Sluurpy
Reset

Existem 54 restaurantes

Mejores Café y té en Puebla

Existem 54 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Miel Negra
99/100 (386 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Almuerzo
Cena
Café
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Almuerzo
"Excelente servicio, el lugar está muy bonito y el personal muy bien preparado para ofrecer un buen café de especialidad, los precios son bastante..."
Alejandro Meza Sosa
"Me encanta este lugar, el café es delicioso. Aunque esta pequeño el espacio, la vibra es súper rela y los precios excelentes. Me encanta que el..."
Edillys Palomino
"Un lugar pequeño pero acogedor, muy buena atención por parte de su personal, cuentan con distintos métodos de extracción y con distintas mezclas..."
David Juarez
"El lugar se encuentra un poco escondido pero vale mucho la pena, sus bebidas son deliciosas y además el ambiente es muy..."
Arlen Gomez
"Mi cafetería favorita ❤️❤️ ¡¡¡El moka es lo mejor del mundooo!!! Todo es súper rico, y tienen reconocimientos de competencias de..."
Raisha Maria Rosas Maldonado
"Me encantó el chocolate con malvadiscos, además del sándwich con salami. La atención es muy buena, solo que fuimos en sábado y cerraban a las 5..."
Karen Rodríguez
"El lugar es agradable y muy tranquilo, la atención es muy buena y el café muy bueno también, para todos los amantes de los métodos y el buen..."
Alberto Martinez Castañeda
"De los mejores cafés que he probado, muy buen espresso, además de tener un muy buen..."
Adair Gómez
"El café es súper rico, la atención de 10 y el lugar está muy bonito y tranquilo. Súper..."
vivian gonzalez
"El restaurante es muy pequeño pero bonito. Sin embargo, la atención fue mala, el mesero se la pasaba platicando en barra con personas que no eran..."
Brenda Delgado
Entre Puertas Cafe
95/100 (655 ratings)
Café y té
Italiana
Fuente de soda
Italiana
Mediterranea
Cafe
Mexicana
Cafe
Fuente de soda
Mexicana
Mediterránea
Italiana
Café
Mexicana
Mediterrânea
Fuente de soda
"Estaba buscando un lugar donde vendieran ensaladas y encontré este establecimiento. Quedé extremadamente complacido con todo! El lugar tiene un..."
Chriz Taylor
"Me encanta el lugar! Super agradable. Variedad de platillos. Para todos los gustos. Las bebidas igual muy ricas. Super buena música y a buen..."
Dani T
"Muy delicioso todo y el trato muy amable. Mi nuevo café favorito en..."
Denisse Vm
"¡Me gustó el lugar! Me animé a visitarlo por los comentarios y sin duda todos los comprobé. Lo que más resultaría es la atención, el chico que..."
M.Fernanda Ramos
"Me encanta este restaurante para desayunar. Este restaurante tiene unos desayunos deliciosos. Te atienden rápido, la atención es buena, el lugar..."
Adriel Viveros
"Me gustan los lugarcitos que tienen algo distinto. Rico para desayunar y tomar fotos de la..."
BESSIE BARRIENTOS
"Excelente sazón; croque madame, panque de elote y café riquísimo, solo sugeriría agilizar en cuanto se solicita la cuenta, de ahí en fuera la..."
Luis Flores
"La comida está espectacular 👌🏻. El precio bastante accesible y la atención del personal es muy rápida y..."
Omar Cortes
"Es verdad que los chilaquiles están buenísimos, el servicio si me dejo un poco molesta porque tuve que pedir mi cuenta muchas veces y si no..."
Ann Falkernhorst Farrs
"Muy ricos chilaquiles, ambiente estudiantil, se puede llegar a los desayunos aún después del mediodía. El lugar está decorado muy vintage, y el..."
Genaro Paredes
Pasticel
94/100 (841 ratings)
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Sentarse
Café
Mexicana
Servicio de mesa
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Recomendado 10/10, el café está increíble, fui a desayunar y pedí las enfrijoladas y están deliciosas, me incluyeron un pan de cortesía que..."
Abril Ortega
"Un lugar agradable, tranquilo y delicioso para desayunar / brunchear. Pedí un platillo con salsa morita delicioso y la mermelada del combo de..."
Desireet Velázquez
"Excelente lugar La comida muy rica y la relación precio/cantidad buena La atención excelente Y se especializan en cafés: amplia variedad, sabores..."
genjimenez
"La comida estuvo muy rica y “aesthetic”. El lugar es pequeño pero definitivamente vale la pena, el pan incluido y está..."
