Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina De Asia central: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lu Yu Casa De Té
90/100 (790 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Francesa
De Asia central
Fusion
Fusion
Internacional
Francesa
De Asia central
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Francesa
Internacional
Fusion
De Asia central
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El té es delicioso, los postres están riquísimos, y la atención fue maravillosa. ¡Más lugares así!..."
Sirenet Miranda
"Un lugar mágico en donde realmente te conectas con el ambiente de la ceremonia transportándote en la historia , súper increíble 100%..."
Diana Diane
"Lindísimo lugar, se siente como en casa, nos conciente y la comida es riquísima, amo sus..."
Ana Martínez
"Este lugar es muuuy bonito. El ritual de preparación del té ofrece un tiempo muy lindo para hacer una pausa y descansar del trajín del día. El..."
Valentin Mendez
"Es una experiencia única, linda atmósfera y un servicio profesional. Y los postres deliciosos..."
Carolina Cruz
"Tranquilidad, armonía, gusto, ambiente. Un lugar perfecto para ir con amigos, pareja o dar un excelente regalo..."
Luz Terrez Hernandez
"Me encanto el lugar, la musica, los chicos super lindos, una experiencia en verdad genial. Sí que necesitaba un relax y lo consegui!!! Mega..."
Pandita Jiménez de Netza
"Me encantó. Un lugar muy apacible,se respira paz y tranquilidad. Los felicito. El joven q nos orientó en la preparación del te fue muy amable y..."
Raymundo Medina Vásquez
"Fabulosa atención, un lugar muy hermoso y lA comida deliciosa así como el té..."
Tany Becky Nudi
"Muy rico todo, me encanta sus postres, las bebidas y el ambiente, una experiencia muy agradable y relajante..."
Pamela Gc
"El lugar es muy coqueto para ir en pareja, si recomiendo que lleven buen dinerito... Dan una explicación sobre el té que..."
Carolina Solís Moreno
"El lugar es muy relajante con una decoración japonesa y música linda. Tardan un poco el servir la comida, pero usan ingredientes de buena calidad...."
Pau Ibarra López
"El lugar es muy bonito, tranquilo sobre todo. La atención es buena, las chicas que nos atendieron son muy serviciales. Tienen una carta de tés..."
Karina H.s.
"Llegamos en un horario bastante tranquilo. La atención fue muy buena, la comida deliciosa. El ambiente muy relajado y bueno lo mejor el Té. Tienen..."
Gabriela Anaya
"Bellísimo lugar y muy buen servicio. Es una gran experiencia aprender sobre el té y el modo de tomarlo. Descubres sabores que no te esperabas y..."
Sebastian Contreras Bonilla
"Delicioso!!! todo estuvo muy rico e interesante, pedimos una degustación inglesa si no me equivoco y nos encantó ya que pudimos probar varios..."
kami t
"Es un lugar hermoso, se respira un ambiente de tranquilidad y armonía , ideal para meditar y encontrar un remanso de paz.. la comida deliciosa y..."
Elizabeth T.H. “Eli”
"excelente lugar para disfrutar de un delicioso te y su menú esta lleno de sopresas, comida deliciosa y un servicio muy amigable, me encanta su..."
sandra garcia
"Excelente lugar para disfrutar de una gran variedad de té, su carta de postres es extensa . Las ensaladas y rollos de arroz muy..."
carolina calderon
"Es un lugar realmente increíble tienes ganas de estar en un lugar tranquilo con armonía es el indicado todo preparado en el momento por eso tardan..."
Alma Sanchez
"Un lugar súper "Zen" en Puebla para disfrutar y relajarse. Me sentí como si hubiera vuelto a Kyōto y pudiera tomarme un té en algún templo con..."
Luis Fernández de Lara Pérez (Shikuu)
"Es un lugar muy acogedor para vivir experiencias únicas, hay una selección de té bastante variada y exquisita. La comida, postres o ensaladas son..."
Gaby Q.
"De los mejores lugares en el que he ido a comer, la atención es súper bonita y el sabor es delicioso, sin duda regresaré a comer de nuevo..."
Fátima
"Una increíble experiencia para culaquier amante del té. El lugar es más grande de lo que parece y esta decorado de una forma muy especial. Te..."
Valeria Díaz
"Muy recomendable, bonito y acogedor. Solo como dato, a veces tienen eventos privados y no hay manera de enterarte en redes para no ir, pues cierran..."
Verde Esperanza
"Deliciosa comida, deliciosos postres, me encantó la variedad del Té son deliciosas.😋 Buen trato y buen ambiente, una joya escondida en..."
Aide Sanchez
"Desde el momento que te estacionas y ves hacia dentro ya se siente lo bonito de este lugar. Excelente atención personalizada, el lugar es muy bonito..."
Francisco García
"Si deseas comer algo diferente tranquilo y en paz aquí es un buen lugar, solo reserva con tiempo el menú puede variar según la..."
bonifacio garcia
Akihabara Ramen House & Manganime Cafe
89/100 (814 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Japonesa
De Asia central
Japonesa
Asiática
Coreana
De Asia central
Cafetería
Japonesa
Asiática
Coreana
De Asia central
Comer barato
"Excelente experiencia,limpio,porciones de alimentos y bebidas muy cordiales. Un ambiente tranquilo,el lugar muy bonito y el servicio de los meseros..."
luis rubira
"Excelente atención de su personal, muy buenas bebidas, comida muy rica y excelente ambientación. Gracias por reservar lugar y adornar para la..."
Josue Herrera
"Es un lugar muy bonito, el ambiente es friki y otaku. La comida muy rica, con precios accesibles. El personal super amable y muy cortés. Además..."
Carlos Eduardo Del Razo Flores
"Me encantó todo, el lugar es definitivamente especial y diferente. Pedí un ramen de pollo y estaba delicioso, las personas son super amables. Todo..."
Mariana
"El servicio del lugar es muy bueno, las dos chicas que están son muy atentas; la comida llegó rápido. El ambiente es divertido. La comida está..."
kharla Rojas
"Para los amantes del anime y lugares temáticos es una excelente opción. La comida es rica, el servicio de 10, el lugar muy bonito y te explican..."
Luis Solis
"Junio 2023. Comida: Ramen tanto de pollo como de cerdo y el picoso estuvieron ricos. Bebidas de maracujá también ricas. Flan imposible,..."
Gaby Glez.
"Un lugar súper agradable para estar con amigos, pareja o cualquier persona que le guste el ambiente geek, Otaku o gamer. Las personas que atienden..."
Jorge Ramirez
"El ambiente es muy lindo, muy tranquilo además del lugar tan bien decorado. La comida es muy rica para probarla, se agradece que den el internet..."
Odette Barranco
"El lugar es bonito, está muy bien decorado y adaptado, es muy agradable. La comida bien aunque las porciones podrían ser más bastas. Es un bonito..."
Rodolfo Rosas Ronquillo