#}
Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Restaurante Puerto Veracruz

Restaurante Puerto Veracruz - Puebla - Álbum de fotos

Muy buen café lechero, además puedes pedirlo descafeinado y con leche deslactosada, las empanadas, las bombas, picaditas, longaniza también son deliciosas. La atención excelente de todo el personal desde el cuidador de coche de afuera hasta la encargada. Lo único que no me gustó fue la concha con n
Lugar agradable y buena atención, aunque a los alimentos les hace falta un buen sazón, precios moderados para la zona. El capuchino pésimo, sabor amargo y nada dulce.
Típico Veracruz rica la comida, aceptable, buen precio, detalles que pueden solucionarse para llegar a las 5 estrellas.
Se resume en delicioso SAZÓN!!! La atención del personal excelente! Muy buen ambiente y muy sabroso! Prueben la bomba con nata, los huevos de la casa con longaniza!!! Las EMPANADAS DE CAMARÓN... Sólo un poquito tardados en la cocina al sacar los platillos, pero eso te lo advierten desde la carta...
Excelente servicio por parte de los meseros a excepción de algunas meseras groseras, comida muy rica 😉
La comida es deliciosa y con sabor a Veracruz! El servicio es excelente, recomendable para un buen y tranquilo desayuno.
He venido a desayunar en varias ocasiones. Tiene una muy buena relación calidad precio (excepto por el precio elevado de bebidas). El servicio es ágil, el lugar está muy limpio y el sabor es auténticamente veracruzano a juzgar por mi esposa que es de ahí.
Platillos típicos de Veracruz con delicioso sazón a un precio justo.
El sabor de alimentos es aceptable. La atención y servicio es buena. Los costos solo un poco elevados. Por ejemplo un pan te puede costar 20 pesos. No cuentan con estacionamiento para que lo consideres en tu visita. En general recomiendo este lugar para un desayuno en familia.
La atención muy buena, los tamales y las bombas están súper ricas!
Un lugar muy agradable, se come bien,precios accesibles. Comida típica de Veracruz ( no, mariscos)
La comida es buena, el servicio pierde puntos porque se confunden los meseros con el pedido al atenderte varios, entiendo que la comida lleva un tiempo de preparación pero tarda demasiado. En los que unos acaban de comer apenas llega el otro platillo.
Muy buen café y garnachas con su respectiva carne deshebrada y queso, claro que volveré muy pronto.
Me gustó. El sabor es bueno sin ser espectacular. El precio es aceptable vs el sabor. Lo que es digno de destacarse, es la atención; el personal del restaurante pone todas las ganas en una gran atención. Por eso regresaría.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos