Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hangari
94/100 (965 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
Coreana
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy buen lugar, el servicio es excelente y la comida muy sabrosa, tienen variedad de platillos y buenas..."
Gabriel Román Sánchez
"Un lugar muy agradable, el servicio y sobretodo la atención me encantó, excelente la preparación y sabor de la comida, ayer fue una muy buena..."
Marlen Cervantes Garrido
"Maravilloso! Buen servicio, comida excelente! El lugar es muy bonito y las porciones son de muy buen..."
Paulo Mendes
"La comida exquisita, el sabor me encanto, súper recomendable !!!..."
Ernesto Mijangos
"Todos los platillos muy ricos, ideales para compartir, el servicio muy bueno y a muy buen precio, sin duda..."
Ponch Calixto Martinez
"Atención, auténtica comida coreana, ambiente tranquilo y eficacia al momento de..."
Angel Martinez
"Delicioso y tranquilo el lugar ��� definitivamentr volveria a ir..."
Mike Yongnoo
"Muy buen servicio, muy rico todo, el ambiente tranquilo, y todo a buen..."
Diego Castillo
"El mejor lugar para comer comida coreana. Excelente atención y comida..."
Alejandra Reyes F
"Un lugar maravilloso, buen servicio, buena comida, lugar acogedor, ¿qué más se podría pedir?, muy..."
Ivonne Sanz Mtz
"Me encanta venir a comer, mis favoritos son el Bulgogi caldoso y el YukHoe. Aunque tardan un poco en salir los platillos, vale la pena el tiempo de..."
Edgar Merino
"Restaurante favorito por siempre :) la comida es muy rica y el servicio ni se..."
Irma Mazatlee
"Simplemente excelente!!! La comida es lo mejor que he probado a precio accesible y la atención... uff ni se diga, lo recomiendo..."
Octavio Vazquez
"Muy buen servicio en todo y m encantó que toda la música que se escucha es también..."
Arianna Ocampo Picon
"Es un muy buen lugar, el lugar es acogedor, la comida es bien preparada y hay buen..."
Rafael Garcia
"Lo ame :3 la comida, la atencion, el lugar ♡ todo es hermoso y la presentacion de los platillos hermoso. Gracias por este lugar..."
Aime Lucero LH
"El pollo frito original es lo que más vale la pena, lugar muy rico y bonito si te gusta la comida..."
Marintia Maroño
"Primera vez probando comida coreana en puebla y me gustó bastante, tiene un rico y picosito sabor que es característico de esa comida. 100%..."
Cinthya García
"Sin duda un lugar muy acogedor, el servicio es muy amable, la mesera muy atenta, el sabor de la comida es muy delicioso. Sin duda alguna es un lugar..."
Ogami Rei
"La comida es muy rica, el tiempo de espera es rápido, la atención es buena, casi no había gente, el menú es pequeño pero suficiente. Precio muy..."
Macoy Bautista
"Buen lugar para probar el sabor de la comida coreana, lugar un tanto pequeño con una decoración más bien sencilla, pero el que cuente con..."
Juan Carlos Velasco
"Me encanta comer aquí! La comida es deliciosa y el lugar tiene un ambiente muy acogedor...."
Diana Azcona
"Muy buena comida tipo koreana. Menu con platillos tradicionales para el.antojo, buenas porciones.Recomendable para los antojadizos del ramen y el..."
Angel Fco. Angulo T.
"La comida es deliciosa y la atenciones es muy buena, mi favorito fue el pollo frito, es muy delicioso y si es una porción considerable, las bebidas..."
Virginia Hernández Tapia
"Esta un poco escondido pero la comida está deliciosa, el pollo picante acompañado con un plato de arroz es lo más delicioso, cabe destacar que el..."
Roxana Reyes
"El lugar es bonito y agradable. La espera es poca y el sabor es muy bueno. Tienen pocos platillos pero saben muy bien. El pollo a la BBQ para..."
Misaki Mei
"Calidad de los alimentos de 10. También en por las porciones, mi único comentario sería que incluyeran más platillos en el menú ya que es muy..."
Karen Tirado
"El pollo frito BBQ está muy rico al igual que las..."
Fatima Espinoza Cortes
"Buen lugar para probar comida coreana, no es la mejor, pero para cambiar de aires está..."
