Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Utopia, Belgian Beer&bistro
82/100 (1037 ratings)
Restaurantes
Europea
Belga
Europea
Belga
Brunch
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Europea
Belga
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Pagos digitales
Restaurantes para no fumadores
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Brunch
Gama media
"Bueno para los que somos amantes de las cervezas importadas, pero la comida es limitada ya que es snak, normal para un beer house. Entiendo que el..."
Kristoff Tron
"Es un buen lugar con Variedad de cervezas artesanales y belgas. La comida es deliciosa. Los tiempos de espera para ser atendidos son rápidos, solo..."
Andie RaGa
"Extensa variedad de cervezas belgas para todo tipo de gusto, también cuentan con cerveza artesanal mexicana y algunas comerciales. Ofrecen buenos..."
Su Espejel
"La catedral de la cerveza en la ciudad de Puebla. No hay más. Con una carta increíble tienen muchísimas opciones, de varios estilos, diferentes..."
Cesar Camacho Becerra
"Cerveza cerveza y cerveza. Excelente lugar con una amplia variedad de cerveza. Visita obligada para los amantes de la cerveza de calidad. El lugar es..."
Roberto Villalobos
"Estrenando ubicación (ahora están enfrente) más espacioso, excelente atención y muy amable. Y con excelente variedad de cervezas (belgas) y..."
Miguel Aguirre - Gmail
"Excelente lugar para degustar cerveza nacionales como internacionales, así como vinos. La carta ofrece una variedad de ricos alimentos. El volumen..."
carolina calderon
"Es un lugar bastante tranquilo qué se presta para platicar. Tienen una gran variedad de cervezas y el personal esta dispuesto a guiarte si así lo..."
Maggie Hernández
"Me parece agradable el lugar para ir con amigos, solo que no tenían las cervezas de sabor que quería probar, pedimos unos nachos que estaban ricos..."
Dulce O.Sanch
"Gran variedad de cervezas, se especializan en cervezas Belgas, pero también tienen nacionales, buenísima atención de parte del personal, el menú..."
Frida Rodas