Sluurpy
Reset

Existem 29 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Puebla

Existem 29 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Simple
95/100 (78 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Cafe
Mexicana
Cafe
Fusion
Mexicana
Contemporánea
Mexicana
Contemporânea
Fusion
Café
"Me encantó, los jugos y los wraps son deliciosos y saludables, el ambiente es muy tranquilo y la atención me gustó mucho, son super amables...."
Nay Sánchez
"Pequeño, no saturado, buena atención y excelente..."
Jorge Emmanuel Rodríguez Limón
"Excelente lugar! Bonito y la comida deliciosa! Ademas de que su concepto en general es muy..."
Amelia Ramírez
"Un lugar excelente para comer , desayunar . Los platillos son deliciosos , el lugar es acogedor y muy bonito . La atención del personal me encanto,..."
Mariana Segura
"Increíble el sabor, calidad y la atención impecable. Altamente recomendable. Hay una variedad de alimentos muy interesantes y lo que elijas será..."
Arden Sabroza
"Un lugar excelente para comer, tomerte un rato para ti y si quieres, hasta para llevar a tu mascota! Un ambiente cozy, el servicio es muy atento y..."
Alejandra Alvarez Niño de Rivera
"Es un lugar muy bueno y sin tanta gente, apetitoso, gustoso, y de buena calidad, buena atención y muy sabroso el platillo. Es un lugar que vale la..."
Jesús Carlos Merino Mateos
"Muy bonito lugar para ir a desayunar o comer con tu mascota, un excelente servicio y comida deliciosa. Muy recomendado..."
Jorge Alberto Alcaraz
"Excelente lugar para desayunar, los huevos incrustados super ricos, muy recomendables. Tienen todos los cuidados de seguridad por la pandemia, cada..."
Dánae Henze
"Gran atención de todo el personal, me parece un bonito lugar fuera de lo común, la comida tiene muy buen sazón, se agradece que te atiendan con..."
jose jimenez
"Para ser la primera vez, estuvo bien. Tienen amplias opciones de comidas, desayunos, ensaladas, y..."
RubenTito Carmona
"Un lugar pequeño pero grande en su..."
Jaime Sabines Córdova
"Es un lugar sumamente limpio y los integrantes de cocina sin dudar son los más acsecibles , sin dudar están para complacer ala clientela , comida..."
Angel Zapata
"Muy buena comida, amables y no tardan, muy..."
David Aguilar
"Muy bonito lugar, la variedad de sus platillos son exquisitos, la calidad entre comida precio es..."
Pablo Villa
"Es un lugar en el que me atrapó en cuanto al sazón de este, me encanta también porque incluye una variedad de cafés (para los amantes de la..."
Ximena reyes corona
"Magnífico lugar y atmósfera. Amigable con los ciclistas y las mascotas, tienen dos columpios en el camellón frente al lugar para que saques a tu..."
Jaime García
"Me encantó el lugar, brindan un excelente servicio, siempre atentos y atienden rápido, además la comida es bastante rica y a buen precio,..."
Jaqui Benitez
"Excelente lugar, muy limpio, cumple con los protocolos de seguridad de covid, buen menú e inmejorable atención. 100% recomendable para..."
Dora Huizache
"Pasé por afuera del restaurant y me llamó la atención, entré a desayunar y nos llevamos una muy agradable sorpresa. La atención fue..."
Renta Stands
"Es un lugar pequeño perfecto para ir con amigas a desayunar o con la familia, agradable, con muchos detalles y los alimentos..."
Alicia Baez
"Sabroso! Fresco, excelente ubicación... Y buen servicio!! Que haya variedad de jugos exóticos... Me parece una maravilla!!....."
Michelle Santiago Romero
Gofrem- Sándwiches De Waffle
92/100 (694 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Mexicana
Fuente de soda
"La mejor calidad en alimentos y servicio, un ambiente acogedor, un concepto nuevo simplemente..."
Isamar Mestiza
"Probé el yucateco y es una delicia. Muy bien servicio, se los recomiendo..."
Fatima Citalan
"Perfecta combinación entre lo dulce y lo salado. Concepto único e..."
Carlos Camacho
"Excelente concepto, muy buena atención y muy rico sabor, recomendadisimo..."
Andrea Rivera
"ORIGINAL,es un gusto saber que es una propuesta 100% mexicana, pero sobre todo que haya sido ideada por jóvenes...."
Mafer G. Garnica
"Buenisimos, el yucateco es delicioso con esa salsa de abanero que le..."
Diego Torreblanca Macías
"Me agrado el lugar, fui un día miércoles ese día tocan música cubana, la comida frita no estaba buena, su aceite estaba viejo y hacía que la..."
Yukito Tsukishiro
"Un restaurante nuevo en el patio de una casa antigua. Fuí un sábado y había música en vivo. Los precios son adecuados y lo que probé me gustó...."
Jonathan
"Sobre el boulevard "5 de Mayo" un espacio que conjunta opciones gastronómicas con espacios que podrían ser destinados para eventos culturales. La..."
Cesar Camacho Becerra
"Un buen lugar para pasar una tarde de amigos o con tu pareja, por cierto ahí hay una persona que se dedica a hacer limpias y lectura de cartas, es..."
David Lima
"El lugar es maravilloso, cuenta con varios murales en la mayoría de las paredes, así como varias pinturas de diferentes..."
Anette Hernandez Cabrera
"Es una plaza que tiene varios locales, son muy variados, tiene dos entradas. Una sobre la 2 poniente y otra en el boulevard cerca de Juan de Palafox...."
Jeshu Javier Gutierrez Flores
"Edificio histórico, excelente ambiente, menú variado de comida y bebida! Particularmente los postres de "Dulce postres" una..."
Marina Quintero
"Demiurgo tiene un pequeño foro escénico para promover el arte independiente (felicitaciones) pero los demás establecimientos deberían ser mas..."
Paula Gonzáles
"Herencia 811 es un secreto bien guardado. En una magnífica casona del centro de Puebla convertida en una plaza comercial se encuentran una buena..."
Alejandra Romero
"Dragon's Gate, probé las hamburguesas y están riquísimas, su menú es variado y los nombres muy divertidos! Demasiados juegos para divertirte y..."
Miriam Curro
Casa Barroca
91/100 (2919 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Parrilla
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Parrilla
Fusion
Mexicana
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pato
Ensalada
Sentarse
Parrilla
Mexicana
Fusion
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente restaurante, muy rica la comida en nuestro caso fue almuerzo el cual disfrutamos muy agusto, los alimentos están frescos además del..."
adriana alvarado lopez
"El restaurante es muy bonito. Las porciones son de menú de degustación. Los platillos son originales y uno se deleita con sus sabores. Las..."
Erick Aguilar
"Un lugar muy bonito para comer en familia. El personal muy capacitado, un gran servicio y atención. Las porciones y el sazón son espectaculares,..."
Ricardo M
"El Lugar es muy bonito. Es un Antigua edificio. La decoracion finamente escogida con detalles de Puebla y muebles contemporaneos. El anfitrion se..."
Norma Brenis
"El desayuno estuvo delicioso. Las opciones de panes estan muy ricas y tanto la fruta como los platillos fuertes (pedimos distintos platos de huevos)..."
Diego Garza
"Me llevaron a Desayunar para celebrar mi cumpleaños. Definitivamente sería una grosería calificarlo porque es MARAVILLOSO: el concepto, la comida..."
Sara Aguilar
"Todo rico y buen servicio, el único detalle fue que no pude usar el servicio de valet parking, y me mandaron a un estacionamiento..."
César de la Rosa V.
"El restaurante es un lugar muy bonito, el servicio excelente, todo muy limpio y de gran sabor toda la.comida y el café..."
Pamela Cardoso
"Excelente restaurante con buena relación precio calidad. La atención muy servicial sin que sientas acoso. Los platillos bien elaborados con..."
Usiel Becerril
"Hotel, Restaurante y bar, muy bonito lugar para ir a desayunar, comer o cenar, espacios generales con mesas para dos personas y grupos pequeños o si..."
Roberto A M
"Lugar excelente para compartir en familia. El sazón es de verdad increíble, el restaurante es un lugar muy..."
Gerardo Sanchez
"Lindo el lugar, los precios rondan entre 300-400 por persona. Bastante rico los envueltos de salsa zaragoza Fue al..."
Iván Muñoz
"Lo mejor de lo mejor en alimentos, calidad y atenciones, un lugar lindo pero sobre todo mucho muy..."
Aleikum Salaam
"Es una experiencia gastronómica imperdible. Su Chef Hugo Minutti y su gran equipo lograron crear un festejo de Santos Difuntos del más alto nivel...."
Erick Anzueto
"Casa Barroca es un hotel restaurante ubicado en el centro histórico de Puebla, su arquitectura así como su comida es exquisita. Interiores de..."
Thalía
"Toda una experiencia, la comida suculenta, la presentación de la misma muy bella, precioso lugar tranquilo y el servicio de excelencia. Volvería en..."
Luis Fernando Rosales Paredes (Jazzman)
Cabanna
90/100 (1529 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Mariscos
Parrilla
Fusion
Delicatéssen
Internacional
Mariscos
Parrilla
Delicatessen
Internacional
Delicatéssen
Fusion
Mariscos
Parrilla
"Muy buen lugar súper rico todo excelente servicio. La salsa de chile de árbol está perfecta si te gusta lo picante pídela no te la llevan al..."
Christian Rivera
"Muy buena comida. Excelente servicio. Recomiendo los quesitacos. Entre semana en la noche casi no va gente por lo que es rapida la entrega de..."
Ricardo Moratilla
"Una experiencia exquisita venir a este lugar. Cuando vengas asegúrate de pedir mesa en la terraza ya que tendrás una bella vista hacia la..."
Thalía
"La comida es deliciosa, en servicio son impecables, definitivamente vale lo que..."
Jorge Bernardo Trujillo García
"Todo lo que probamos estuvo excelente. El producto muy fresco y el sabor exquisito. Recomiendo ir probando sus tostadas y si quieres algo de tierra..."
Cesar Camacho Becerra
"Delicioso!!! Se come exquisito y está muy rico... Recomiendo dejarse consentir por las sugerencias del chef. Los tacos cabanna son simplemente..."
Reyna Lomar
"Un lugar para sentirte apapachado en todos los sentidos. Sabor inigualable, los meseros son muuuuuy atentos y su servicio es profesional. Cambiaría..."
Giovanna O. Cué
"Exelente lugar! La comida muy muy rica! Pedimos la sopa de hongos, crema de queso, tacos de pollo cajun, tacos de lengua, ensalada, soper de carnitas..."
Dinaleth Cabrera
"Cabanna siempre es garantia para pasar un buen rato, echar un trago y comer rico. Esta sucursal tiene un servicio excelente y por lo regular tiene..."
Ricardo Reyes
"Comida muy rica, especialmente los mariscos en todas sus presentaciones. Las tostadas de pulpo, tacos de camarón y sobre todo el ceviche Machu..."
sarr Rr
Lu Yu Casa De Té
90/100 (790 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Francesa
De Asia central
Fusion
Fusion
Internacional
Francesa
De Asia central
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Francesa
Internacional
Fusion
De Asia central
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El té es delicioso, los postres están riquísimos, y la atención fue maravillosa. ¡Más lugares así!..."
Sirenet Miranda
"Un lugar mágico en donde realmente te conectas con el ambiente de la ceremonia transportándote en la historia , súper increíble 100%..."
Diana Diane
"Lindísimo lugar, se siente como en casa, nos conciente y la comida es riquísima, amo sus..."
Ana Martínez
"Este lugar es muuuy bonito. El ritual de preparación del té ofrece un tiempo muy lindo para hacer una pausa y descansar del trajín del día. El..."
Valentin Mendez
"Es una experiencia única, linda atmósfera y un servicio profesional. Y los postres deliciosos..."
Carolina Cruz
"Tranquilidad, armonía, gusto, ambiente. Un lugar perfecto para ir con amigos, pareja o dar un excelente regalo..."
Luz Terrez Hernandez
"Me encanto el lugar, la musica, los chicos super lindos, una experiencia en verdad genial. Sí que necesitaba un relax y lo consegui!!! Mega..."
Pandita Jiménez de Netza
"Me encantó. Un lugar muy apacible,se respira paz y tranquilidad. Los felicito. El joven q nos orientó en la preparación del te fue muy amable y..."
Raymundo Medina Vásquez
"Fabulosa atención, un lugar muy hermoso y lA comida deliciosa así como el té..."
Tany Becky Nudi
"Muy rico todo, me encanta sus postres, las bebidas y el ambiente, una experiencia muy agradable y relajante..."
Pamela Gc
"El lugar es muy coqueto para ir en pareja, si recomiendo que lleven buen dinerito... Dan una explicación sobre el té que..."
Carolina Solís Moreno
"El lugar es muy relajante con una decoración japonesa y música linda. Tardan un poco el servir la comida, pero usan ingredientes de buena calidad...."
Pau Ibarra López
"El lugar es muy bonito, tranquilo sobre todo. La atención es buena, las chicas que nos atendieron son muy serviciales. Tienen una carta de tés..."
Karina H.s.
"Llegamos en un horario bastante tranquilo. La atención fue muy buena, la comida deliciosa. El ambiente muy relajado y bueno lo mejor el Té. Tienen..."
Gabriela Anaya
"Bellísimo lugar y muy buen servicio. Es una gran experiencia aprender sobre el té y el modo de tomarlo. Descubres sabores que no te esperabas y..."
Sebastian Contreras Bonilla
"Delicioso!!! todo estuvo muy rico e interesante, pedimos una degustación inglesa si no me equivoco y nos encantó ya que pudimos probar varios..."
kami t
"Es un lugar hermoso, se respira un ambiente de tranquilidad y armonía , ideal para meditar y encontrar un remanso de paz.. la comida deliciosa y..."
Elizabeth T.H. “Eli”
"excelente lugar para disfrutar de un delicioso te y su menú esta lleno de sopresas, comida deliciosa y un servicio muy amigable, me encanta su..."
sandra garcia
"Excelente lugar para disfrutar de una gran variedad de té, su carta de postres es extensa . Las ensaladas y rollos de arroz muy..."
carolina calderon
"Es un lugar realmente increíble tienes ganas de estar en un lugar tranquilo con armonía es el indicado todo preparado en el momento por eso tardan..."
Alma Sanchez
"Un lugar súper "Zen" en Puebla para disfrutar y relajarse. Me sentí como si hubiera vuelto a Kyōto y pudiera tomarme un té en algún templo con..."
Luis Fernández de Lara Pérez (Shikuu)
"Es un lugar muy acogedor para vivir experiencias únicas, hay una selección de té bastante variada y exquisita. La comida, postres o ensaladas son..."
Gaby Q.
"De los mejores lugares en el que he ido a comer, la atención es súper bonita y el sabor es delicioso, sin duda regresaré a comer de nuevo..."
Fátima
"Una increíble experiencia para culaquier amante del té. El lugar es más grande de lo que parece y esta decorado de una forma muy especial. Te..."
Valeria Díaz
"Muy recomendable, bonito y acogedor. Solo como dato, a veces tienen eventos privados y no hay manera de enterarte en redes para no ir, pues cierran..."
Verde Esperanza
"Deliciosa comida, deliciosos postres, me encantó la variedad del Té son deliciosas.😋 Buen trato y buen ambiente, una joya escondida en..."
Aide Sanchez
"Desde el momento que te estacionas y ves hacia dentro ya se siente lo bonito de este lugar. Excelente atención personalizada, el lugar es muy bonito..."
Francisco García
"Si deseas comer algo diferente tranquilo y en paz aquí es un buen lugar, solo reserva con tiempo el menú puede variar según la..."
bonifacio garcia
Aliere
90/100 (891 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Mediterránea
Internacional
Fusion
Mexicana
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Internacional
Mediterrânea
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Música en vivo
Patios de juegos
Asientos al aire libre
Asiento
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy buen servicio, excelente sabor de todo y bonito lugar. En definitivo una de las mejores cocinas en Puebla. Puntos a mejorar y eso probablemente..."
Arq. TOPi OG
"La comida tiene un toque delicioso, no es abundante pero suficiente. Me encanto el detalle del agua aromatizada de cortesía (refieren que cada día..."
Maria Eugenia Arequipa
"Sin duda el mejor postre de chocolate que he probado los últimos años!! Excelente atención e ingredientes de primera calidad!! Será un placer..."
maryte martini
"Excelente opción para comer con familia y amigos y disfrutar de comida de gran calidad y sabor. El servicio es..."
Marco Antonio Camacho Espina
"El lugar está bien bonito, cómodo, huele rico, la decoración está hermosa. Tienen distintos espacios, cerrado, abierto, zona de piano… la..."
Graciela Sotelo
"Un restaurante un poco escondido, pero merece la pena buscarlo. Un lugar minimalista, muy natural con muchas plantas y amplios espacios, informal,..."
Eva Nemeth-Csoka
"Excelente opción para desayunos, deliciosa comida y el servicio buenísimo. Edgar les atenderá para que no les falte de..."
Daniel Bril
"El ambiente es muy agradable con musica en vivo. La comida muy rica, los tacos de pulpo una delicia. La sopa de langostino..."
mrayo75
"El ambiente es agradable, familiar y grato para compartir. Nos gustó la quesadilla sin..."
Armando Diegoperez
"Además de los sabores exquisitos, el servicio y sugerencias de Edgar fueron muy..."
Martha Alicia Almanza
"Fuimos al desayuno y todo, de verdad todo muy rico. Pedimos un chocolatín y estaba muy crujiente, el capuchino en su punto y los jugos y la limonada..."
V Retro
"Los chiles nogada están muy vastos y ricos, el maridaje es muy bueno! Excelente..."
Fatima Flores
"Un lugar tranquilo, con una decoración de muy buen gusto, $1500..."
Jazmin Gil
"Excelente servicio del personal, sabor..."
Zina López
"Excelente comida, la atención a cargo de Edgar de primera, no dejen de..."
Juan Del Rio
"El lugar está increíble, la comida es deliciosa y el servicio de meseros super amable. Edgar y Abraham nos cayeron super bien, y sobre todo amamos..."
Daniel I.
"Me encantó la comida y el lugar es muy bonito, la atención y el servicio son excelentes , los desayunos y su pan ufff, son deliciosos , te..."
Anuar Acosta
"Nos atendió Edgar y la experiencia fue muy buena! El pan de este lugar es de los mejores que he probado...."
Lucia Tagle
"Increíble sorpresa. Servicio excelente. Las sugerencias del chef son muy bien seleccionadas, y los ingredientes de primera calidad. Pedimos un..."
Leon RM
Tagers
89/100 (16422 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Mexicana
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Fusion
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Sentarse
Mexicana
Internacional
Fusion
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sin duda el lugar es bastante agradable, muy cómodo y el servicio excelente, desde que llegas te atienden con amabilidad en el valet parking dónde..."
Emmanuel Rodríguez
"Este lugar me pudo sorprender por ser un lugar muy fancy en zona fuera de Angelópolis y con un servicio espectacular, la comida con grandes..."
FREDERICK RODRIGUEZ
"Tagers se ha convertido en el restaurante garantía de la ciudad. Cualquier sucursal que visites te ofrecerá una amplia gama de opciones para..."
Thalía
"He seguido a este restaurante desde sus inicios. Lo he visto crecer y cambiar. Ahora tiene muchas sucursales pero esta es la original. El ambiente,..."
YARENI HERRERA BARQUIN
"En 2 ocasiones los he visitado en sucursales diferentes, veo que son varias y me daré la oportunidad de conocerlas todas ya que para mi es común..."
Pedro Utrera
"Me gustó el lugar. La comida rica y no se tardaron en servir, la atención del personal respetuosa y muy amables . Gracias nos veremos..."
Jose Eduardo Marquez
"Un lugar muy agradable, con muy buen servicio y estacionamiento propio (cuentan con valet parking). La terraza es súper agradable 🤩 Probé una..."
Karla C C
"Excelente lugar para desayunar, muy buen servicio y sus platillos son una delicia. Super recomendable..."
Claudia Romero
"Me encanta este lugar. Comida, ambiente y servicio son excelentes. Probé ahora los chilaquiles con picaña, ¡una delicia!! Lo único que no es lo..."
María de los Ángeles Bañuelos Mejía
"Platos sabrosos y abundantes, especiales de temporada irresistibles así como un servicio rápido y amable son el sello de Tagers. Incluso si solo..."
Rocio
"Me encanta ir a desayunar con mis amigas aquí, lugar tranquilo y se platica muy..."
Denisse Hernandez
"El pan es delicioso, la comida es abundante, para los que comemos poco deberían haber medias porciones. Tardan un poco en atender porque siempre..."
viniza luna
"Muy rico todo, buena atención y buen lugar para ir a..."
Ivan Gutierrez
"Yo visite el de la 5 sur y fue una tarde de café y postres y todo muy rico, el precio de algunos panes me pareció un poco alto. También realice un..."
María del Pilar Victorica Aportela
"Definitivamente un lugar que merece una visita, alimentos de alta calidad, sabor de 10, personal atento y agradable. Opciones variadas para el..."
Alessi S.C.
"Excelente lugar para desayunar y/o comer Amo sus mensajes en las tapetes y en las tazas, atención de los meseros muy..."
Ana Garcia
"Ciertamente el lugar es bonito, la atención es amable y eficiente. Los precios están un poco por encima de la media. Si tu intención es conocer un..."
Gerard Ramírez M
"Desde que llegas la atención brindada por el personal es estupenda, son muy atentos y amables. El lugar está bonito y acogedor. La porción de los..."
Axel
La Ruta De Los Vinos
88/100 (2663 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Francesa
Mediterránea
Europea
Francesa
Bar de vinos
Fusion
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Fondue
Sentarse
Francesa
Mediterrânea
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Comida para llevar
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"La comida es muy buena y vale la pena ir si nunca la has probado. Yo pedí unas papas a la francesa y unas tapas de jamón serrano muy buenas, de..."
Carlobo 18
"La visita para recibir el 20 24 fue espectacular, gracias por tan buen servicio,..."
Felipe Jos Ortiz Pellon
"La ruta de los vinos es el lugar ideal para una cena romántica. Cuenta con un amplio menú a un precio bastante razonable, en él encontrarás basta..."
Thalía
"Desafortunadamente entre los meseros que nos atendieron (muy amables, la vdd), hubo una mesera chaparrita gordita que fue de lo más grosera. Nos..."
K. Mra
"Escribí una reseña el viernes pasado, que fue mágicamente borrada. Éramos la única mesa, y recibí un estofado de pollo al curry crudo. Al..."
Melissa Llerandi
"Todo excelente como siempre. La selección musical del violinista tocando en vivo puede mejorar. No por querer o necesitar un estilo en específico..."
Marco Antonio Camacho Espina
"El lugar ya se ve viejo, las sopas están muy buenas, super recomendación, pero las crepas, pedimos una de boloñesa que era puro queso y una..."
Federico Robles
"Un lugar de comida francesa muy recomendable. Tiene una terraza y también mesas al interior. La atención es buena y la comida deliciosa. La sopa de..."
Jonathan
"Este sin lugar a dudas es un clásico lugar de vinos en el Puebla, el ambiente es bueno, la comida es buena, quizá el menú se ha quedado un poco..."
Christian Antonio
"Fuimos a cenar, tengo buenos recuerdos de este lugar que ya tiene un rato grande de existir. La pasamos bien, solo si sentí a los meseros un poco..."
Judith B. Ll.
"Pasamos la nochebuena aquí y todo fue de maravilla. La comida, el servicio, el ambiente, todo excelente. Recomiendo probar el velouté, es una..."
Astrid Diaz Cabrera
"Gran lugar para cena de año nuevo. Excelente servicio y atención todo el tiempo. Gran ambiente y muy buena..."
Abraham R Vazquez Cortes (Vazcor)
"Increíble todo, tienen excelentes entradas, platos fuertes, buena y variada su carta, los caracoles deliciosos, los camarones al perejil, el bisque..."
José Luis H Armenta
"De verdad me emcanto edte lugar, se come muy rico y presenta una variedad de platillos poco comunes...."
Gretel Gorostieta
"Me gustó el soufflé de chocolate solo tengan cuidado que se los apaguen a tiempo para que no se queme. Me encantó que había un violinista pero..."
Liliana Lily
"Los platillos muy ricos y bien servidos, aunque mi platillo llegó un poco frío. Pésimo servicio y atención para hacer reservación, por Whatsapp..."
Blanca Angelica Estevez Rivera
"Excelente lugar... 100%..."
Mayra Palma
Kampai - Puebla
87/100 (2603 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Mariscos
Fusion
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sushi
Japonesa
Mariscos
Asiática
Fusion
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Television
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Estacionamiento para clientes
Asientos al aire libre
Sillitas altas disponibles
Asiento
Restaurante privado
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de valet
Servicio de mesa
Bar completo
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"La comida muy rica y los postres uff deliciosos. La atención muy buena, solo que no me enteré de las promociones que tienen hasta después. Los..."
BESSIE BARRIENTOS
"Riquísimo, vale mucho la pena el restaurante. El rollito "fiesta" es una joya y las bebidas ni se digan. Yo fui en una fecha especial y en..."
César Hernández Juárez
"Un lugar muy agradable y el servicio excelente, la comida muy sabrosa, si es caro pero vale la..."
Angélica
"Buen ambiente, exquisito sabor ,lo..."
Edith Rodriguez
"Nos encanto a mi esposo, a mi hija y a mi. La sopa que pedimos con sabores ligeros como me gusta. El rollo No brainer una sorpresa de sabor, no..."
Arlet Vélez Valeriano
"Camarones Roca súper recomendado. El té Chai natural es de otro planeta. No se dejen llevar por la cantidad, lo valioso es su sabor. Excelente..."
Henry Hernandez
"Estuvo muy bien,algo tardado la ubicacion en la mesa a pesar de estar reservada y la cancelacion del pato pekin,a pesar de estar ordenado para las..."
Luis Gustavo Salazar Roca
"El lugar es agradable, la decoración, espacio , comodo. La comida realmente muy buena desde unos simple kushiage de queso, tacos de rybeye, pato..."
Gabino Manuel Martinez Haces
"Tengo años visitando este lugar y es un buen lugar para comer rico además de ser agradable y recibir buena atención por parte de todo el personal..."
Lucia Videsa
"Muy rico todo, de muy buen sabor y cantidad, siento que es un poquito caro, pero vale la pena por toda la comida rica y la buena atención. Tienen..."
Jonathan Cortes
"Excelente lugar, la comida muy buena. Agradable ambiente. El servicio fue muy atento. Tenían una promoción de 2 x 1 en rollos, la cual no..."
Sealtiel Espinosa
"Sushi gourmet y delicioso!! Todo es altamente recomendable. Sashimi de atún, camarones roca, rollo de salmon ahumado el Thai spicy… deli.. Las..."
Sthef
"El lugar es muy bonito, la comida muy rica. Las personas que trabajan en el lugar son muy atentas y a pesar que al parecer se hace reservación..."
Allan S
"Música demasiado ruidosa que nada tiene que ver con es estilo del restaurante. Es rock de los 70s y 80s..."
Cesar Garcia
"Buena calidad en alimentos (sabor, frescura, higiene y presentación), atención e instalaciones (bonito lugar). Aunque debo decir que las raciones..."
Mancuniano Poblete
"Excelente el pato, lastima que llego algo frío pero muy bueno. El arroz frito está bien hecho y el servicio muy atentos y..."
JOSE RAMON ALONSO GONZALEZ
"Para ser la primera vez probando comida japonesa, estuvo excelente, en todos los aspectos. Nos atendió el capitán y la verdad, execelente..."
Leslie López R.
"Atención de primera, los meseros atentos, serviciales y amables, calidad de los alimentos muy buena; valen su precio, ambiente agradable y variedad..."
Crackodile333
Antigua Taqueria La Oriental
86/100 (8920 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Fusion
Mexicana
Comida rápida
Fusion
Latina
Mexicana
Latina
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Cerdo
Tacos
Tortillas
Sentarse
Mexicana
Latina
Fusion
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Television
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comer barato
"Visita obligada siempre que venimos a consulta, lo tiene todo, tacos muy ricos, meseros amables y súper eficientes y el lugar muy limpio. En la tv..."
Ivan Emiliano Chavez Bautista
"Excelentes alimentos preparados al momento. Excelentes Tacos Árabes. Tienen baños 🚻, venden Jocoque, caldo de camarón 🦐 y tortas Árabes...."
jorge saldaña romero
"Excelente todo. Solo falta un poco de música para ambientar...."
Leta Cbs
"Un verdadero tacazo !! Por el tamaño y la calidad... Exelente servicio muy atentos los meseros y la carne está de peluche..."
Miguel Castellanos
"Me sorprendió el sabor de la carne bien cocida y sabor, a pesar de que llegué en la apertura. El jocoque seco es delicioso y la horchata buena pero..."
Pepe Blando
"Es quizá la mejor Oriental de Puebla, la carne de buen sabor y se ve que venden mucho por lo que no se les queda. El servicio bien, a la hora de la..."
Rodrigo C
"No tengo mucha experiencia con los tacos árabes, pero estoy seguro que estos son de los mejores de Puebla, el servicio de sus meseros también es..."
Eliel Bcrra
"Excelente servicio como en el 95% de sus franquicias. La comida es excelente! La atención bes rápida y amable. Sin duda de mis lugares favoritos..."
Max Contreras
"Posiblemente la mejor sucursal que conozco. He ido a muchas otras y el sabor no es tan rico como aquí. El servicio esta bien y tienen buen siste.a..."
christian Romero
"Excelentes tacos, de los mejores que he probado, el taco arabe, la pizza arabe y el taco oriental son buenísimos, los precios son accesibles, tienen..."
FOTODESIGN MEXICO
"Excelente carne y tacos árabes, los tacos orientales son con tortilla de maíz, los recomiendo mucho. Otra opción muy buena es la cemita árabe, y..."
Isela Ruiz
"Demasiado lleno en fin de semana, trabajan rápido y eso hace que no se tarden TANTO en atender pero si se está quedando corto con la..."
Omar Campos “Roco”
"Ahora tuve la oportunidad de comer en este lugar con un invitado colombiano y nos encantó, el servicio, la amabilidad muy notables. La comida..."
James C Rodríguez
"Muy buen lugar para comer los famosos tacos Arabes, buen servicio, espacio muy amplio para fiestas y todo tipo de reuniones, el servicio para llevar..."
alma de jesus bustamante chavelas
"Súper delicioso, muy bien el servicio, la atención y el establecimiento, hay vigilante, personal para cuidar los Carros, también tienen su..."
Chris Carles
"He sido cliente desde que abrieron. Siempre me han atendido impecablemente bien. El día de hoy me dan ganas de no volver. El mesero y el capitán..."
Juan Uriarte
Cabanna
86/100 (1522 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Latina
Mariscos
Mariscos
Churrasquería
Fusion
Mexicana
Mediterranea
Mexicana
Española
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Mexicana
Mariscos
Internacional
Mediterrânea
Latina
Española
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Television
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy buen lugar súper rico todo excelente servicio. La salsa de chile de árbol está perfecta si te gusta lo picante pídela no te la llevan al..."
Christian Rivera
"Muy buena comida. Excelente servicio. Recomiendo los quesitacos. Entre semana en la noche casi no va gente por lo que es rapida la entrega de..."
Ricardo Moratilla
"Una experiencia exquisita venir a este lugar. Cuando vengas asegúrate de pedir mesa en la terraza ya que tendrás una bella vista hacia la..."
Thalía
"La comida es deliciosa, en servicio son impecables, definitivamente vale lo que..."
Jorge Bernardo Trujillo García
"Todo lo que probamos estuvo excelente. El producto muy fresco y el sabor exquisito. Recomiendo ir probando sus tostadas y si quieres algo de tierra..."
Cesar Camacho Becerra
"Delicioso!!! Se come exquisito y está muy rico... Recomiendo dejarse consentir por las sugerencias del chef. Los tacos cabanna son simplemente..."
Reyna Lomar
"Un lugar para sentirte apapachado en todos los sentidos. Sabor inigualable, los meseros son muuuuuy atentos y su servicio es profesional. Cambiaría..."
Giovanna O. Cué
"Exelente lugar! La comida muy muy rica! Pedimos la sopa de hongos, crema de queso, tacos de pollo cajun, tacos de lengua, ensalada, soper de carnitas..."
Dinaleth Cabrera
"Cabanna siempre es garantia para pasar un buen rato, echar un trago y comer rico. Esta sucursal tiene un servicio excelente y por lo regular tiene..."
Ricardo Reyes
"Comida muy rica, especialmente los mariscos en todas sus presentaciones. Las tostadas de pulpo, tacos de camarón y sobre todo el ceviche Machu..."
sarr Rr
Restaurante De Aplicación Ieu
85/100 (652 ratings)
Restaurantes
Italiana
Fusion
Mexicana
Francesa
Fusion
Mexicana
Italiana
Francesa
Sentarse
Italiana
Francesa
Mexicana
Fusion
Comer barato
"Excelente calidad de alimentos y servicios!!! Una opción que no se puede dejar de..."
Mtra Vero E S
"Excelente servicio. Muy amables y al pendiente. Los platillos muy..."
Braulio Omar Santibañez
"The only bad thing, they dont open on weekends and at night. I love it, is..."
Marko Spezzia
"Un buen servicio a precios accesibles. Las instalaciones son excelentes. En algunas ocasiones están u poco saturados en cocina, pero la..."
Eglón Mendoza
"En este lugar los estudiantes de gastronomía hacen sus prácticas, es donde se pone en acción lo que aprenden en lecciones, es muy buena opción..."
JKL
"Muy rico, vale mucho la pena! Está bien servido y la atención es buena. Esta muy bonito el lugar y céntrico. Al lado hay un estacionamiento (no es..."
Valeria Ramirez
"Es un excelente lugar para que los alumnos de gastronomía practiquen, aprenden muchas cosas desde atención al cliente hasta la preparación de..."
Alejandro Salazar (Alex Salazar)
"La comida es buena realmente vale lo que se paga, está muy bien servido, dan entrada plato fuerte, postre y agua a buen..."
Hugo Josue Loyo Sanchez
"Excelente atención, muy buen sabor y lugar agradable. Felicitaciones a los alumnos de Universidad IEU quienes están a cargo del servicio en mesa y..."
Carlos Emiliano Gutierrez
"Execelente lugar, la comida esta deliciosa y el costo de un menú super llenador y nice es $100 Claro que..."
Marco Spezzia
"Buen servicio, excelente comida (un poco exagerado en la presentación) y muy buen..."
Toño Rodriguez
"Excelente atención, mejores sabores. Un lujo! Recomendable al..."
José Luis Angel Taché
"Excelente lugar para comer, claro, si estudias ahí ya que te aplican un gran..."
Juan Feria
"Me agrada mucho el lugar y la comida..."
Laura Vazquez Sanchez
"El lugar es bonito, tienen buenas promociones y la comida está..."
Fernanda Ramírez
"Excelente lugar para comer..."
Ricardo Rodea
"Mi tía organizó un evento ahí. Muy buena atención de los meseros y comida..."
Melissa Iturbide
"Excelente ambiente y gran atención por parte del..."
Fil Cruz
"Esta rico, los alumnos del semestre pasado cocinaban mejor..."
Raúl Cordero
Iq Café
85/100 (405 ratings)
Restaurantes
Fusion
Apto para vegetarianos
Cafe
Mexicana
Opciones veganas
Española
Bar de vinos
Bar de vinos
Cafe
Fusion
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Española
Café
Mexicana
Bar de vinos
Fusion
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Si te apetece desayunar fruta, jugo, café y un par de huevos todo ésto frente a un jardín, con música de fondo, en medio de la ciudad debes venir..."
Marco A. P.T.
"Me encantó! Fui a desayunar, la comida muy rica, el lugar super agradable! El personal muy amable. Tiene dos cartas, una de desayuno y otra de..."
Dani T
"Lugar muy agradable a la vista, el jardín aseado, presentable y bonito. El personal atento. Lugar para llegar a leer, platicar, tener un rato..."
Chriz Taylor
"Lugar tranquilo, con una buena carta, atención amable, buen sazón en los alimentos. Muy recomendable para..."
José Antonio Mercado Márquez
"Hermoso lugar! La comida muy..."
SANDRA LUCIA SÁNCHEZ Y SÁNCHEZ
"Un bellisimo lugar con una gran temática para pasar un bello momento y relajarse, los cafés deliciosos, muy..."
Phantera Romano
"Excelente experiencia! Me encantó. comida exquisita, buena presentación de platillos, buen ambiente, desbordaron muy..."
Rosana Coutiño
"Su café es deliciosisimo, según me dijeron es orgánico. Tiene un sabor diferente a los demás, es muy rico. El desayuno excelente..... Fresco,..."
Salome Guevara
"El lugar es muy agradable, el exterior con jardín es muy bonito, el servicio es bueno, los desayunos ricos, bien servidos y bonito emplatado, el..."
Dalia Berenice Lara
"Excelente comida , servicio y el espacio que tienen muy..."
María Margarita Rodríguez Barquet
"Las porciones son agradables, el tiempo de espera y los precios también son agradables, el ambiente es tranquilo y tiene decoración..."
José Armando
"Muy rico, me encanta la zona, el servicio es bastante bueno y te atienden muy rápido, se gasta un poco pero vale la..."