Gus Barradas
"Si te gusta probar comida de otros países, esto te encantará!! Todo en el menú es muy ricos, un amigo coreano me lo recomendó y quedé fascinada,..."
Yunuen Reyes Castro
"La comida es deliciosa y las porciones bastante generoso. Es uno de mis lugares..."
Ste Rey
"Muy rico, el ramen especial no es tan especial , prefiero el normal con un costo de $80, muy rico su ramen pero los mariscos no, solo los mejillones..."
Ricardo Aguilar
"El mejor pollo agridulce que he comido probablemente en toda mi vida. Y el ramen de mariscos top también. Yo crecí en Asia y los sabores me..."
Carola Saez
"Un lugar increíble para conocer o recordar la gastronomía de Corea del Sur. Sus dueños son nativos, y los ingredientes importados dan un sabor..."
Olga Mata
"Comida coreana tradicional, es una experiencia culinaria diferente e increíble. Tienen jugos de sabores raros. Probé el té de pelos de elote y el..."
María José Islas
Huwon
89/100 (2294 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Asiática
Coreana
"Fui a comer junto con mi novio y tuvimos una experiencia agradable. Pedimos la sopa de kimchi y el tteokboki, cuando estábamos ordenando no pensamos..."
Inés Osorio
"Definitivamente el mejor restaurante de comida coreana en Puebla, ya tuve la oportunidad de probar 4 y definitivamente este tiene la mejor cocina..."
Ernesto Lopez
"Suuuper rico, me encantó mucho el sazón de los platillos que probé🥰 aparte las guarniciones y porciones muy bastas! Como sugerencia podrian..."
Ana Sánchez
"Me encantó! La verdad la experiencia de comer aquí es súper, pedimos un platillo en el que nosotros cocinamos nuestra carne, las porciones..."
Andrea S. Valseca
"La comida es excelente 👌 y los precios están muy bien, el servicio es..."
Sarai Gonzalez
"¡Imperdible! llevo años visitando este restaurante y es que todo es delicioso, la experiencia es única y la familia dueña buscan preservar la..."
Andrea Abigail Caballero Jimenez
"Desde que llegué la dueña muy linda nos saludó, ahí empezó una experiencia agradable. La comida muy rica y las porciones súper generosas, los..."
Xiuh Nelly
"Volvería por la comida me encantó me pedí las empanaditas de carne y me fascinaron, igual la sopa ramen que calientan en una estufa portátil..."
ulises nava romero
"Muy bonito lugar, la comida muy rica, mi recomendación es que si comen poco no pidan mucho ya que son muy bastas las cantidades, el precio muy..."
Diane :3 Flores
"La comida está increíble, a mi novia y a mi nos encanta, la anterior ubicación daba la impresión de ser más hogareña pero aún así la comida..."
Ray Ru1z
"Excelente servicio y sabor de lo que preparan, los dueños son coreanos así que es bastante auténtico. Las meseras súper amables y serviciales...."
Roberto Aguilar Escobedo
"La comida muy rica, las porciones son bastante grandes se pueden compartir. El servicio es bueno, también te pueden explicar que es cada cosa está..."
Mary Romero
"Autentica comida Coreana Excelente si quieres algo fuera de lo rutinario Algunas cosas pueden parecer un poco incipidas y otras con sabor muy fuerte,..."
Moisés Sánchez
"Excelente sabor! Muy abundantes porciones, muchos complementos, todo muy rico y sirvieron super..."
Linet Martinez
"Un excelente lugar para comer, trato amable y eficiente, y de sabor ¡muy rico!, felicitamos a los dueños por el lugar, vale la pena probar los..."
Victor Cuapio
"Para mí es el mejor restaurante coreano de Puebla. La comida es deliciosa y los precios son muy accesibles. Además de que está bien ubicado. 100%..."
Alexa Tapia
"Lugar muy bien comida con sabor excelente, una atención por parte del mesero más que excelente, 100% recomendado. Lo único que podría calificar..."
Eliuth Chavero Jasso
"La comida deliciosa, los precios me parecieron muy justos para la cantidad que servían y el lugar (el día que nos tocó) es bastante privado. El..."
Aurelio Rivera
Prasann
89/100 (530 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Almuerzo
Cena
Asiática
Cena
Almuerzo
"Fui por la comida y terminé enamorado. Su terraza está increíble, la vista de noche es bellísima, la atención es excelente; si van deben probar..."
Guillermo Pelayo Olmos
"Durante mis viajes a lo largo del mundo he probado una gran variedad de platillos de alta calidad. Prasann es un lugar único, se caracteriza por el..."
Graciela Maria Schettino-Johnson
"Fui a comer porque me que tenia un certificado de regalo y quede enamorada, la comida buenisima, el servicio de nuestra mesera excelente, el unico y..."
Fernanda S Quintero
"Todo está delicioso, nada más rico que probar los sabores de Asia en un original concepto y el lugar está increíble! La vista de su terraza es..."
Estefany Blankenship
"Los visité la semana pasada y me encantó, la comida es riquísima y el servicio de lo mejor. Los cócteles también son bastante buenos, tiene una..."
Eva Perez
"El lugar perfecto para pasar un rato agradable, excelente comida, excelentes bebidas, precios, atención!!...Todo se engloba para ser la mejor..."
Kaleb Martinez Martinez
"Desde hace mucho quería ir a comer en Pransaan hasta que ayer se me hizo. Toooodo es una delicia, la atención excelente y el ambiente agradable. Lo..."
Dulce María
"Excelente comida muy buen servicio, de las mejores vistas de Puebla. En general el lugar es muy recomendable para cenar diferente y de excelente..."
Alis Alonso Ortiz
"Una chingoneria de lugar, comida excelente, bebidas excelentes y la atención es la indicada....felicidades al equipo..."
Euken Galeazzi
"Comida deliciosa � buen precio, vista padrísima, servicio muy amable. Me..."
Sofia Altieri
"Disfrutamos de la deliciosa comida, de las ricas bebidas que ofrecen, de la vista y del ambiente en general, así como de la cálida atención de los..."
Ada Cabrera
"Excelente concepto, me encanto la comida 100% recomendable. Su ramen es delicioso en verdad que vale la pena probarlo y las samosas ni se..."
Eridani Perez Velazquez
"Buen ambiente,atencion personalizada,comida deliciosa! Lo..."
Simonetta Clavel
"Se ubica en el 3er piso de la plaza¡! Es un lugar amplio, limpio y bonito ¡! Ofrece comida Asiática y por lo que vi en su menú, su fuerte es el..."
Maleny Baez
"Excelente restaurante para probar los sabores de Asia! Me encanta su terraza con vista a la Ciudad de Puebla, el sazón y la variedad de alimentos..."
Jose Blanco
"Gran lugar, el ramen tiene muy buen sabor hay variedad y es diferente a otros lugares. Las bebidas con gin, están bien preparadas. La atención fue..."
Miriam A. López
"Impresionante! Pocos lugares tienen tanta armonía y son tan completos como este. Una experiencia culinaria excelente, desde los cocteles hasta el..."
Georgina Izquierdo López
"Muy bueno el Lugar, muy recomendable, con muy buen servicio. Mi experiencia no resulto tan buena ya que el ramen estaban con mala coccion los fideos..."
Evangelina García Márquez
"Muy buen lugar para disfrutar de ricos platillos de la cocina asiática y de unos ricos cócteles, así como de otras bebidas. Cuenta con una variada..."
Noe Toledo
"Excelente lugar y la cocina buenisima, muy recomendable..."
Costes Parlange
"Muy buen servicio y la comida es deliciosa. Lo único malo que tienen es que me queda muy..."
Arturo Ramírez
"Un restaurante en donde encuentras diferentes estilos y tipos de cocina asiática, tailandesa, japonesa, china etc. muy bien preparada y de buena..."
Jose Jose
"Se encuentra en una muy buena zona de la ciudad, tiene terraza y una parte cerrada, todo el lugar con una excelente decoración, bonito mobiliario,..."
Susana González Islas (Suzanne)
"Me encanta comer aqui, muy buena fusión oriental, no el típico sushi, tienen opciones muy ricas incluso para vegetarianos, con un plato de..."
Michelle Santiago
"Excelente comida, precio razonable y una hermosa vista. He leído reseñas donde mencionan un mal servicio pero en mi visita (un domingo) el servicio..."
