R&e

R&e, Puebla Av. Juárez 1312 - Puebla

Mexicana

83/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato R&e favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 490 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de R&e sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
577 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lix
+5
Un encantador café que sin duda debe ser visitado en tu estadía a Puebla. Fue una agradable tarde, es ideal para venir con familia, pareja y amigos, es un ambiente juvenil por el cual está tranquilo y sereno. El café de especialidad sin duda se destaca por su gran variedad y exquisito detalle que brinda en cada taza, la estadía va acompañada de un gran y amable servicio el cual hace que te sientas cómodo al igual que el ambiente en sí. Lo recomiendo al cien por ciento, mi bebida favorita fue el cold brew con matcha.
5
Milton Montiel
+5
Muy agradable lugar para ir con amigos o solo, ambiente tranquilo y bebidas en su punto, la atención el día que fui fue un poco lenta debido a falta de personal, pero siempre muy buena la verdad. La música es buena, es amplio. Muy recomendable.
5
Alan B
+5
Excelente lugar, muy bonito con una decoración agradable y ambiente tranquilo, un buen servicio y una carta de bebidas bastante extensa, me recomendaron la infusión “Recuérdame” bastante acertada, con notas a naranja y flor de cempasúchil, sin duda recomiendo el lugar para visitar y probar más del menú.
5
Finn Nahúm
+5
Lo más importante a destacar son los postres, vienen en una presentación muy bonita, son deliciosos y nada empalagosos, lo justo en cuanto a dulce. El café es un extra ya que también son muy ricos, aunque el sabor no destaca mucho, también es muy rico. Cabe destacar que regularmente tienen mucha gente y hay que esperar para que te brinden una mesa así como para recibir los alimentos.
5
Andy Aquino
+5
Muy bonito lugar para ir por una bebida y un postre, el sabor es muy bueno y los precios muy accesibles. Super Recomendado 👌
5
Juan Carlos Velasco
+5
Cafecito amplio y sereno, bien ventilado y fresco para esos días de sol, sin problemas para estacionar ya que se encuentra cerca de un estacionamiento. Los alimentos y bebidas de gran sabor y calidad. Cuentan con variados métodos de preparación para los más conocedores. La atención amable y servicial, a diferencia de otros lugares la propina la dejas con gusto por su buen servicio.
4
Francisco Madrid
+4
Es un lugar por ubicación muy bonito, la fachada falsa y el espacio abierto está genial, pedimos una bebida diferente a los típicos americanos y Lattes y tal vez fue la falta de costumbre pero no fueron mucho del agrado pero tampoco estaban tan mal, les daría otra oportunidad sin duda, recomendable, solo hay que llegar caminando porque no hay donde dejar el carro
5
Andrea Abigail Caballero Jimenez
+5
Siempre voy a recomendar este café, el servicio es excelente, el café delicioso, los postres son muy variados y ofrecen muchas bebidas siempre preparadas con cuidado, además la atmósfera es muy bonita, todo el sitio está decorado de manera brillante.
5
Yitzhak Rojas
+5
El lugar está en una ubicación excelente, céntrica y comunicada. Las instalaciones están super bonitas, limpias y cuidadas... con un buen ambiente. Los precios y la comida son muy buenos, además el personal fue bueno, amable y atento en todo momento. Un lugar muy recomendado para salir con amigos, familia y pareja.
5
Cris Hernández
+5
Todo estuvo super rico. Lastima que fuimos tarde y ya no había pan del día y postres fríos, pero lo demás valió la pena. Sin duda alguna regresaré.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de R&e

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

R&E

84 4.3 4
Taco Cabo 72 4.2 3.3 2.5
La Palmera 79 3.9
La Violeta Restaurant 87 4.7 4
The Rock Star 78 4.1 4
Wing's Army 80 4.3 3.5
Hooters 79 4.3 3.5
Midtown Huexotitla 70 4 3

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 490 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1