Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Libanesa: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurat Biblos
89/100 (570 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Mediterranea
Libanesa
Mediterránea
Mediterrânea
Libanesa
"Buffet ampliamente recomendado precio-calidad súper vale la pena. La comida es deliciosa, la variedad es amplia y los platillos de la mejor calidad..."
Maribel Castillo
"El tabule es espectacular, llegué 4 PM en domingo y había dos mesas disponibles, te reciben con amabilidad y también al despedirse del lugar. $250..."
Luis Santibañez
"Mi familia y yo llevamos AÑOS yendo a este restaurante. Es delicioso, nunca falla. En lo personal, vamos siempre fines de semana para aprovechar del..."
Stephania De La Fuente
"Siempre es delicioso comer en este lugar es exquisito..."
Mariana margarita amaro juarez
"Excelente buffet La cocina libanesa es suculenta por decir lo menos y aquí nos ofrece una gran variedad y con sazón casero !!! El buffer cuenta..."
Sergio Sotres Veron
"Muy buen restaurante, sin querer ser pretencioso, tiene muy ricos platillos. El servicio es rápido y atento. Volvería...."
Mijail Cioran
"Todo muy rico, a buen precio, la atención debería ser más..."
Josue contreras
"La mejor y más deliciosa comida realmente Árabe en toda Puebla, gracias Sr. Karam, usted es un increíble ser humano, le queremos..."
Gabriela Nava
"Su baklava es la mejor que he probado en la ciudad, muy crujiente y porción relativamente grande por $20. La recomiendo aunque ojalá la hicieran de..."
Edgar Sánchez
"La comida es deliciosa, los dulces riquísimos. Todo muy fresco. Me gusta..."
Yuli Alcaraz
Don Pastor Zavaleta
82/100 (4124 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mediterránea
Libanesa
Marroquí
Pizzeria
Mexicana
Mediterranea
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Sentarse
Pizzería
Mexicana
Mediterrânea
Libanesa
Marroquí
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Una gran experiencia casi perfecta. He visitado Don Pastor varias veces a lo largo de los años y puedo decir que es muy consistente, sabroso y en..."
Adrian DoGa
"El lugar es muy ameno y agradable, el costo de los tacos y de más comida es accesible, en mi opinión los tacos de costilla son pésimos, la carne..."
Israel Jiménez
"Excelente lugar, los tacos riquísimos, la asada muy buena (soy del norte) sin duda volvería muchas veces..."
Jessica Sarabia
"El lugar es muy agradable y divertido. Buena vibra desde la entrada. El menú muy variado para todos los golosos de los tacos. Precios muy razonables..."
Carlos Macias
"Esta muy rico, algunas cosas algo caras pero la verdad la experiencia lo vale, es muy interesante toda la decoración, desde la entrada con el menú..."
Noah González
"Super bien ambientado y la comida excelente además de unos precios adecuados. Las aguas frescas de sabores son..."
Isaias Vara
"Excelente concepto , por parte del personal muy amable , la comida muy rica y los protocolos de higiene excelentes. Decoración excelente para..."
Paularuizmx makeup
"Es un lugar increíble!!! La temática es de lo mejor, todo ambientado como si estuvieras en un barrio, incluso tiene un vagon del metro en donde..."
Ingrid Ale Muñoz Valdivia
"Esta sucursal en la avenida zavaleta en la ciudad de Puebla es una excelente opción para comer unos muy buenos tacos de pastor, árabes y las..."
HUESLAN TRAVEL (Alfredo)
"Excelente sazón, todo lo que pidas esta buen servido y con gran sabor. La atención muy buena y precios justos. Un gran lugar y la ambientación es..."
Andres Hernandez
"un lugar muy bueno en general, nada del otro mundo, pero cumple a demás tiene buena ubicación y el restaurante tiene linda..."
Ivan Sá
"Buena atención, excelente sabor. El alambre Don pastor recomendable Las gringas árabes bien servidas Y los tacos por su puesto su..."