Ana García
"El sabor de los platillos y bebidas regular. La porción del ramen lo mejor pero su sabor olvidable. La cerveza no estaba en la temperatura adecuada,..."
Christian Michel
Hotaru Puebla
89/100 (373 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservaciones
Estilo familiar
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"El lugar es una barra de sushi con algunas mesas más, pequeño pero acogedor. El ambiente es cálido y agradable. Buen servicio aunque se siente un..."
Numen Sanders
"Buena opción para probar lo mas cercano a la gastronomía japonesa original en Puebla, sentarse en la barra es la mejor forma de disfrutar de los..."
Cesar Jimenez Lorenzini
"La comida te transporta a otro lugar. Delicioso y espectacular todo. Recomiendo la barra para vivir la experiencia completa. Sin duda lo..."
Carla Samantha Tanzerel Calzada
"El lugar esta muy agradable, la comida muy rica aunque el servicio un poco lento y los platos en porciones bastante pequeñas. El staff que nos..."
a. vigil25
"Me encantó el lugar! El servicio de todo el personal fue súper amable y rápido. El sabor de todo lo que pedí estuvo increíble. De verdad..."
MONICA VALDES MIRANDA
"Una excelente e íntima barra de sushi. Ideal para disfrutar entre 2 o 3 personas. Todo lo que pedimos estaba delicioso. La atención de..."
Atzin Ortiz González
"El mejor lugar de comida japonesa en Puebla. La calidad de los productos es inmejorable, y cuentan con una maravillosa atención por parte de todo el..."
Pablo Cordero
"Sin duda la mejor experiencia japonesa en la zona y quizás en toda la ciudad. Vale totalmente la pena. Recomiendo sentarse en la barra y probar los..."
Karim Mena
"Excelente experiencia! Es solo para entendidos. No hay nada igual en Puebla. Entiendo que no es para todo publico, solo para aquellos que saben..."
Maxi Ishida
"Esta muy rico y logras vivir toda la experiencia de la comida japonesa. Si, las porciones son muy muy pequeñas. Nosotros somos 2 y pedimos 6..."
Eduardo Velez
Akihabara Ramen House & Manganime Cafe
89/100 (814 ratings)
Restaurantes
Coreana
De Asia central
Asiatica
Coreana
Japonesa
De Asia central
Japonesa
Asiática
Cafetería
Japonesa
Asiática
Coreana
De Asia central
Comer barato
"Excelente experiencia,limpio,porciones de alimentos y bebidas muy cordiales. Un ambiente tranquilo,el lugar muy bonito y el servicio de los meseros..."
luis rubira
"Excelente atención de su personal, muy buenas bebidas, comida muy rica y excelente ambientación. Gracias por reservar lugar y adornar para la..."
Josue Herrera
"Es un lugar muy bonito, el ambiente es friki y otaku. La comida muy rica, con precios accesibles. El personal super amable y muy cortés. Además..."
Carlos Eduardo Del Razo Flores
"Me encantó todo, el lugar es definitivamente especial y diferente. Pedí un ramen de pollo y estaba delicioso, las personas son super amables. Todo..."
Mariana
"El servicio del lugar es muy bueno, las dos chicas que están son muy atentas; la comida llegó rápido. El ambiente es divertido. La comida está..."
kharla Rojas
"Para los amantes del anime y lugares temáticos es una excelente opción. La comida es rica, el servicio de 10, el lugar muy bonito y te explican..."
Luis Solis
"Junio 2023. Comida: Ramen tanto de pollo como de cerdo y el picoso estuvieron ricos. Bebidas de maracujá también ricas. Flan imposible,..."
Gaby Glez.
"Un lugar súper agradable para estar con amigos, pareja o cualquier persona que le guste el ambiente geek, Otaku o gamer. Las personas que atienden..."
Jorge Ramirez
"El ambiente es muy lindo, muy tranquilo además del lugar tan bien decorado. La comida es muy rica para probarla, se agradece que den el internet..."
Odette Barranco
"El lugar es bonito, está muy bien decorado y adaptado, es muy agradable. La comida bien aunque las porciones podrían ser más bastas. Es un bonito..."
Rodolfo Rosas Ronquillo
Kampai - Puebla
87/100 (2603 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones veganas
Fusion
Sushi
Japonesa
Japonesa
Sushi
Mariscos
Asiática
Fusion
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Sentarse
Japonesa
Mariscos
Asiática
Fusion
Sushi
Acepta Visa
Servicio de mesa
Bar completo
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Estacionamiento para clientes
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Television
Servicio de valet
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta American Express
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"La comida muy rica y los postres uff deliciosos. La atención muy buena, solo que no me enteré de las promociones que tienen hasta después. Los..."
BESSIE BARRIENTOS
"Riquísimo, vale mucho la pena el restaurante. El rollito "fiesta" es una joya y las bebidas ni se digan. Yo fui en una fecha especial y en..."
César Hernández Juárez
"Un lugar muy agradable y el servicio excelente, la comida muy sabrosa, si es caro pero vale la..."
Angélica
"Buen ambiente, exquisito sabor ,lo..."
Edith Rodriguez
"Nos encanto a mi esposo, a mi hija y a mi. La sopa que pedimos con sabores ligeros como me gusta. El rollo No brainer una sorpresa de sabor, no..."
Arlet Vélez Valeriano
"Camarones Roca súper recomendado. El té Chai natural es de otro planeta. No se dejen llevar por la cantidad, lo valioso es su sabor. Excelente..."
Henry Hernandez
"Estuvo muy bien,algo tardado la ubicacion en la mesa a pesar de estar reservada y la cancelacion del pato pekin,a pesar de estar ordenado para las..."
Luis Gustavo Salazar Roca
"El lugar es agradable, la decoración, espacio , comodo. La comida realmente muy buena desde unos simple kushiage de queso, tacos de rybeye, pato..."
Gabino Manuel Martinez Haces
"Tengo años visitando este lugar y es un buen lugar para comer rico además de ser agradable y recibir buena atención por parte de todo el personal..."
Lucia Videsa
"Muy rico todo, de muy buen sabor y cantidad, siento que es un poquito caro, pero vale la pena por toda la comida rica y la buena atención. Tienen..."
Jonathan Cortes
"Excelente lugar, la comida muy buena. Agradable ambiente. El servicio fue muy atento. Tenían una promoción de 2 x 1 en rollos, la cual no..."
Sealtiel Espinosa
"Sushi gourmet y delicioso!! Todo es altamente recomendable. Sashimi de atún, camarones roca, rollo de salmon ahumado el Thai spicy… deli.. Las..."
Sthef
"El lugar es muy bonito, la comida muy rica. Las personas que trabajan en el lugar son muy atentas y a pesar que al parecer se hace reservación..."
Allan S
"Música demasiado ruidosa que nada tiene que ver con es estilo del restaurante. Es rock de los 70s y 80s..."
Cesar Garcia
"Buena calidad en alimentos (sabor, frescura, higiene y presentación), atención e instalaciones (bonito lugar). Aunque debo decir que las raciones..."
Mancuniano Poblete
"Excelente el pato, lastima que llego algo frío pero muy bueno. El arroz frito está bien hecho y el servicio muy atentos y..."
JOSE RAMON ALONSO GONZALEZ
"Para ser la primera vez probando comida japonesa, estuvo excelente, en todos los aspectos. Nos atendió el capitán y la verdad, execelente..."
Leslie López R.
"Atención de primera, los meseros atentos, serviciales y amables, calidad de los alimentos muy buena; valen su precio, ambiente agradable y variedad..."
Crackodile333
Wasabi Sushi
86/100 (1598 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Gama media
"Su comida es deliciosa , aparte son siempre Súper amables y eso está increíble..."
Melissa Villanueva
"El mejor lugar de sushi..."
Eva Hidalgo
"Muy rico y bien preparado. Mucha higiene y sazón . Se los recomiendo..."
Leticia de la Rosa
"Delicioso , buena atención y calidad en lo que ofrecen......"
Eduardo Mac
"Excelente servicio, calidad y sabor. Súper recomendable para ir solo, en pareja o con familia..."
Karla Serrano Villamayor
"Best sushi ever!!! De verdad la mejor salsa de soya que he probado!!!..."
Clau Rojas Garay
"El sushi de aqui es..."
Carlos Cabrera
"Delicioso! Por fin se me hizo probar los makis de fresa y de..."
