Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Marroquí: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Pastor Zavaleta
82/100 (4124 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mediterranea
Mexicana
Mediterránea
Libanesa
Marroquí
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Mexicana
Mediterrânea
Libanesa
Marroquí
Pizzería
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Una gran experiencia casi perfecta. He visitado Don Pastor varias veces a lo largo de los años y puedo decir que es muy consistente, sabroso y en..."
Adrian DoGa
"El lugar es muy ameno y agradable, el costo de los tacos y de más comida es accesible, en mi opinión los tacos de costilla son pésimos, la carne..."
Israel Jiménez
"Excelente lugar, los tacos riquísimos, la asada muy buena (soy del norte) sin duda volvería muchas veces..."
Jessica Sarabia
"El lugar es muy agradable y divertido. Buena vibra desde la entrada. El menú muy variado para todos los golosos de los tacos. Precios muy razonables..."
Carlos Macias
"Esta muy rico, algunas cosas algo caras pero la verdad la experiencia lo vale, es muy interesante toda la decoración, desde la entrada con el menú..."
Noah González
"Super bien ambientado y la comida excelente además de unos precios adecuados. Las aguas frescas de sabores son..."
Isaias Vara
"Excelente concepto , por parte del personal muy amable , la comida muy rica y los protocolos de higiene excelentes. Decoración excelente para..."
Paularuizmx makeup
"Es un lugar increíble!!! La temática es de lo mejor, todo ambientado como si estuvieras en un barrio, incluso tiene un vagon del metro en donde..."
Ingrid Ale Muñoz Valdivia
"Esta sucursal en la avenida zavaleta en la ciudad de Puebla es una excelente opción para comer unos muy buenos tacos de pastor, árabes y las..."
HUESLAN TRAVEL (Alfredo)
"Excelente sazón, todo lo que pidas esta buen servido y con gran sabor. La atención muy buena y precios justos. Un gran lugar y la ambientación es..."
Andres Hernandez
"un lugar muy bueno en general, nada del otro mundo, pero cumple a demás tiene buena ubicación y el restaurante tiene linda..."
Ivan Sá
"Buena atención, excelente sabor. El alambre Don pastor recomendable Las gringas árabes bien servidas Y los tacos por su puesto su..."
Israel Zamora Hernández (CANAL IS)
"Los mejores tacos al pastor de Puebla, los platillos son abundantes, la ambientación evoca a los antiguos patios de vecindad, el servicio excelente,..."
LaLo Araiza
"Excelente lugar , instalaciones cómodas y muy agradables, la carne uff 🤤🤤🤤 deliciosa, precios justos 👍 le guardare para siempre un..."
Fernanda Gil
"Excelentes tacos. Nunca falla para el antojo. Buen servicio y buenos precios. Su decoración es única y emblemática. Ahora con un vagón del metro..."
Mario de Jesús Martínez