Israel Zamora Hernández (CANAL IS)
"Los mejores tacos al pastor de Puebla, los platillos son abundantes, la ambientación evoca a los antiguos patios de vecindad, el servicio excelente,..."
LaLo Araiza
"Excelente lugar , instalaciones cómodas y muy agradables, la carne uff 🤤🤤🤤 deliciosa, precios justos 👍 le guardare para siempre un..."
Fernanda Gil
"Excelentes tacos. Nunca falla para el antojo. Buen servicio y buenos precios. Su decoración es única y emblemática. Ahora con un vagón del metro..."
Mario de Jesús Martínez
Tacos Beyrut
82/100 (625 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Mexicana
Libanesa
Mexicana
Cena
Sentarse
Mexicana
Libanesa
Cena
"Excelente servicio, rápido y amable. Los tacos me encantaron ya que la carne está bien cocida. Lo único que no me agrado fue la salsa, estaba muy..."
Axel
"Tacos riquísimos. Receta original árabe. Hay tacos orientales (de maíz) y arabes (de pan árabe (valgase la redundancia)), también hay Falefel..."
Nay Bonita
"Fui ahí por recomendación , los tacos estaban bien , pero la atención de la mesera que nos toco no fue la mejor , sentimos que la estábamos..."
Nancy Paola Rosas Flores
"Están chidos, el lugar está interesante y la forma en la que colocan el trompo está chingon, la verdad traen nivel, igual el precio no se me hace..."
Allan S
"Había leído buenas reseñas de esta taquería y pues en general cumple pero no son los mejores tacos árabes de Puebla como varios..."
Mario Flores
"Lugar pequeño en instalaciones (9 mesas pequeñas como para 27 personas max) pero altamente recomendable en la calidad de los tacos árabes...."
Alan Gastellou
"Sin exagerar pero son los mejores tacos que he probado en todo puebla, si buscas el sabor puro de un buen taco arabe poblano este es el lugar al que..."
Carlos Rugerio
"Los verdaderos tacos árabes, son deliciosos y el falafel que preparan es..."
Victor Hugo Montiel Pèrez
"Regresar a puebla y encontrar los tan famosos tacos de mí época de estudiante es lo más gratificante que te puede pasar pero sobretodo sentarte a..."
Omar Alexander Rodríguez González
"Muy buenos kos tacos, de los mejores de puebla y a muy buen..."
Manuel Suarez Porto
El Libanes
77/100 (1592 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Mediterránea
Libanesa
Libanesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Sentarse
Mediterrânea
Libanesa
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El buffet es muy bueno aunque no hay mucha variedad, me hubiera gustado que tuvieran más platillos pero todo está rico y los postres son lo mejor y..."
Erika Gomez
"Excelente lugar para festejar la llegada del año nuevo, bonito y con un espectáculo muy divertido. Lo único que mejoraría es el servicio de..."
Tana Carla
"Delicioso buffet , recomiendo mucho la sopa de jocoque , el keppe cocido, los tacos de hoja de parra. Los graibes y dedo de novia de postre..."
Kar M
"Amplios salones para eventos o convenciones.atencion y baños..."
Salome Mitre Teyssier
"Excelente lugar para eventos sociales de cualquier..."
Salvador
"Accesible, lugar muy agradable y muy buena..."
Jose Manuel Medina Sanchez
"El buffet es más o menos caro dentro de este buffet puedes comer alimentos libaneses muy buenos como: La sopa de jocoque es muy rica, la carne del..."
Rodrigo Luna
"Este lugar tiene un valor sentimental para mí, ya que asistí a varios campamentos de verano cuando era pequeño. Su concepto basado en la esencia..."
Maestranza Concept 360
"El lugar esta muy bien, muy grande y elegante, fue mas de lo que esperaba y supero las expectativas que tenia, al igual que la comida estaba muy..."
Angel
"La Comida está muy buena, el buffet de los Domingos es delicioso, es mitad comida libanesa y mitad española, hace mucho tiempo había ido y no me..."
Anuar Acosta