Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Del Medio Oriente: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arabista Restaurante
92/100 (1983 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Sentarse
Del Medio Oriente
Gama media
"Un lugar cálido y agradable, para una cena romántica o una reunión entre amigos. Con un decorado rústico y bohemio. El ambiente a media luz...."
Lety Pascual
"Me encanto la comida, empezando por el pan que sirven en lo que traen tu platillo esta muy rico, los cortes son deliciosos en verdad la carne esta..."
Mayte Solis
"A veces esta muy lleno y el servicio es un poco lento. El pulpo en esta ocasión no me termino de gustar al 100%, pero los cortes de carne sin duda..."
Aketzali Rodriguez
"Es un lugar bastante agradable, se come super rico, No es nada barato. Pero igual el sabor y el trato de la gente lo vale. Una recomendación es que..."
Chakto Naranjo
"El lugar tiene alimentos en general ricos y el servicio suele ser rápido y bueno. Depende mucho, hay veces que atienden bien y otras no tanto . La..."
Lucia Videsa
"Muy rico todo y el personal muy..."
Cinthya Rosas
"Sin duda una de las mejores experiencias para comer un rico corte de carne. La calidad es buena la atención excelente y el servicio..."
Enrique López Callejas
"Excelente atención de los meseros. En verdad un aplauso para ellos y las señoritas de la entrada👏👏. Sus alimentos no muy ricos, pero bien..."
May Gg
"Excelente lugar para festejar cualquier evento, buena atención y la comida excelente, siempre dejo espacio para el postre, de preferencia realizar..."
Carmen Sanchez
"El mejor lugar de cortes en la ciudad, la atención es impecable y el lugar es muy..."
EZT
"Lugar agradable, relación calidad precios en las bebidas es aceptable, en cuestión a los cortes, desde mi perspectiva no hay ese equilibrio, el..."
Miguel Luna
"Buen lugar, la cena muy rica. El precio es alto pero vale la pena si estas..."
Gabriela Espejel Villafuerte
"Wow! Excelente lugar, excelente comida y cuando se trata de cortes lo primordial es un excelente encargado en la parrilla y aquí lo tienes. El..."
F Mauricio Huerta
"Es de los mejores lugares para comer cortes asados, el sabor es exquisito, las bebidas son ricas en azúcar, el personal es amable, sin embargo, me..."
Berenice Olivos
"Es un gusto y un placer comer en este restaurante, excelente calidad y servicio. Aun con pandemia el servicio es muy rápido y meticuloso. La comida..."
Fridda Gutierrez Reyes
"Muy buena carne y el asado muy recomendable, pedí un bife de lomo en medallones y el sabor, el jugo y colores perfectos. Por otra parte el lugar muy..."
Gerardo Villagrana
"La comida es muy rica, es de mis lugares favoritos, lo recomiendo al 💯, festejo mi aniversario y el servicio fue muy bueno, sin duda lo..."
Lexa Moreno