Sabores Mx

Sabores Mx, Puebla Avenida Juarez #2318 - Puebla

Now open
Mexicana
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sabores Mx favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 62 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,0
1434 Opiniones

Opiniones

4
Cinthya Vionet
+4
La comida es buena… el servicio lo intentan pero solo tienen 3 meseros para todo el lugar es completamente insuficientes… te recomiendo desde la primera vez pedir todo lo que vayas a comer por qué se tardan mucho en la cocina.. La disque área de juegos la peor que he visto en mi vida… literal no tiene nada, solo una televisión y además huele horrible a humedad.!!! La música con un volumen como si fuera un bar.. cuando es un restaurante familiar..!!
5
Roberto Aguilar Escobedo
+5
La comida es buena pero tardan mucho en servir, además te traen muchas "cortesías" antes de las cosas que realmente pediste. Los meseros amables y el lugar agradable.
5
Ivonne Arenas
+5
Honestamente es muy bueno, el lugar es muy agradable me refiero al ambiente, el servicio también bastante bueno, al menos la chica que nos atendió super amable y atenta no se le pasó nada, no tardan en servirte y las porciones son adecuadas y con buena presentación. Saber delicioso, yo no soy muy amena a la comida del mar, pero aquí el sazón es muy rico, las bebidas buenas recomiendo el carajillo bastante bueno .
5
Ing. Mario Damián González Posada Frutos
+5
Excelente lugar para celebrar el cumpleaños. El pasado viernes 28 de mayo fui con mi esposa mi cuñado y su esposa a celebrar y nos encantó. Si es tu cumpleaños puedes disfrutar de muchos platos completamente gratis si llevas al menos 2 acompañantes. Les recomiendo el cóctel de camarón y los platos igual de el Capitán.
5
Daniel Roldán
+5
Sin duda me llevé una muy grata sorpresa con este lugar. El buffet a la carta muy bueno. La comida es deliciosa, recomiendo el aguachile en sus 3 presentaciones. Si bien el servicio es un poco lento, no le veo mayor inconveniente, no es mucho tiempo de espera, se lo atribuyo a la cantidad de gente que acude al lugar, sin embargo eso para mí, no es problema. Las bebidas son a precios razonables y manejan promociones interesantes. Sin duda regresaré. Meseros y el gerente son buenos, muy amables. Cuentan con un área de juegos infantiles, básica pero si cumple la función. El lugar es bonito, limpio y cómodo.
5
Augusto Alarcon
+5
Me sorprendió su concepto de buffet a la carta. Me parece. Muy acertado para que puedas probar muchas cosas a la vez. Si vas en hora pico toca tener paciencia. Pero el sabor me pareció correcto. Al menos de las personas con las que he ido nadie se ha quejado de los alimentos. Tiene área de juegos. Solo tuvimos un detalle con los vasos que tenían olor a choquilla. La mesera amable aunque la sentí un poco sarcástica pero al final fue rápida y eficiente.
5
M. Ximena Rodríguez Reyes
+5
la comida te sirven de forma generosa y esta deliciosa. La música es muy buena y el servicio excelente.
5
Eduardo De la Vega
+5
Solo para los amantes de los mariscos. Este lugar de buffet de mariscos es una buena opción. El costo del buffet para mujeres es de 190 y de hombres de 210. Tienen una amplia variedad de platillos, pero ojo, hay que hacer sabias decisiones. No te llenes pronto o se te puede acabar el hambre sin probar de todo. El agua de fresa con sandia súper fresca, recomendable.
4
Chakto Naranjo
+4
Pues el sabor esta rico... peroooo cuando descuidan una mesa le ponen tanta atención que ahora descuidan el resto y tiene a su servicio a 5 personan para 6 comensales ... y cuando tardan en tu servicio por lo mismo por la presión que llevan de tiempo... te lo llevan crudo... de ahí en fuera tienen variedad de alimentos y ricos. Por eso les pongo 4 estrellas.
5
María Elena Freyre Malacara (Psic.)
+5
Fue muy grato desde q llegamos, nos recibió el valet parking y eso favoreció el poder movernos más cómodamente con una persona q tiene discapacidad. Hubo rampa y el acceso fue adecuado. El servicio de los meseros fue muy agradable así como el ambiente, ya q festejamos un cumpleaños, nos asombraron con el detalle de las mañanitas, la vela y los accesorios temáticos de barco. La festejada estuvo muy contenta. Los alimentos muy buenos y muy higiénicos, recomendable el buffet.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 20:30
Martes:
12:00 - 20:30
Miércoles:
12:00 - 20:30
Jueves:
12:00 - 20:30
Viernes:
12:00 - 20:30
Sábado:
12:00 - 20:30
Domingo:
12:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sabores Mx

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sabores Mx

90 4 5
Casa Barroca 92 4.6 4.8 4.5
Restaurante Casareyna 90 4.6 4.2 4.5
Bistro 702 89 4.6 4.2 4.5
Allegue 89 4.6 4.5
Napoli Ristorante Pizzeria 90 4.6 4.7 4.5
El Parrillaje 88 4.6 4.5
El Anafre Rojo 83 4.5 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 62 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 383 7392

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1