Cynthia C. Parraguirrre
"Excelente sazón en cada uno de los platillos, conta do con un sabor único y diferente al resto de su categoría. Adicionalmente, el ambiente es..."
Gabriel Moran
"El lugar es MUY lindo, la atención del personal es muy buena, la calidad de la comida está súper bien. Precios..."
Monica Mayorga
"Todo lo que pedimos estuvo muy rico, las bebidas igual y el personal fue muy..."
Ana
"La verdad es que el lugar se renovó muy bien, el menú está muy rico y las porciones que sirven están perfectas. Lo único malo es que cierran..."
Jesus Salazar Martinez
"Excelente comida! Agradable decoración. Buen servicio. Muy..."
Alejandro Méndez
Amorcito Corazon La Paz
84/100 (2096 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Fusión japonesa
Sushi
Fusion
Mexicana
Fusion
Fusión japonesa
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
sushi
Sentarse
Japonesa
Mexicana
Fusion
Fusión japonesa
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Entrega a domicilio
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excelente lugar, muy íntimo, recomendable los viernes que hay musica en vivo, la comida excelente. Lo malo es que si es muy pequeño, pero..."
Claudia Romero
"¡Muy buen lugar! Buscando sushi en Puebla nos indicaron estos restaurantes y muy grata experiencia. ¡El rollo pulpito..."
Victor I Lozano Nogales
"La comida es buena, pero en atención es muy lento demoran mucho y no había muchas personas, pedimos postre y tuvimos que cancelar porque si era..."
Charlie
"El Lugar es pequeño & coqueto. El servicio fue bastante bueno, nos sugirió la naranjada de la casa. El ambiente fue de mi agrado. Los rollitos..."
Jannt Romero
"Recomendadisimo visitar este lugar por su decoración y música de fondo aunados al excelente servicio y gran sabor de los alimentos, los precios son..."
Juan Carlos Velasco
"Tremendo lugar con una decoración bastante atractiva a la pupila y con un sabor delicioso. No hay estacionamiento. Tampoco vi valet parking. Lo..."
Rodolfo Anzaldua
"La comida es rica, las bebidas también, y el lugar bastante..."
Abigail Acuña Peña
"Me encantó el lugar. La ubicación es muy buena está en una callesita en la paz, encontrar lugar de estacionamiento en la calle no fue difícil, el..."
Gabby Wardenclyffe
"El mejor suspiro de puebla, es un suspiro 100% mexicano que mezcla las dos culturas, tanto la japonesa como la mexicana ofreciendo una combinación..."
Carlos Calvario Espinosa
"Muy buen lugar, tanto para una comida casual de trabajo o cena romántica, me impresionó la velocidad en la que salió la entrada, y sus aguas..."
Carol Quixo
"Me encanta este lugar, la comida, el servicio y los precios están excelentes! Lo recomiendo bastante...."
Alejandra Garcia
"La verdad todo fue muy agradable, la comida estuvo muy rica, las bebidas también, los postres y la atención excelente, súper recomendable e ideal..."
Jorge Curiel
"Los rollos son muy ricos, el lugar me gustó mucho, la atención es buena, el único detalle que tuve fue que pedí por teléfono y me dijeron que..."
Jorge Jimenez
"Bien aterrizado el concepto de sushi mexicanizado. Encuentras mezclas únicas con un buen toque entre oriental y latino. El de cochinita pibil está..."
Grecia Brito
"El lugar es bonito, tiene muy linda decoración... La comida es regular en lo personal no me encanto! A algunos rollitos les faltaba sabor, los..."
Angie BáRi
Bistrino
80/100 (755 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Fusion
Opciones sin gluten
Mexicana
Fusion
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Fusion
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy bueno el lugar , los alimentos son muy ricos , los precios son accesibles, el servicio es normal y son atentos los meseros ,el único pero es que..."
Gabriel Salinas
"Me sorprendió!! Muy buen sazón y el servicio excelente! Woww el ceviche peruano y los tacos de lechón, buenos..."
Cynthia Vazquez
"Es bonito, el costo no me pareció excesivo.. $680 aprox por dos pastas, una naranjada y una copa de clericó...sin embargo la pasta estaba un..."
FABY
"El lugar muy bonito... M encanto la atención están atentos los meseros! Me recomendaron la torta de chilaquiles 👌🏼, esta rica pero siento q..."
Angie BáRi
"Exquisito lugar! Música de ambiente tranquila y muy adoc en la hora de la comida. La atención es ejemplar, muy dedicada y amable. La comida es..."
Ali Kora.C
"Muy rica la comida pero sobre todo muy buena atención del personal..."
Tania Varela
"La tabla de quesos y el clericot son muy ricos. Los precios son elevados. Pude ver platillo de otras mesas y se veían muy bien. Pero sólo fui a..."
Rodrigo Alanis
"Debe haber más personal (meseros) debido a que es muy lento la salida de los alimentos y bebidas. Comprendo que no es culpa ni de la cosina ,pero si..."
Claudia Edith Garces Yescas
"Es un lugar bonito y los platillos son deliciosos, son limpios, y muy amables, volveré sin ninguna duda, el vino..."
Sharai Olivier
"La comida estaba bien y en buen precio, la atención por la cantidad de gente que había no fue la..."
David Botello Huerta
"Esta muy rica la comida y muy buen servicio son muy atentos..."
Vic Evaristo
"La comida fue buena, pero si he probado de mejor calidad los cortes, al igual que pedimos una jarra de clericot y sabía más a agua, también se..."
Arlet Rodríguez
La Route Des Vins
79/100 (464 ratings)
Restaurantes
Francesa
Fusion
Fusion
Francesa
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Francesa
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Comida para llevar
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente servicio, todos muy amables, el lugar es muy bonito, los postres son deliciosos, las crepas y los vinos. Se disfruta mucho la..."
Abril Cortés
"Un restaurante tipo francés muy agradable, con un concepto fresco. Los fondues y las ensaladas son unicos. Precios razonables y buena carta de..."
Mauricio López Figueroa
"Todo delicioso y el detalle por mi cumpleaños fue muy bonito..."
Iliana Romero Martínez
"Super lugar excelente comida y muy buen..."
martin pedraza
"Excelente lugar para ir a cualquier hora del día, excelentes desayunos, comidas y cenas. El lugar está ambientado según su temática francesa, en..."
Grupo Vertical
"Se encuentra dentro del complejo cultural universitario, en frente de la casa de los muñecos. El lugar muy bonito, los meseros muy amables, el pan..."
