Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hangari
94/100 (965 ratings)
Restaurantes
Coreana
Asiatica
Coreana
Asiática
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
Coreana
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy buen lugar, el servicio es excelente y la comida muy sabrosa, tienen variedad de platillos y buenas..."
Gabriel Román Sánchez
"Un lugar muy agradable, el servicio y sobretodo la atención me encantó, excelente la preparación y sabor de la comida, ayer fue una muy buena..."
Marlen Cervantes Garrido
"Maravilloso! Buen servicio, comida excelente! El lugar es muy bonito y las porciones son de muy buen..."
Paulo Mendes
"La comida exquisita, el sabor me encanto, súper recomendable !!!..."
Ernesto Mijangos
"Todos los platillos muy ricos, ideales para compartir, el servicio muy bueno y a muy buen precio, sin duda..."
Ponch Calixto Martinez
"Atención, auténtica comida coreana, ambiente tranquilo y eficacia al momento de..."
Angel Martinez
"Delicioso y tranquilo el lugar ��� definitivamentr volveria a ir..."
Mike Yongnoo
"Muy buen servicio, muy rico todo, el ambiente tranquilo, y todo a buen..."
Diego Castillo
"El mejor lugar para comer comida coreana. Excelente atención y comida..."
Alejandra Reyes F
"Un lugar maravilloso, buen servicio, buena comida, lugar acogedor, ¿qué más se podría pedir?, muy..."
Ivonne Sanz Mtz
"Me encanta venir a comer, mis favoritos son el Bulgogi caldoso y el YukHoe. Aunque tardan un poco en salir los platillos, vale la pena el tiempo de..."
Edgar Merino
"Restaurante favorito por siempre :) la comida es muy rica y el servicio ni se..."
Irma Mazatlee
"Simplemente excelente!!! La comida es lo mejor que he probado a precio accesible y la atención... uff ni se diga, lo recomiendo..."
Octavio Vazquez
"Muy buen servicio en todo y m encantó que toda la música que se escucha es también..."
Arianna Ocampo Picon
"Es un muy buen lugar, el lugar es acogedor, la comida es bien preparada y hay buen..."
Rafael Garcia
"Lo ame :3 la comida, la atencion, el lugar ♡ todo es hermoso y la presentacion de los platillos hermoso. Gracias por este lugar..."
Aime Lucero LH
"El pollo frito original es lo que más vale la pena, lugar muy rico y bonito si te gusta la comida..."
Marintia Maroño
"Primera vez probando comida coreana en puebla y me gustó bastante, tiene un rico y picosito sabor que es característico de esa comida. 100%..."
Cinthya García
"Sin duda un lugar muy acogedor, el servicio es muy amable, la mesera muy atenta, el sabor de la comida es muy delicioso. Sin duda alguna es un lugar..."
Ogami Rei
"La comida es muy rica, el tiempo de espera es rápido, la atención es buena, casi no había gente, el menú es pequeño pero suficiente. Precio muy..."
Macoy Bautista
"Buen lugar para probar el sabor de la comida coreana, lugar un tanto pequeño con una decoración más bien sencilla, pero el que cuente con..."
Juan Carlos Velasco
"Me encanta comer aquí! La comida es deliciosa y el lugar tiene un ambiente muy acogedor...."
Diana Azcona
"Muy buena comida tipo koreana. Menu con platillos tradicionales para el.antojo, buenas porciones.Recomendable para los antojadizos del ramen y el..."
Angel Fco. Angulo T.
"La comida es deliciosa y la atenciones es muy buena, mi favorito fue el pollo frito, es muy delicioso y si es una porción considerable, las bebidas..."
Virginia Hernández Tapia
"Esta un poco escondido pero la comida está deliciosa, el pollo picante acompañado con un plato de arroz es lo más delicioso, cabe destacar que el..."
Roxana Reyes
"El lugar es bonito y agradable. La espera es poca y el sabor es muy bueno. Tienen pocos platillos pero saben muy bien. El pollo a la BBQ para..."
Misaki Mei
"Calidad de los alimentos de 10. También en por las porciones, mi único comentario sería que incluyeran más platillos en el menú ya que es muy..."
Karen Tirado
"El pollo frito BBQ está muy rico al igual que las..."
Fatima Espinoza Cortes
"Buen lugar para probar comida coreana, no es la mejor, pero para cambiar de aires está..."
Gus Barradas
"Si te gusta probar comida de otros países, esto te encantará!! Todo en el menú es muy ricos, un amigo coreano me lo recomendó y quedé fascinada,..."
Yunuen Reyes Castro
"La comida es deliciosa y las porciones bastante generoso. Es uno de mis lugares..."
Ste Rey
"Muy rico, el ramen especial no es tan especial , prefiero el normal con un costo de $80, muy rico su ramen pero los mariscos no, solo los mejillones..."
Ricardo Aguilar
"El mejor pollo agridulce que he comido probablemente en toda mi vida. Y el ramen de mariscos top también. Yo crecí en Asia y los sabores me..."
Carola Saez
"Un lugar increíble para conocer o recordar la gastronomía de Corea del Sur. Sus dueños son nativos, y los ingredientes importados dan un sabor..."
Olga Mata
"Comida coreana tradicional, es una experiencia culinaria diferente e increíble. Tienen jugos de sabores raros. Probé el té de pelos de elote y el..."