Lorena Monterrosas
"Todo muy rico y delicioso, es el mejor espresso que he probado 👌🏻 el resto ni se diga, todas las opciones de desayunos son excepcionales Lo..."
Angelica Ramos
"Este es un buen lugar para desayunar precio Justo por sabor y..."
ELIUD ROSAS
"El servicio es muy bueno, los chicos que atienden son muy amables y conocen bien el menú si es que tienes alguna duda sobre algún platillo. La..."
Isaac Lopez
"Seis mesas en el interior. Bien la atención. Me gusta que te ofrecen agua para iniciar. Los desayunos incluyen cuerbitosnybedtan muy ricos. El café..."
AlCentro Puebla
"Un lugar que frecuento de vez en cuando porque no me quiero acostumbrar al café que venden. Ayer fui y una maravillosa extracción que hacen, el..."
Eduardo Aguirre
"El mejor desayuno de la zona! Viene incluido un delicioso croissant 🥐 recién hecho y un café de especialidad que cambia cada vez que venimos. Y..."
Mario Carballo
"Gran servicio, comida muy rica y original. Recomiendo llegar temprano para que tomes bien lugar, ya que el establecimiento es pequeño. Todo todo lo..."
Priscila Rodríguez
"Cuando fuimos estaba muy lleno para comer en lugar, pero pedimos una Flat y una conchita con nata, muy..."
Nieves Zavaleta Yeimi Natalia
"La comida es de buena calidad, así como la presentación es un tanto alternativa hipster gourmet así como los sabores también, hubo algunos..."
Axel Ocampo
"Menú particular, desayunos y almuerzos, precios accesibles. Servicio muy bueno, el lugar es bonito y agradable. La salsa de los chilaquiles suizos..."
Nitzchia Diaz
"Excelente lugar para desayunar, buenas porciones, buenos sabores mexicanos y un excelente café. Recomiendo ir temprano ya que poco a poco se empieza..."
Yurio Kaesar
"Súper rico... incluye café y cuernitos de pan, si llegas temprano te va muy bien, el lugar es muy pequeño y cuesta trabajo encontrar..."
Monica Ruiz
"Cocina muy creativa, muy rico todo, hay variedad de café y té dan unos cuernitos riquísimos incluidos con el..."
Jesus Bando
"Excelente presentación en los desayunos, muy buen servicio y el café de especialidad ni se diga, siempre es grato visitar y comer y beber un buen..."
Luis Trevino
"El pan estaba muy rico, una mermelada de jitomate con manzana deliciosa, y la atención muy buena. Sugeriría poner más ventiladores ya que adentro..."
itzel rosas
Infusion Tea Bar & Shop
91/100 (182 ratings)
Café y té
"Son los mejores tes, mucha variedad y el lugar está súper padre, me encanta..."
Aurora Rizo
"¡Exquisitos el bagel veggie y el de maní con mermelada! También me mandaron una cortesía muy rica porque hubo un pequeño problema con mi pedido...."
Amanda Rodríguez
"Un lugar mágico para disfrutar un buen té ��. Ampliamente..."
Gabriela Chen Licona
"Muy bonito lugar y buen servicio :3 Además la comida es muy rica y hay una gran variedad de..."
Mariana Maldonado
"Hay muchísima variedades en tés y en infusiones. ¡Me encanto! Súper..."
Berenice Ree
"El mejor te que he probado!! Vale mucho la pena aunque siempre pido el carnaval..."
Giovanny Soto Jordan
"Un lugar muy relajado, si quieres un momento de paz, éste es un super..."
Rouse Mtzp
"Los ame mucho, excelente lugar cálido y bonito, super rico para pasar una tarde tranquila y precio /calidad increeeíble! Tienen una gran variedad..."
Mariana Yael
"Una súper experiencia, precios muy accesibles, atención ni se diga y puedes disfrutar de muchísimos sabores. Lo recomiendo..."
Rosario Calderon
"Excelente servicio y los tes ni se diga!!! Y Bravo, bravo Pronto podremos disfrutar de variedad de sandwches. Me encanta!!! GRACIAS por..."
Irma Merchand
"super rico todo :)! me encanta, aunque aveces la música esta rara pero te la pasas..."
Vero Vc
"Simplemente delicioso!!!! La atención excelente en un ambiente..."
Karen Contreras
"El #Té rojo con almendras es deliciosoooo !! super recomendable..."
Ilse Huerta
"Me encantó que te dan a oler las hierbas para ver si es lo que estás buscando o no. El servicio es excelente y lo que consumí estuvo delicioso!!..."
Pamela Ortega
"Se convirtió en uno de mis lugares favoritos. El lugar es acogedor, tienen muchas variedades de té y puedes comprarlo a granel también, los bagels..."
Tania I L
"Te gustan las infusiones y snacks, pues este es un lugar donde puedes disfrutar de ello. Una variedad increíble de tés para todos los..."
Hipólito Espinosa
"Ambiente agradable y las opciones en bebidas son muy ricas..."
Sarai Cortés
"Muy lindo el lugar y original en su concepto de tiene una gran variedad de infusiones, todo rico y buen precio. El personal muy amable. El lugar es..."
Brend Leerim Fer-Bal
"Muy buen lugar para los amantes del te y un ambiente tranquilo,se destaca por la variedad de té que pueden tener, los beagles excepcionales,la..."
Marcos David Pérez Quinto
"Este lugar es maravilloso. El ambiente es relajado, hay área para fumadores, música chida y lo mejor es el menú. Hay tés de todos y están..."
Lezly O
"¡Es un lugar bellísimo, te atienden muy bien, un ambiente tranquilo y a todo dar! Aparte tienen una mascota a todo dar, el lugar súper higiénico..."
Guadalupe Juárez Cortés
"Agradable lugar, la atención es muy buena, los precios son bastante accesibles y la variedad de tés es increíble, muy..."
Elianaid Cruz
"Buen lugar, bastante relajante y muy comodo, el té super rico y el pay de limon..."
Rous TRS
"Excelente lugar, muy tranquilo, buena..."
Itzel Guadalupe Reyes Romero
"Está súper padre el lugar, tiene el mejor té de la vida y venden cheescacke de nuez con cajeta que sabe delicioso lo recomiendo al..."
Diana Barrientos
"Muy agradable, buena atención, los precios bien y gran variedad de..."
Leopoldo Carreon
"Extensa variedad en las preparaciones de té e infusiones, presentados con mucho cuidado, son super atentos y..."
miguel huesca
"Variedad de infusiones, excelente atención y un buen lugar para una buena charla. El pastel de chocolate se ve..."
Fernando RH
"Un lugar muy agradable y una muy amplia variedad de infusiones... muy..."
JL Raul Jordan S
"La comida es buena y la variedad de tés con los que cuentan es enorme, sin embargo la atención puede..."
Luis Enrique Cortés
"Buena atención, sitio tranquil, excelentes los beaggles vegetarianos..."
Risu Aoyagi
"Excelente servicio y sabor. Muchas variedad de..."
Angel Melo
"Muy agradable ambiente y una gran cantidad de opciones en..."
Laura Aurora Hernández Ramírez
La Barra
89/100 (475 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Sentarse
Café
Comer barato
"Un orgasmo en mi boca, simplemente me perdí en el sabor y tuve un viaje..."
José Eugenio Villar
"Satisfactoria experiencia sensorial ! Tremendo deguste para el paladar..."
Fernando Rivera
"Puebla necesitaba un lugar como La Barra. Nada como disfrutar de un buen..."
Alejandro Cabrera Farra
"..."
Alex Valdés
"..."
Ade Nuñez
"La comida está deliciosa, los precios y tamaño son realmente fabulosos, el servicio a domicilio es muy bueno, no tardan, y en un ocasión por error..."
Rocío Rojas
"Excelente lugar para comer hamburguesas sabor y precio convenientes además de variedad de botanas y bebidas se los recomiendo..."
adan varela
"La verdad la comida es muy rica y tiene un sabor súper bueno, el ambiente de ahí es muy tranquilo, la música es moderada, y el tiempo de la comida..."
Emiliano Contreras
"Los invito estan muuuy sabrosas a mi me encantó la hamburguesa a la barra,..."
Fernauro D
"Muy buen sabor. El lugar es pequeño pero vale la..."
Carmen Escarcega
"Todo muy rico, el servicio es bueno, solo fue un poco lento. La música con un volumen moderado se disfrutaría..."
Sophie Blues Band
"Lugar pequeño pero acogedor, la comida es muy rica y en buenas proporciones, la atención es..."