Zulema Sandoval
"El Fondue es buenísimo, el magret de pato de los mejores que he comido, generalmente hay música en vivo alrededor de las 9 p.m., no me gustó que..."
Ingmar Contreras Rivera
"Execelente!!! La atención, el servicio y los platillos..."
thannia marban
"Buen restaurante, la comida está bastante rica. La ubicación y el lugar muy buenos. Los precios son caros pero nada del otro mundo, por la zona y..."
Francisco Huacuja
"Excelente comida, buen ambiente y atención. Me tocaron ciertos descuidos como cubiertos sucios y clavos en la silla que dañaron la ropa, pero fuera..."
Luis Pablo Pérez González
"El restaurante está situado el el bello centro cultural universitario de día o de noche un lugar hermoso. El restaurante ofrece platillos..."
Marina Sabido
"Un excelente lugar para comer comida de todo el mundo, los postres son deliciosos y tienen una enorme variedad de vinos nacionales e importados. La..."
Lolore Cacahuate
Barrio
78/100 (1298 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Comida de calle
Bar
Pub
Fusion
Contemporanea
Comida de calle
Bar
Pub
Fusion
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Comida de calle
Bar
Pub
Contemporânea
Fusion
Vino y cerveza
Reservaciones
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Porciones de comida más que suficientes, buen sabor, aunque el pollo estaba un poco seco. Servicio un poco lento. Lugar limpio y espacioso. Variedad..."
Yamel Vargas
"El lugar está muy bonito, el ambiente es agradable, pero aveces empieza a aburrir con mucha música lonch, las bebidas son muy bonitas al igual de..."
Angel Emiliano Hernández Rojas
"La hamburguesa, excelente ! Muy buen servicio por parte de nuestro mesero, tuvimos un tema con un platillo y nos lo cambió inmediatamente por otro...."
Cinthya Camacho
"Muy rica la comida el personal muy atento y servicial. Los precios son accesibles con buen ambiente familiar o pasar un rato con los amigos. Lo..."
oswald val
"Muy padre, es la primera vez que voy, los postres y las pizzas deliciosas. La limonada deliciosa, me faltó probar el café. La decoración..."
Dulce Guerra
"Desde que entras hay una magia muy chill, la decoración del lugar me encanta, tomé un drink Moctezuma y 10 de 10 las tapas muy ricas, solo..."
Gabriela Meza Recarte
"Excelente lugar para una date o ir con amigos, esta bellísimo, son muy amables y muy atentos. Recomiendo mucho el aperol spritz y la pizza, muy muy..."
Shareni Hernandez
"Delicioso restaurante. Los cocktails están increíbles! Realmebte vale la pena probar uno. La comida está deliciosa y en precios super accesibles...."
Andres Cervantes Herrera
"Es un lugar que debe estar en la lista de "Bares por conocer en Puebla." Es muuuuuuy bonito, pueden elegir un balcón y tienen una vista increíble...."
Gemma Espinoza
"Excelente ambiente y comida, el servicio bastante atento. La música muy buena, volumen perfecto ni muy alto ni muy bajo para platicar o..."
Jennifer Guzman Cruz
"El lugar es muy agradable está padre y es cómodo, su coctelería esta buena aunque no tiene gran variedad que ofrecer pero cumple lo que promete,..."
Leo Flores
"Me gusto el lugar buena música bue ambiente buenos precios. Buen servicio eficiente y delicioso variedad en..."
Brenda Olarte Fernandez
"Me gusta mucho el lugar, es muy agradable y más con la remodelación. Tienen un muy buen servicio, de las veces que he ido los meseros siempre son..."
Marleni I Cruz Velasco
"Buena atención, comida sabrosa y a muy buen precio. Los chiles en nogada tienen todo el sabor tradicional. Hay una variada selección de..."
Liliana Ramos Rosano
"Muy agradable el lugar, si vas con amigos o pareja sugiero que optes por estar en el piso de arriba, en caso de familia, la parte de abajo. Todo muy..."
Zuri Martínez
"Excelente lugar, el ambiente muy padre, me gustó mucho la música; el servicio súper bien, los meseros atentos siempre a si necesitas algo. La..."
Angel PR
"Seré sincero, tenía expectativas altas del lugar porque vi su gran variedad de alimentos, bebidas y la verdad... ¡Me sorprendió! Sin duda..."
Norberto Avila
"El lugar es muy bonito, en especial en las noches. Tranquilo para ir a tomar unos tragos y platicar a gusto. Mejoraría la calidad y sabor de la..."
Nan Lemini
Rakau
77/100 (348 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Fusion
Comida gourmet
"Excelente lugar, buen ambiente, buenos espacios, excelente comida, por cierto, felicidades al Chef, degustamos varios platillos, debo decirlo, todo..."
F Mauricio Huerta
"Buen lugar, la comida es buena y las bebidas también pero no se puede platicar porque la música es muy alta. El servicio es un poco lento, pero..."
Ana Lorenzo
"El lugar está muy bien puesto y el servicio es acorde. Yo y mi amigo tomamos cada uno sólo la ensalada César con camarones y, la verdad, aunque..."
Nacho P
"Excelente concepto, decoración y ambiente. Me encanta la combinación entre restaurant-bar. La comida, la música, atención y coctelería..."
Vianney Ornelas
"Excelente lugar, música y servicio. Los cócteles valen la..."
Sandra Ar
"Este lugar es muy bello y moderno es un restaurante con ambientación de jardín es muy cálido y la comida es muy..."
Guillermo Castelán
"Lugar muy hermoso, con excelentes vistas. En la comida ponen atención hasta el último detalle. Lugar obligado en..."
Shove's GL
"Excelente lugar para cenar y pasar un rato agradable. Prueba las tostadas de atún y el pastel de conejo de..."
Gabriela A López
"El lugar esta muy cool, tiene muy buena música chill, es un lugar entre fresa y hipster en la que puedes escuchar un poco de indie. Tienen terraza..."
esteban castrejon
"Fascinante lugar ocuparon muy bien la naturaleza que ya existía para hacer un excelente lugar. Muy recomendada la..."
Lidia Garcia
"El espacio ofrece una experiencia agradable para los sentidos, el servicio y atención es muy bueno, la carta de mixología es..."
Azucena ML
"Me encanto el lugar y el concepto!!! Muy buen servicio, la música y la comida excelente. Lo mega..."
Karem Lanuza