Veronica Arellano
"Un lugar encantador, la comida cómo la atención es su mayor fuerte. La rapidez de los platillos es excelente al igual que la calidad de la comida...."
Alfonso Ibarra
"Muy rico todo. Un ambiente muy tranquilo para comer a..."
Diana Licea
"El lugar está súper fresco, tienen una carta muy amplia y deliciosa. Atención muy amable, no hay lugar para niños pero le llevaron hojas y..."
Fer García
"Muy rico un buen selección de sabores de sushi y más (sopas, tempura, etc) lo recomiendo arigato benzaimas todo rico un buen primero restaurant..."
Antonio J G-B
"Excelente restaurant de Makis! La calidad de la comida es muy buena, compitiendo fácil con la de otros lugares más conocidos, pero a casi la mitad..."
Geovanne Pérez
"Encantada de descubrirlos! Me encantó la comida, el sashimi muy rico. Servicio bueno y..."
Aida Perez-Cordova
"Sabroso innovador junto con menú variado, excelente yakimeshi de calamar no recomiendo las pastas pero si todo lo demás! Cuando cometen algún..."
Ariel Pezzat
"Un buen ambiente,no hay mucha gente, atienden muy bien los jóvenes, todo riquísimo,no es muy caro, sillas para..."
Celia Godínez
"Comida muy rica, el 2x1 de los lunes y miércoles está muy..."
elvira sanz
"La comida está deliciosa, las ofertas todos los días es muy conveniente y atienden muy..."
Abel Ruíz
"Comida muy rica, Precios accesibles, lugar agradable y..."
Oscar Castillo V.
"Gran sabor en alimentos, la salsa chipotle dulce me encantó. Servicio a domicilio en..."
J. Segura
"Oferta variada, buen precio, el lugar un poco pequeño pero acogedor. La atención es esmerada. Los platillos los aprecio por su frescura, variedad y..."
Fabricio Domínguez
"Me encanta, comida rica y super llenador con precios accesibles. El día que se deshagan de los mosquitos no me sacarán de..."
andrea c
"Este lugar es super completo, tiene buena comida, espacio y un lugar calmado para disfrutar de la comida..."
Jose Salgado
"La comida super rica, el precio acorde a la calidad, muy accesible, menú variado, super..."
IA AG
Restaurante Obento Sushi
83/100 (4566 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Cena
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Lugar sencillo, limpio. La comida muy abundante, muy buen sazón, el Tepanyaki especial muy sabroso, los rollos muy ricos y de muy buen tamaño. El..."
Oscar Trueba
"La comida es muy rica y las porciones abundantes, todo lo que he probado ha estado delicioso. Pero también todas las veces que he venido, la..."
Dania Glez
"Comida japonesa deliciosa. Excelente atención. Quizá deban ponerle atención a los sanitarios, un poco descuidados. Solo tiene 3 cajones de..."
Oscar Morales
"Me encanta ir a comer a Obento, recomiendo el arroz, buenísimo, los makis, rollos y el tepanyaky de mariscos mixtos y para finalizar un helado..."
miguel rodriguez
"Lugar muy agradable, tranquilo para ir sólo o acompañado. La comida deliciosa. La única objeción es con los makis que se pidieron, era..."
Carlo Giovanni Poumian
"Muy rico falta variedad en sopas, los rollitos de muy buen tamaño, y excelente preparación los banana..."
José Rene Nava Castelan
"Me sorprendió el tamaño de los rollos, son abundantes, con sabores frescos. Es de las pocas veces que voy a un restaurante de sushi y salgo..."
Gustavo Rodriguez
"Me encanta! Es comida japonesa rápida, abundante, estilo mexicana y a buen..."
Marihel Reyes Tapia
"Buen servicio y buen sabor, el estacionamiento un poco deficiente si vas tarde por qué solo hay espacio para 3 vehículos pero en el día hay..."
andre soriano
"Mmmmm, un platillo de arroz tipo esfera empanizado relleno, lo..."
Luis Enrique Acevedo
"Buen lugar para Sushi, carta amplia, plato abundante, un poco caro, pero vale la..."
Alejandro Valadez
"Me encantan los lugares tranquilos, tiene una porción bastante decente de yakiudon y los rollos son grandes son como casi dos del sushi itto la..."