Itzel Morales López
"La mejor hamburguesa que he probado es la de la barra siempre he pedido por uber eats y llega mi pedido en 30-40 min. La comida es de calidad a..."
Alicia Guerra Flores
"Son buenas y muy ricas las..."
gonzalo perez
"Una buena opción para comer hamburguesas además de su especialidad la hamburguesa barra de las mejores, en lo que lleve calidad y precio es bueno..."
Jairan G
"Han incrementado sus precios, a pesar de ello sigo recomendandolas. Muy buenas sus hamburguesas, la de especialidad "la barra" $63.00...que lleva..."
HECTOR NUÑEZ
"Muy..."
Jose Alberto Garcia Flores
"Las hamburguesas y aros de cebolla tienen muy buen sabor pero sin duda lo que se lleva las estrellas son los HOT DOGS, la salchicha es muy rica la..."
Antropoblog Uno
"Excelente lugar, tiene buena presentación. Te atienden bien y además los precios están súper bien y las hamburguesas no son del otro mundo pero..."
Chuy Betancourt
Cafe Wimpys
89/100 (254 ratings)
Café y té
Delicatessen
Cafe
Cafe
Delicatéssen
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Delicatéssen
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"El lugar es muy acogedor, pero es pequeño, aún así es un muy buen lugar para relajarse y disfrutar un buen..."
Jorge Salazar
"Me encanta este lugar siempre muy tranquilo excelente música lo recomiendo..."
Leo Torres
"Excelente servicio, y el cafe ni hablar. Muy cómodo lugar y de mis lugares..."
omar tepal
"Este café tiene algo en especial, como si el tiempo se detuviera, me encanta porque es un lugar tranquilo, en la parte de arriba suele haber..."
ivan atlixqueño gil
"Buen servicio. Exclusivo para café, no significa que no te preparen un..."
Karen Castillo Medrano
"Es visualmente agradable, y la verdad ponen un buen ambiente musical, tanto el servicio fue bueno, tienen una buena variedad en las bebidas, me..."
Adolfo Javier Andrea
"Un lugar para disfrutar de un buen café. Encontraras distintas opciones de preparación de café en versión caliente o frío. Aunque el lugar es..."
María del Rosario Ramírez
"El café es muy rico, el servicio excelente, las instalaciones muy acogedoras y los eventos de jazz son una gran oportunidad para romancear y..."
Mariano Solís
"Excelente lugar para tomar un buen café o una cerveza, excelente atención y muy buena..."
Oscar Paredes
"Lugar pequeño pero agradable, un tanto descuidado, lo compensa muy bien el sabor de sus cafés y..."
Juan Carlos Velasco
"Buen lugar donde además de café tienen excelente..."
Rubén Martínez Mancilla
"Es un café de ambiente muy tranquilo que a veces tiene música en vivo. En su carta hay café, té, tisanas, mezclas de café con licor, alimentos..."
Sandra Varela
"Es un café bastante agradable con buenas promociones y un muy buen servicio además es tranquilo y la temática es..."
Kari Andonegui
"El lugar es muy bueno y bonito, el café es delicioso y los pasteles muy ricos, vale la pena lo que..."
Dulce Gabriela Ramírez Vázquez
Zaranda Café Palafox
87/100 (2658 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Desayuno
Comer barato
"El lugar está bien ubicado. Buen sabor, ambiente bohemio. Tiene variedad de producto. No cuenta con estacionamiento. El lugar es agradable pero se..."
Jazmín Flores
"Uno de los mejores cafés de Puebla, es además tostador e expendio, las instalaciones son muy amplias y agradables, no solo hay gran variedad de..."
Pedro Sánchez
"Es un lugar, por lo visto, con mucha tradición. El local está un poco “dejado” es decir, sin mantenimiento. Tiene área interior y exterior. La..."
Luis Fernando Martínez Gómez
"Se toman muy en serio la preparación de los diferentes cafés que ofrecen, el espresso es delicioso, difícilmente, en Puebla, se encuentra un café..."
julian salib
"Un lugar muy bonito, gran ambiente, muy amables todos, las bebidas están deliciosas y los postres también, un precio bueno, $175 por todo lo de la..."
Dana Rom
"Me sorprendió entrar a esta cafetería. Considero que tiene precios bastante accesibles y que su fachada es por más elegante y cómoda para una..."
Héctor Manuel García Arvizu
"Buena atención ...exquisita variedad ... Muy sabroso..."
