Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Restaurante Puerto Veracruz

Opiniones Restaurante Puerto Veracruz - Puebla

Laura García
Muy buen café lechero, además puedes pedirlo descafeinado y con leche deslactosada, las empanadas, las bombas, picaditas, longaniza también son deliciosas. La atención excelente de todo el personal desde el cuidador de coche de afuera hasta la encargada. Lo único que no me gustó fue la concha con nata, creo que la calidad de la concha podría mejorar.
Ivon Cazabal
Lugar agradable y buena atención, aunque a los alimentos les hace falta un buen sazón, precios moderados para la zona. El capuchino pésimo, sabor amargo y nada dulce.
Elizabeth Herrera
Típico Veracruz rica la comida, aceptable, buen precio, detalles que pueden solucionarse para llegar a las 5 estrellas.
Omar Muñoz
Se resume en delicioso SAZÓN!!! La atención del personal excelente! Muy buen ambiente y muy sabroso! Prueben la bomba con nata, los huevos de la casa con longaniza!!! Las EMPANADAS DE CAMARÓN... Sólo un poquito tardados en la cocina al sacar los platillos, pero eso te lo advierten desde la carta... Muy bien, sigan así!
Melani Suheidy Osorio Salamanca
Excelente servicio por parte de los meseros a excepción de algunas meseras groseras, comida muy rica 😉
alfred0ga0na
La comida es deliciosa y con sabor a Veracruz! El servicio es excelente, recomendable para un buen y tranquilo desayuno.
Juan M Aguirre
He venido a desayunar en varias ocasiones. Tiene una muy buena relación calidad precio (excepto por el precio elevado de bebidas). El servicio es ágil, el lugar está muy limpio y el sabor es auténticamente veracruzano a juzgar por mi esposa que es de ahí.
Karim Monfil
Platillos típicos de Veracruz con delicioso sazón a un precio justo.
Ing Alejandro Gonzalez Nataren
El sabor de alimentos es aceptable. La atención y servicio es buena. Los costos solo un poco elevados. Por ejemplo un pan te puede costar 20 pesos. No cuentan con estacionamiento para que lo consideres en tu visita. En general recomiendo este lugar para un desayuno en familia.
Kiyomi Nakama
La atención muy buena, los tamales y las bombas están súper ricas!
Ángel Morales
Un lugar muy agradable, se come bien,precios accesibles. Comida típica de Veracruz ( no, mariscos)
Jared Arrieta
La comida es buena, el servicio pierde puntos porque se confunden los meseros con el pedido al atenderte varios, entiendo que la comida lleva un tiempo de preparación pero tarda demasiado. En los que unos acaban de comer apenas llega el otro platillo.
Jorge
Muy buen café y garnachas con su respectiva carne deshebrada y queso, claro que volveré muy pronto.
Lex Kreuz
Me gustó. El sabor es bueno sin ser espectacular. El precio es aceptable vs el sabor. Lo que es digno de destacarse, es la atención; el personal del restaurante pone todas las ganas en una gran atención. Por eso regresaría.
Alitas de pollo Atún bacardi Bagels Barbacoa de cabreria Botanas españolas Brusquetas Cafe Camarones Carne árabe Carnes Carpaccio Cerdo cervezas Ceviche Ceviche Sirena Chicharrón Chilaquiles Chile Chiles en nogada Chuletón Churros Cordero Crema de jitomate Enchiladas con cecina Ensalada Ensalada Huerto al grill Ensaladas Espagueti Fideos chinos Flan de cuajada Fondue Gnocchi Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados la vaca negra Langosta lasaña Lechon Limonada Los huevos barrocos Marisco MOLE DE CADERAS mollejas Paella Pasta Pasta verde Pastel chocolate Pato Perros calientes Pescado Pescado a la talla Pescado poblano Pesto Picaña Pizza Pizza Buenos Aires Portobellos relleni Pulpo Pulpo a la parrilla Pulpo estrella Ramen Raviolis vino Salmon Sandwiches Shawarma Spaghetti 4 quesos con camarones spaguetti sushi Tacos Tacos Arabes tacos de carnitas Tempura Ternera Torte Tortillas Tostadas de pulpo YAKIMESHI
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña