Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ambrosia Restaurante Griego
89/100 (182 ratings)
Restaurantes
Griega
Griega
Almuerzo
Cena
Sentarse
Griega
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Me encantó!! La comida deliciosa...no le pide nada a la hermosa Grecia!!! De verdad muy recomendable...y si quieren un Gyro..un platon de..."
Miguel Angel Cabrera Brito
"Vengo desde Torreón, Coahuila y los amé está exquisito es la mejor comida griega que he probado en mi vida, precios justos, atención excelente y..."
Angelica Alonso
"En "Ambrosía", me siento como en casa; gracias Επαμεινώνδας y Φαιναρέτη. disfruto mucho su compañía y su cocina..."
Adonis Adonis
"Delicioso, excelente atención, precios accesibles, volveremos y lo..."
Ivonne Ramirez
"El mejor restaurante de comida Griega! Servicio excelente y la comida de muy buena calidad..."
Andrea Dlúa
"Riquísimo! Solo.. no deberían cobrar tantos "extras"! Pedimos el plato de $360 y tuvimos que pagar 20 pesos para pan y 20 pesos para salsa. Todo..."
Jessica Irene Seba
"Los conocimos la semana pasada y nos gusto mucho el lugar y la comida, excelente atencion del mesero y del dueño. Felicidades y ya tendremos la..."
Anali Orsa
"Muy rico la verdad ,muchas opciones ! Muy recomendable !!! ,� Lo mejor que puedas encontrar en..."
Antuane von Riegen
"El mejor lugar!! Definitivamente un rincón griego en Puebla! Todo buenisimo, excelente servicio y muy buena propuesta..."
Anasofia O. Andrade
"Excelente atención..., riquísima comida..., lugar muy cálido y acogedor..., muy recomendable. Exitos a los hermanos..."
Walter Luis Rodriguez Cortez
"Excelente lugar todo está muy bueno!!!! Griego Original!! Recomendable al 100% para cualquier ocasión y en precio totalmente accesible, vale la..."
Husim Ro Ma
"Primera vez que pruebo cocina griega y es exquisita! Muchas..."
Angel Piña Navarro
"El lugar es agradable y la atención es buena, solo que es muy lento el servicio. Normalmente hay que considerar hora y media para comer. Respecto a..."
daniel zamora
"Llegamos como 8:30 y aunque cierran 9:30 nos aguantaron las casi 3 horas que estuvimos! Los platillos están ricos, el servicio me pareció..."
Elisa Uriarte
"Servicio y comida increíble. El lugar es muy bonito. Completamente..."
Sel NS
"Magnífico lugar, primera vez que asistimos, muy bien preparados los alimentos, de buena calidad y sazón sinaloense, el costo adecuado , el servicio..."
Eusebio Fernando Meneses
"Lo considero como una joya oculta en Puebla por la calidad de sus alimentos, es comida griega auténtica con el sazón e ingredientes correctos. Creo..."
Iván Alejandro Ramírez Galindo
"Tienen el sabor de la cocina griega en lo que probé, seguro regreso para continuar evaluando la carta. Deben mejorar en la atención al cliente en..."
Rafael Córdova
"Muy agradable el lugar, muy rica la comida y además, económico. En verdad una excelente opción para comer rico y pasar un rato..."
G B C
"A pesar de que llegamos cerca de la hora de cierre, nos atendieron de muy buena manera hasta que nos fuimos. La comida me pareció excelente, el..."
Guillermo De Uriarte
"Buen lugar para cenar en pareja y disfrutar de una rica cena griega. Sabor de la comida y atención de su personal excelente. Recomiendo ampliamente..."
José Antonio López
"La ensalada griega es muy buena! Lugar tranquilo, buena..."
Ximena Pernas
"Es un pequeño restaurante, cuya especialidad son los Gyros. Los preparan muy bien servidos, el sabor es muy bueno y el precio es módico El servicio..."
Victor Alvarez
"Un lugar tranquilo, voy a regresar a probar más..."
Ericka Mc
"Comida Griega en Puebla! Entrando por lateral de la Recta, en dirección a Puebla, a la altura de Plaza comercial Momoxpan. Buena atención, menú..."
fernando cortes avila
"Excelente servicio, deliciosos platillos, excelente calidad y buen precio!! Muy recomendable. Volvería a comer aquí muchas más..."
Claudia Adriana
"La comida es una alternativa rica y diferente. Las mesas en la terraza tienen un poco más de chiste que las de adentro del restaurante. Hay música..."
Ana Delgado
"La comida excelente, la atención muy buena y si pueden pidan platillos especiales un día antes, valen la..."
Diego Ruiz
"Pedí una ensalada griega con aceitunas kalamata .. que delicia, muy preparada y unas brochetas kebap, son de cordero..un..."
Vrrunner.alf Lc