Marco Torres
"Un excelente lugar para relajarte sólo, con amigos o con tu pareja. El ambiente tranquilo es perfecto para leer o trabajar desde ahí. Transmite muy..."
Aldo Rodríguez
"Amé este café que se ubica a tan sólo un par de cuadras del Zócalo. Creo que sólo hace falta un poco de variedad en el menú (respecto a..."
Rodrigo Antonio García Rodríguez
"Siempre me ha gustado este café y más en esta ubicación. Los días que muelen o tuestan el café son los mejores por todo el aroma que se mete al..."
Ernesto Ojeda
"Solo tome café buen sabor, ya no tenían crossaints, las chicas distraídas con el celular. Sin embargo el lugar es muy..."
Vanessa Gracia
"Un lugar muy pintoresco, calmado, ideal para ir a sentarte, relajarte y echar una buena platica. La comida es relativamente buena y a muy buen..."
Raúl G. Hernández
"Es un lugar donde puedes tomar un café delicioso y unos postres muy ricos. Es tranquilo y muy agradable, ideal para poder realizar cualquier..."
Araceli Gúzman
"Buen lugar, ambiente tranquilo, recomiendo el pastel de trufa, el café es muy rico, los granos, tostado y molienda son de buena calidad y..."
Kassandra Montero
"Buenas tardes Ayer aproximadamente a las 6:30 visité zaranda sucursal Juan de palafox y mendoza, fui con mi novio y como siempre la experiencia fue..."
Patricia Sanchez
"Más de 15 años de ofrecer una grandiosa experiencia en café ☕️, no sólo el menú es grandioso sino el lugar y el fabuloso trabajo de las..."
Alam Galicia Robles
"Excelete lugar y muy bueno el..."
EliZabeth Rocha
Santo Patrono
87/100 (1428 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Comer barato
"El sitio en general es muy bonito y ameno; tranquilo y con decoración acogedora. El personal en general es amable. Sin embargo, en mi última visita..."
Josefina Caballero
"El lugar está en un ubicación excelente, tiene muy bonito ambiente (Cuentan con mesas al aire libre). El servicio fue bueno y atento. La comida no..."
Yitzhak Rojas
"Un lugar muy bonito, limpio, el servicio fue muy agradable, muy atentos y rápidos, el café muy bueno, el postre que pedimos estaba muy bueno, los..."
UntalMax
"Es un lugar para disfrutar un café, unos snacks, ver a la gente pasar un fin de semana en esa calle muy de Puebla con sus gentes que venden..."
Jose Alberto Hernandez Garcia
"Cafetería básica e indispensable en una ciudad como Puebla, ideal para viajeros. Se encuentra en una de las principales calles, rodeada de..."
Diana Cruz
"Tiene una ubicación excelente, justo en una esquina por lo que es inevitable verlo. Es posible tener una mesa fuera y observar a las personas..."
Danne R.
"Mi lugar favorito para una buena charla acompañada de café, un pastelitos y buena música. El lugar es pequeño pero acogedor, aceptan pagos con..."
ANT MAT
"Es perfecto para desayunar rico, su servicio es bastante rápido y muy amable, el ambiente muy tranquilo y sobre todo buen sabor en la comida, HAY..."
Isabel M.
"El lugar está bastante bien, la comida muy buena, aunque de algunas cosas los precios se nos hicieron un poco elevados. La atención del personal..."
Daniel CG
"El lugar muy agradable y pintoresco, una esquina muy bonita en el callejón de los sapos. La atención de las meseras muy bueno. La comida bastete..."
Oscar Trueba
"Realmente en una de mis calles favoritas. Buena comida. Buen sazón. Excelente ambiente. Una esquina muy transitada...."
Alberto Vazquez
"Muy lindo lugar, es pequeño pero muy acojedor y la comida es deli, pedí un tipo burrito, 10 de 10 Un amigo pidió chilaquiles, dijo que no estaban..."
Nat Huerta
Shalala Coffee
87/100 (744 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Buen café, buena música, cómodo. Solo un poco incómodo el ruido del..."
Dario Ulin
"El lugar es muy bueno. El ambiente es un poco romántico y silencioso, puedes elegir estar en el pasillo que es equivalente a tener sillas fuera o..."
Alfredo Romero
"Es un lugar muy acogedor y está bueno el..."
ALD
"Muy buena atención y excelentes bebidas. Muy recomendable..."
