicio y gran sabor de los alimentos, los precios son..."
Juan Carlos Velasco
"Tremendo lugar con una decoración bastante atractiva a la pupila y con un sabor delicioso. No hay estacionamiento. Tampoco vi valet parking. Lo..."
Rodolfo Anzaldua
"La comida es rica, las bebidas también, y el lugar bastante..."
Abigail Acuña Peña
"Me encantó el lugar. La ubicación es muy buena está en una callesita en la paz, encontrar lugar de estacionamiento en la calle no fue difícil, el..."
Gabby Wardenclyffe
"El mejor suspiro de puebla, es un suspiro 100% mexicano que mezcla las dos culturas, tanto la japonesa como la mexicana ofreciendo una combinación..."
Carlos Calvario Espinosa
"Muy buen lugar, tanto para una comida casual de trabajo o cena romántica, me impresionó la velocidad en la que salió la entrada, y sus aguas..."
Carol Quixo
"Me encanta este lugar, la comida, el servicio y los precios están excelentes! Lo recomiendo bastante...."
Alejandra Garcia
"La verdad todo fue muy agradable, la comida estuvo muy rica, las bebidas también, los postres y la atención excelente, súper recomendable e ideal..."
Jorge Curiel
"Los rollos son muy ricos, el lugar me gustó mucho, la atención es buena, el único detalle que tuve fue que pedí por teléfono y me dijeron que..."
Jorge Jimenez
"Bien aterrizado el concepto de sushi mexicanizado. Encuentras mezclas únicas con un buen toque entre oriental y latino. El de cochinita pibil está..."
Grecia Brito
"El lugar es bonito, tiene muy linda decoración... La comida es regular en lo personal no me encanto! A algunos rollitos les faltaba sabor, los..."
Angie BáRi