María José Islas
Huwon
89/100 (2294 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Coreana
Asiática
"Fui a comer junto con mi novio y tuvimos una experiencia agradable. Pedimos la sopa de kimchi y el tteokboki, cuando estábamos ordenando no pensamos..."
Inés Osorio
"Definitivamente el mejor restaurante de comida coreana en Puebla, ya tuve la oportunidad de probar 4 y definitivamente este tiene la mejor cocina..."
Ernesto Lopez
"Suuuper rico, me encantó mucho el sazón de los platillos que probé🥰 aparte las guarniciones y porciones muy bastas! Como sugerencia podrian..."
Ana Sánchez
"Me encantó! La verdad la experiencia de comer aquí es súper, pedimos un platillo en el que nosotros cocinamos nuestra carne, las porciones..."
Andrea S. Valseca
"La comida es excelente 👌 y los precios están muy bien, el servicio es..."
Sarai Gonzalez
"¡Imperdible! llevo años visitando este restaurante y es que todo es delicioso, la experiencia es única y la familia dueña buscan preservar la..."
Andrea Abigail Caballero Jimenez
"Desde que llegué la dueña muy linda nos saludó, ahí empezó una experiencia agradable. La comida muy rica y las porciones súper generosas, los..."
Xiuh Nelly
"Volvería por la comida me encantó me pedí las empanaditas de carne y me fascinaron, igual la sopa ramen que calientan en una estufa portátil..."
ulises nava romero
"Muy bonito lugar, la comida muy rica, mi recomendación es que si comen poco no pidan mucho ya que son muy bastas las cantidades, el precio muy..."
Diane :3 Flores
"La comida está increíble, a mi novia y a mi nos encanta, la anterior ubicación daba la impresión de ser más hogareña pero aún así la comida..."
Ray Ru1z
"Excelente servicio y sabor de lo que preparan, los dueños son coreanos así que es bastante auténtico. Las meseras súper amables y serviciales...."
Roberto Aguilar Escobedo
"La comida muy rica, las porciones son bastante grandes se pueden compartir. El servicio es bueno, también te pueden explicar que es cada cosa está..."
Mary Romero
"Autentica comida Coreana Excelente si quieres algo fuera de lo rutinario Algunas cosas pueden parecer un poco incipidas y otras con sabor muy fuerte,..."
Moisés Sánchez
"Excelente sabor! Muy abundantes porciones, muchos complementos, todo muy rico y sirvieron super..."
Linet Martinez
"Un excelente lugar para comer, trato amable y eficiente, y de sabor ¡muy rico!, felicitamos a los dueños por el lugar, vale la pena probar los..."
Victor Cuapio
"Para mí es el mejor restaurante coreano de Puebla. La comida es deliciosa y los precios son muy accesibles. Además de que está bien ubicado. 100%..."
Alexa Tapia
"Lugar muy bien comida con sabor excelente, una atención por parte del mesero más que excelente, 100% recomendado. Lo único que podría calificar..."
Eliuth Chavero Jasso
"La comida deliciosa, los precios me parecieron muy justos para la cantidad que servían y el lugar (el día que nos tocó) es bastante privado. El..."
Aurelio Rivera
Akihabara Ramen House & Manganime Cafe
89/100 (814 ratings)
Restaurantes
De Asia central
Asiatica
Coreana
Japonesa
De Asia central
Japonesa
Asiática
Coreana
Cafetería
Japonesa
Asiática
Coreana
De Asia central
Comer barato
"Excelente experiencia,limpio,porciones de alimentos y bebidas muy cordiales. Un ambiente tranquilo,el lugar muy bonito y el servicio de los meseros..."
luis rubira
"Excelente atención de su personal, muy buenas bebidas, comida muy rica y excelente ambientación. Gracias por reservar lugar y adornar para la..."
Josue Herrera
"Es un lugar muy bonito, el ambiente es friki y otaku. La comida muy rica, con precios accesibles. El personal super amable y muy cortés. Además..."
Carlos Eduardo Del Razo Flores
"Me encantó todo, el lugar es definitivamente especial y diferente. Pedí un ramen de pollo y estaba delicioso, las personas son super amables. Todo..."
Mariana
"El servicio del lugar es muy bueno, las dos chicas que están son muy atentas; la comida llegó rápido. El ambiente es divertido. La comida está..."
kharla Rojas
"Para los amantes del anime y lugares temáticos es una excelente opción. La comida es rica, el servicio de 10, el lugar muy bonito y te explican..."
Luis Solis
"Junio 2023. Comida: Ramen tanto de pollo como de cerdo y el picoso estuvieron ricos. Bebidas de maracujá también ricas. Flan imposible,..."
Gaby Glez.
"Un lugar súper agradable para estar con amigos, pareja o cualquier persona que le guste el ambiente geek, Otaku o gamer. Las personas que atienden..."
Jorge Ramirez
"El ambiente es muy lindo, muy tranquilo además del lugar tan bien decorado. La comida es muy rica para probarla, se agradece que den el internet..."
Odette Barranco
"El lugar es bonito, está muy bien decorado y adaptado, es muy agradable. La comida bien aunque las porciones podrían ser más bastas. Es un bonito..."
Rodolfo Rosas Ronquillo