Leia Mist
"Este es uno de mis cafés favoritos en Puebla y el favorito cerca de CU, su café es de buena calidad y sus precios excelentes (mucho más rico y..."
Iraís Rubalcava-García
"Me encanta encontrar lugares así porque cada vez me hacen desear consumir más lo local que lo que viene fuera del país. El café es delicioso, la..."
Alexis Hernández
"¡Delicioso! Tienen una amplia variedad de bebidas en su menú. Además, el precio es muy bueno, los meseros muy amables, y el ambiente..."
Luis Bañuelos Entrenador Personal
"Aunque es un lugar chiquito, el ambiente es muy cálido! La madera y la iluminación junto con la atención hacen que te acomodes para pedir un rico..."
jahir daishi
"Huele muy rico el café, me gusta el lugar..."
Adi
"Es un lugar pequeño pero acogedor. Todos los días tienen promociones que varían de acuerdo al día de la semana. Su menú no es muy variado pero..."
Betsy Domínguez Alducin
"Alimentos de buen sabor, una atención muy buena y cordial, lo..."
Jesse Saul Camacho
"Es un lugar bastante bueno para ir por un café o un snack , los precios ,el sabor y el servicio..."
Marco Cruz R.
"La comida es muy buena y tienen buena variedad. La atención es buena aunque un poquito demorada ya que es un local pequeño. Los hotcakes rellenos..."
Alberto Augusto Manzanilla Hernández
"Es un buen lugar para pasar el rato, las bebidas y alimentos que ofrecen tienen muy buen sabor, las personas que te atienden son muy amables y en..."
Erick Piña García
"Es un lugar bastante agradable, con un café de excelente calidad, así como cualquier bebida preparada en este lugar, muy acogedor, muy cálido y..."
daniela ramirez gonzalez
"Excelente cafetería, tiene una variedad de bebidas muy rica, precios accesibles, un buen servicio te atienden super bien, además de que aplican..."
Itzel Guadalupe Reyes Romero
Ki Bok Cafe Gourmet
86/100 (295 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Es un pequeño café con unas mesas en el patio interior que se hace bonito. Hay típicas opciones de desayuno mexicano y alguna menos estándar como..."
Hugo A.
"El lugar es acogedor, ideal para trabajar en el patio, es tranquilo y silencioso, los postres son ricos en especial el pastel de chocolate, el café..."
Abril Cortés
"Todo excelente, tanto el servicio como la calidad y presentación de los productos. Disponen de un patio interior muy bonito donde poder disfrutar de..."
Sebas P S
"El lugar es pequeño, pero tienen un patio interior que es una casona. Solo había una mesera, pero muy amable. La comida tardó 1 hr en llegar para..."
Hilda Vidales
"El café más delicioso me lo preparo..."
Claudia Rodriguez
"Un excelente ambiente, precios justos y muy buen servicio, él pastel de piñón es la..."
Gonzalo Rivera
"Super bien, recomiendo la prensa francesa por taza y el panque de..."
Oscar Paredes
"Encontramos este café y entramos con la idea de tomar solo un café. Decidimos además del café tomar el desayuno y resultó todo muy agradable(me..."
M G
"El servicio es muy Bueno, el café lo traen de Chiapas, Oaxaca y Veracruz. Realmente me encanta el concepto de su calidad artesanal, además tienen..."
Diana Contreras Language Teacher
"El sitio es perfecto a mi parecer, tuve suerte de probar el platillo que quería, me fascino! El personal fue amable y fue rápido, los platillos son..."
Adolfo Javier Andrea
"Las ultimas veces que he visitado puebla he desayunado aquí.. es basto.. rico.. y a un precio increible..las personas que atienden son de lo mas..."
Jonathan Hdez
"¡Me encanta! Un gran lugar para tomar café y conversar. Tranquilo, Agradable y con excelente trato. Sin duda un gran lugar para el cafecito con..."
Sam*
"Un excelente lugar para disfrutar de bebidas a base de café de la sierra de chiapas y de puebla, los meseros son muy amables y la música es..."
Elaya Morales
"El sabor de su chocolate amargo con un toque de azúcar mascabado es muy especial. Las rebanadas de pastel hablan del trabajo de un buen repostero...."
Al Gonzalez
"Es un lugar pequeño y acogedor. El cafe es de calidad, unos de los mejores cafe que he probado. Tiene una enorme variedad de bebidas y una gran..."
