#}
Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Universus

Universus - Puebla - Álbum de fotos

Excelente restaurante. Sus crepas saladas y dulces son una delicia, también su paella. Ubicado a un costado de la Plaza Loreto. Cuenta con un amplio estacionamiento gratuito. Buen trato y servicio. Precios muy competitivos. Lo recomiendo.
Esta pequeña crepería se ha mantenido por años por su excelente sabor y sus precios. Los dueños son muy amables y la comida es muy muy rica
Desayuno rico. El sabor del bagel de arrachera, enfrijoladas y la machaca fue delicioso. El mesero estaba despistado (Saúl). No me trajeron tortillitas y tampoco le pusieron frijolitos a mi platillo. A los bagels les faltó un aderezo en la ensalada. Pedimos agua y nunca llegó.
Me habían recomendado este lugar y es excelente la atención el sazón es muy bueno, cumplen con los protocolos de sanidad, sus salsas exquisitas, pero la de habanero está buenísima. Regresaré para probar su cerveza artesanal.
Muy rico todo, y super amables. Lo recomiendo ampliamente.
Muy recomendado, buen servicio, la comida es rica y los precios son accesibles y tienen buen control de limpieza en cuanto a la situación de covid buenas medidas se sanitisacion y muy amables 🤗
La comida es deliciosa. A precio accesible. La Comida corrida es mi favorita. Incluye Sopa aguada, Sopa seca. Plato Fuerte (filete de Mero , y ensalada fresca)y Postre....150 pesos. Paquetes Desayuno, Ricos y bien servidos por 100 pesos.
Rico de sazón en los alimentos, y a un precio accesible.
Limpieza es única. La atención excelente, la cantidad de cada platillo es más que justa, puedes percibir la frescura y calidad de cada ingrediente, excelente variedad de platillos a muy buen precio. Lo recomiendo ampliamente!!!
Si quieres un lugar, rico, con buen sazón, buena atención y un precio accesible, este lugar es el mejor! Los desayunos son mis favoritos, las crepas son riquísimas!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos