Chuck E. Cheese's

Chuck E. Cheese's, Puebla Calz Zavaleta 1108 - Puebla

Estadounidense

78/100
Recomendado por 46 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chuck E. Cheese's favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 2157 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
2047 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,9
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/09/2020
4,3
2080 Opiniones

Opiniones

5
Pavel Hernandez
+5
El lugar es fantastico, al acceso a cada uno del grupo les sellan en el brazo con tinta invisible un numero unico, al momento de salir tendra q salir el grupo junto por cuestion se seguridad, los niños pueden andar jugando sin el preocupamiento de los padres pues solo hay una salida. La comida es FastFood asi que no esperes algo gourmet. La atencion por parte del staff es genial, te ayudan en todo.
5
Adriano Ramos
+5
Este es el lugar de moda para los pequeños de la casa. Los niños se divertirán a lo grande y disfrutarán de los shows de Chuck E Cheese's. Cuenta con una buena calidad de videojuegos, juegos mecánicos para bebés y juegos para que obtengas tus tickets y los puedas intercambiar al final por algún juguete o detalle para tu pequeño.
4
Ibrahim Lahur
+4
Es un lugar sumamente tranquilo y agradable. Organizado y limpio. Cuenta con áreas de mesas para comer y de juegos; estos últimos son ideales para niños pequeños y no tan pequeños. Hay muchísima variedad de máquinas y juegos que pueden disfrutar los niños, sin embargo, algunos de estos no servían o se encontraban en reparación. Entre semana el lugar se encuentra bastante vacío, pero en fines de semana se llena considerablemente. El consumo de alimentos es opcional. Cuentan con un sistema de seguridad bastante bueno y funcional, lo que permite que los padres se relajen mientras sus hijos juegan por todo el establecimiento. En ciertas horas hay shows de entretenimiento. Puedes organizar tu fiesta en el lugar con reservaciones. Los premios que pueden ganar los niños canjeando sus tickets ganados en los juegos son adecuados y accesibles. Sin embargo, a la hora de reclamar un premio en días concurridos, puedes tardar un poco, ya que realmente te atienden como te vean, más que como te formen. Un punto negativo aquí. Tengan en cuenta que el precio de un solo token para que los niños puedan insertar en las máquinas y jugar es de $6. Si lo que buscas es que tu niño pase un buen rato, mientras te relajas un poco, este lugar es el indicado.
5
Hermanos Divertidos “Hermanos divertidos”
+5
A mis hijos les encanta! Las pizzas son muy ricas aunque sí es un lugar costoso especialmente por los tokens para los juegos.
4
ifrese
+4
Típico lugar de "juegos de maquinitas" Los chicos se divierten muchísimo, la comida es aceptable, los premios bastante malos y baratos, y hay que gastar una buena cantidad de dinero si se pretende estar mas de 1-2hrs
4
Ccy CY
+4
Los precios son accesibles, y la comida es buena. Lo único malo esque tienes que jugar demasiado para poder ganar algo.
5
German Monterrubio
+5
Buena experiencia, le falta mayor atención por los empleados para guiar a los visitantes primerizos, pero el concepto es bueno y es más economico que todos esos lugares que te venden "a fuerza" una tarjeta.
5
Ivette Nophal
+5
Muy divertido para chicos y grandes. El personal muy amable.
5
carlos juarez
+5
Excelente lugar pero roban con los tickets y sus precios, de los regalos a cambiar.
5
BETTY Rg
+5
excelente lugar para llevar a los pequeños a comer y divertirse hay gran variedad de juegos para todas las edades buena comida, desde pizza hasta barra de ensalada excelente atencion del personal ademas de la seguridad que ofrece para los pequeños 100% recomendable

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chuck E. Cheese's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chuck E. Cheese's

78 4.3 3.9 3
Cemitas Beto 93 4.3 4.5
La Casa del Mendrugo 89 4.7 4.4 4.5
Lizarran 86 4.6 4
Bricks Partaking Cuisine 70
Black Cat. Black Rabbit. Coffee Shop 96 4.6 5
The Coffee York 70 4.1 1
Costamia 88 4.5 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 2157 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 284 3062

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1