James R Soriano
"Excelente lugar para tener una tarde tranquila. La atención es muy buena y los alimentos y bebidas superan..."
Gabriel Hernández
Bunaday
86/100 (2511 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"muy padre lugar, me sirve mucho para estudiar y recomiendo mucho el moka, el ambiente es perfect para..."
Gabriel Valencia Hernández
"El servicio muy bueno lo recomiendo el café exelente 10 música muy..."
Gerardo Menchaca Osnaya
"La mezcla de café es realmente buena. El Mousse de chocolate es delicioso y el espacio está muy..."
Adjar Hdez
"Paso obligado cuando se visita Puebla, atención buenas porciones y deliciosas bebidas ambiente tranquilo..."
Zapién Gabriela
"Pfff riquísimo el café y los postres el servicio es muy bueno, soy limpios y atentos regresaria una y mil veces...."
Fer Vargas
"Excelente lugar, personal y ambiente. Mi única recomendación es que al momento de pagar con tarjeta se pueda incluir la propina para lxs chicxs que..."
Sofi C. Brandt
"AMOOOOOOOOO el Pastel de Chololate ���� el cafe es un poco fuerte peto Rico�� El Servicio Bueno��� El Lugar Hermoso Super Lindo�..."
Zelene Castillo
"Un excelente lugar para disfrutar de un café con los amigos. Evita pedir los quichés, muy pequeños, no valen su precio. Por todo lo demás,..."
Alejandro Anotzin
"He ido desde que abrieron y siempre es agradable estar ahí. Es cómodo y acogedor, excelente atención y deliciosos cafés, ensaladas y postres...."
Susy PG
"Muy bonito café. El lugar está muy lindo, su decoración y el ambiente me encantó. Se siente muy acogedor. Los croissants y sándwiches saben muy..."
Nadia Alvarez Romero
"Delicioso el café, un lugar muy acogedor y agradable. Espacio agradable y acogedor que invita a quedarse y degustar el café. Buenos acompañantes..."
Julian Quintero Mesa
"☕ Un café rico, con buena atención y limpio. La estancia es tranquila y agradable, el ambiente es entre fresco y moderno pero con unos toques..."
Luis Fernando Saldaña Fernández
"Excelente atencion, los postres si me gustaria mejoraran un poco la presentacion, de sabor estan muy ricos, probe el strudel de manzana y un..."
Omar Manuel Sanchez
"El lugar es amplio y tranquilo, la atención excelente y el café es buenísimo, americano, el macchiato y los capuccinos deliciosos, además tienen..."
Abril Cortés
"El lugar es muy bonito y tranquilo, en servicio excelente. El taro y el chai estaban deliciosos, probé una tarta de calabaza y también estaba muy..."
Karen O
"Les doy cinco estrellas porque tienen un protocolo de limpieza exigente, grato y fortuito. Un lugar tranquilo dónde la paz reina y el disfrute es el..."
Argon Aratuza
"Me encanto la decoración, es mágico, el trato de los meseros es excepcional,que te regalen una sonrisa mientras ordenas eso si es buen trato ,pedi..."
julie art
"El lugar es agradable, limpio y cómodo. Es perfecto para ir a platicar, leer o trabajar con una laptop. Me sorprendieron las porciones, son más..."
Toulupalia qaz
"El lugar es muy bonito, cálido, acogedor. Excelente para ir a platicar un buen rato, ya que no es tan concurrido. La Música es buena, y ayuda a..."
Andrea S. Valseca
"Me gusta mucho este lugar, es lindo, el servicio es bueno, café y postres deliciosos..."
Daniela Reynoso
"Excelente atención por parte del personal, producto con buena relación calidad/precio, ambiente..."
Alex Gutiérrez
"Uno de los mas bonitos del centro. Muy sabroso el café que preparan. Sus precios comienzan desde los $49 mexicanos. Su atención es..."
Nacho Espino
"Muy lindo lugar, un excelente café y los postres una delicia, accesible y buen..."
Eduardo Garcia Carrada
"Me encantó, buen ambiente, buena música y un excelente lugar para relajarse. Recomiendo ampliamente el chocolate blanco y el cheesecake..."
Carlos Paul Villalobos Rodriguez
"El café es delicioso, sus precios muy accesibles, el ambiente exquisito y el servicio amable y eficaz. Recomiendo de gran manera el pastel de..."
Saul Antonio (Zauk Anton)