ALONSO HERNANDEZ
"Me encanta la comida. Siempre qué recibo visitas, los llevo a probar ahí. Tal vez la única observación qué pondría, es que le presten un poco..."
Betsy CarSan
Sushi Seven - Puebla - Lomas De Angelópolis
82/100 (204 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservaciones
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Gama media
"Execelente. Los platillos son muy ricos y el servicio muy atento. Si tienes antojo de algo japonés sin duda es gran..."
José Angel Panduro Reyes
"Excelente sabor, calidad, precio, variedad, muy bonito..."
Francisco Martinez
"Definitivamente mi lugar favorito para comer sushi desde que llegué a Puebla. No solamente los makis sino hasta los postres están espectaculares...."
Arturo Díaz
"Esta muy bonito el lugar, los precios son razonables (lugar y calidad). Muy..."
alex hernandez suarez
"Buen lugar, limpio, pero hay que mejorar el servicio ya que tardan bastante en servir tu..."
BETO OSORIO FLORES
"El mejor sushi de Puebla. Variedad de opciones, buen tamaño, precio un poco elevado pero vale la pena. Súper recomendado, pidan el sushi seven..."
Aleyda Berger (Aly)
"Le pongo 4 estrellas debido a que se me hace un desperdicio utilizar dos bandejas en la cajita de rollitos, solo para colocar salsas. Deberían..."
DAVELO
"Excelente sabor, presentación y atención, otro nivel en la preparación del..."
Maritza Estefania Garcia Valle
"El sushi está muy rico pero no siento que haya un gran sabor o aporte gran diferencia respecto a su competencia. Aún así lo recomiendo porque si..."
Numen Sanders
"Ordenamos comida para la oficina, la verdad el menú es bueno, lamentablemente a todos les hizo daño. Se recomienda que cuiden mas los productos con..."
Aria Cortés
"A mi gusto posicionadose en el top 5 de los lugares de comida japonesa en Puebla, productos frescos y de calidad, salvo por los cambios en el atún..."
Juan Carlos Torres Rios
"Buena comida, algo caro, el servicio..."
Alex Oil
Groshi Express
82/100 (3861 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Cena
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiento
Cena
Comer barato
"Tomando relación calidad/precio yo diría que es el mejor buffet de sushi de Puebla. Tiene desde pastas, caldos, kushiages, makis, yakimeshi, un..."
Ponce Vazquez Jadhiel Safat
"Me gusta que jamás se queda la barra sin comida, todo el tiempo están rellenando. Todo está muy rico y con poco presupuesto comes de todo..."
Lilliana Parra
"El precio del buffet está muy bien para la variedad de comida, cabe recalcar que últimamente si ha decaído un poco la calidad de los alimentos,..."
Finn Nahúm
"Me encanta! Su concepto esta increíble La comida está buenísima (la bebida es aparte) Y el servicio está excelente 🫶🏻 Lo súper recomiendo..."
Distribuidora Ecológica De Productos Y Servicios
"Reseña mayo 2023. Buffet de sushi ubicado en la plaza María Luisa, de tamaño pequeño, con una sección de mesas al exterior y en planta alta. La..."
Sophie S
"Excelente lugar. Una gran variedad de sabores de sushi para escoger y aunque aparte del sushi solo hay pocos platillos para escoger, absolutamente..."
Aída Del Carmen Domínguez Chica
"El buffet vale el costo (130 por persona, las bebidas son aparte), no es memorable pero cumple, tienen rollos salados y dulces, pasta, plátanos..."
Rosa Acosta
"La calidad/precio del lugar es muy buena, la atención de la mesera fue muy buena también, posiblemente solo hay que prevenirse como comensal porque..."
Diego H
"El buffet está bien, $129 más bebida, la jarra de agua está en $85 es más de sushi que si buscas otro tipo de comida mejor ve a un buffet chino...."
Lourdes C.
"Un lugar donde te ofrecen buffett a costos aceptables, puedes degustar de las variedades que tienen de sushi y otras varíantes, el sabor está rico..."
NATALIA RIVERA
"La comida estaba preparada a las carreras porque había mucha gente y el arroz estaba un poco duro, tómalo en cuanta si quieres ir en fin de semana...."
Judith Ramon Perez
Panda Chen
82/100 (1148 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Saludable
China
Asiática
China: Xinjiang
Saludable
China
China: Fujian
China: Xinjiang
China: Fujian
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Ramen
China: Xinjiang
China: Fujian
Saludable
Asiática
China
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un exelente lugar,con personas muy amables y comida deliciosa (recomendando sus rollos y los dumplings) ��� los invito..."
Sarely Huerta
"Excelente comida, muy buen servicio y sobre todo exquisito�,..."
Abel Nieblas Perez
"Excelente comida y la atención de lujo, gracias China Poblana!!!..."
Pily Mtz
"Muy recomendable la comida y una atención personalizada. Les sugiero el ChaoMien con camarón y los Cheese Roll, mmm......"
Victor Jrz
"Muy buen servicio y platillos consistentes en..."
Artu Castillo Soto
"Deliciosa comida China, ingredientes de calidad, atención increíble, las porciones son adecuadas y el sazón fenomenal. Altamente..."
Aleph Adel
"La mejor y más rica comida china! Aparte la atención y el servicio de..."
Adrianne R Martínez
"Muy rico y excelente atención,..."
Erika Kosegarten C
"Me gusta ir porque la comida es muy rica y el trato amable, lo recomiendo al..."
Alex Solano Pozos
"Ayer me dijeron unos comensales que la comida no sabe de un restaurant sino de la casa, me sentí muy..."
Fang Chen
"Riquísimo el restaurante más rico del mundo entero, no he probado comida china más rica� super recomendado, lo he contratado también para mis..."
Mimi Monroy Hernandez
"Delicioso..."
Yanira Atamaica Guaitero Rodriguez
"Fui con mis papás y todo de primer nivel. La dueña, la señora Fang sumamente atenta, amable y servicial. Se nota la experiencia en el detalle y..."
Luis Miguel Ramírez Jiménez
"Comida muy buena, sabores que se han conservado a lo largo del tiempo! Mucho mejor que cualquier buffet. Auténtica comida China. Los rollos son..."
Enrique Arvizu
"El lugar aunque no muy grande se percibe limpió, de ambiente neutro y con facilidad para poder estacionar por su ubicación dentro de una..."
Juan Carlos Velasco
"Toda la comida se siente hecha al momento, el sabor de los platillos que probé es muy bueno. Con los paquetes termina uno muy satisfecho. A..."
Vector Ingeniería y Comercio
"La comida de muy buen sabor y se siente que utilizan ingredientes frescos. Me gusto que no lleva demasiada salsa dulce como en otros lados donde he..."
María del Rosario Ramírez
"Buena comida china, bien elaborada. Falta amplitud en el menú (hay pocos platillos). El servicio es bueno a secas. El lugar es pequeño, tiene pocas..."
Gabriel Macías López
"Todo esta muy rico! La comida te la llevan caliente. Los dumplings y el arroz frito estan super! Lo..."
José Rosales
"Es excelente, tanto la comida como el servicio. El paquete para dos alcanza para 3 o más. El pollo agridulce es delicioso. Un poco caro, pero lo..."
Miguel Escalera
"De la mejor comida china que hay, me encanta. Tienen servicio para comer ahí, para llevar, para recoger además de estar en las plataformas de..."
Ana Medero
"Excelente lugar ...agradable,servicio rapido y de calidad , amables atentos te resuelven tus dudas sobre el menu . Precios justos..."
Yayo Mb
"Las porciones son de buen tamaño, el servicio es rápido y muy amigable. El sabor es rico, hay precios por..."
Gabriela Arellano
"Un excelente lugar para comer comida china , está ubicado dentro de una plaza comercial de muy fácil acceso, no esperes un lugar muy grande , es..."
Carlos Urban
"Es el lugar de comida china que más me gusta de Puebla. He sido cliente desde hace más de 10 años y no han bajado la..."
Isaac Morales
"El sabor, el ambiente, el servicio son EXCELENTES. Precios justos, el trato al cliente impecable y la comida..."
JuanCa Fuentes
"El lugar es muy acogedor y limpio. He ido hoy a la sucursal y pedí mi comida para llevar, al estar esperando nos regalaron a mi papá y a mí un..."
Michelle :'c