Fuimos puras mujeres, el trato fue bueno, pero había un mesero que fue muy grosero con nosotras. Pero solo él. Los demás fueron atentos, serviciales, la carne rica, la pasta rica, la ensalada rica. Muy limpio y todo.
NO me gustó que pedí un vaso con agua y me lo cobraron.✖️
Los cortes de carne son muy sabrosos, te ofrecen variedad, la barra de ensaladas es bastante, también hay algo de marisco y sushi, los postres algunos también son ricos otros demasiado dulces, lo que si es que las bebidas son muy caras $45 un refresco y las cervezas $55 no te enseñan una carta para que elijas la bebida y veas los precios. De ahí en fuera el sabor es bueno.
Muy buena la atención, te hacen buenas recomendaciones y los alimentos son muy ricos, muy frescos. Los precios de las bebidas son algo elevados pero bien servidos.
Si es tu cumpleaños te regalan un pastel y te cantan las mañanitas con un estilo propio.
Pueden preguntar por las promociones vigentes, a mí me correspondió una en día lunes: precio exclusivo para mujeres de $149 por persona.
Es un lugar bonito para ir con amigos tiene un ambiente familiar
Buena opción para comer, me habían dicho que no estaba muy bueno pero si está rico y nos tocó la promoción de lunes por $ 199 y cumpleañero no paga, me dejó un buen sabor de boca, pero coincido con otras opiniones, no hay carta de bebidas y por lo tanto un poco caras. Por cierto el lugar es muy grande y muy espacioso
Excelente Servicio brindado por el Buen Issac con toda la Atención y Actitud 100% Recomendable! 😉👌🏻
Delicioso lugar, con mucho espacio y variedad de espadas, el servicio es muy rápido y te atienden bastante bien. El precio no es barato, sin embargo, no es taaan caro, vale la pena la inversión, si tienes a un pariente de buen comer, esta es la opción correcta
Tengo 2 calificaciones a este lugar:
1. Si vas como consumidor general, te dan un servicio excepcional. El trato del personal es muy bueno y rápido.
Si vas sólo, en pareja, familia o amigos, es un lugar muy recomendable.
2. Si vas como consumidor con un contrato establecido, no sé si al saber tu monto de consumo eso amerite que baje la calidad del servicio y que los meseros se tarden tanto en atender.
Al tener condicionado el tiempo del servicio, te ignoran y no dan todos los cortes que pides.
En este punto jamas vuelvo hacer una comida con mis colaboradores, nos sentimos excluidos.
Las puertas de los sanitarios han sido actualizadas por unas de mayor privacidad, punto a favor del local.
En tema de valet parking, el espacio es muy reducido, no tienen un monto establecido y al final decides si entregas una cooperación, pero les recomiendo revisar sus cajuelas y guanteras antes de entregar la unidad y cuando les sea devuelta.
La primera vez me quitaron 2 herramientas de la bolsa, después aplique lo que mencione arriba, te ven con ojos de sorpresa o de "pinche mamón" pero desde allí no se me volvió a perder nada.
En cuanto a la calidad y cantidad de alimentos, muy recomendable, aunque espero puedan considerar el lagarto en salsa de mango o el jabalí.
Precios, dentro del rango de mercado e incluso a veces ligeramente más económico que sus competidores.
Increíble, la verdad la atención de lo mejor y el sabor de las carnes, y los demás platillos No tiene comparación con ningún otro lugar de espadas.
La barra de ensaladas postres incluso el sushi que ofrecen es riquísimo, también hay cóctel de camarón y aguachile qué no le pide nada a los restaurantes de mariscos
Pero sin duda la atención de todo el personal es un 10
Excelente servicio, el área de buffet muy bueno, lo que no me agrado fue el café
Le falta sabor a lós mariscos, y el servicio de meseros a cada rato pasan preguntando si necesitas algo y cuando pides algo no lo llevan
Picaña a reventar!
Buenos cortes
Buenos postres
Buena atención
Me facturaron antes de llegar al carro ya estaba en mi correo.
Los meseros bien, muy atentos.
Baños limpios.
Mi visita fue sábado Poca gente para ese día, pides algún corte y te lo mandan enseguida.
Las aguas locas ( clericot) bien, el vino un poco caliente pero pos pa lo que es verdad.
Regreso a la siguiente pasada por Puebla.
Satisfecho por la grata experiencia. El lugar estaba lleno, pero no nos falto atención oportuna, el buffet fue variado y sabroso y la carne también merece la nota máxima.
Es un buen lugar, aunque algo me hizo daño, ya que me dió una fuerte diarrea, puedo decir que el servicio es bueno, tienen variedad en la mesa de bufet, pero con los puros cortes tienes para salir más que satisfecho, según recuerdo tienen 25 cortes de carne diferente que van los meseros a tu mesa a ofrecerte, el precio es de 340 por persona y aparte las bebidas que son algo caras desde mi opinión, además los meseros te cobran el 10% de propina, yo creo que no es obligatorio, nosotros les dimos un poco menos que eso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes