Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Il Piaccere

Opiniones Il Piaccere - Puebla

Reyes Rodr guez Jorge Antonio 201814823
Un buen restaurante para disfrutar pizzas y pastas, el restaurante es amplio y el servicio de igual manera es bueno. Con respecto a la comida, tanto pizzas como pastas es de buena calidad, porciones generosas y los precios son competitivos en general la comida rica pero nada extraordinario. La carta es muy amplia tanto de comida como de bebida y tienen alimentos para todos los gustos. Como punto extra, es la música en vivo con buen volumen y nada ruidoso. Espero volver pronto!
Thalía
Il piacere es una franquicia de comida italiana que tiene una linda ambientación, buenos precios y excelente atención. Gran opción para una cena de pasta y vino en viernes. En este día el lugar ofrece música en vivo de los 80s 90s y 2000s. Recomendación especial en el mes de agosto su pizza en nogada, en verdad una delicia culinaria.
Gubiann Fernandez
Nos ha tocado un servicio super! Felicito a los que forman parte del equipo porque son muy amables!
Frank de Zwaan
Me gustaba mucho este lugar pero esta vez que fui me decepcionó mucho, aunque trataban de ser amables no era suficiente antes te daban una entrada de cortesía, ahora ya no hay el servicio más que lento, siendo que en el restaurante había poca gente, pedimos un postre con capuchino este último llegó mucho después del postre y no pude disfrutarlo como hubiera deseado.
Christian Antonio
Tenía algunos años que no regresaba, y honestamente me encantó regresar, el servicio es de lujo, la comida es deliciosa y los precios están estándar respecto a los lugares de la zona. Vendría bien un poco de música jazz y más si fuera en vivo, si el concepto es italiano hay muy buenas bandas de aquel país, deberían de considerarlo.
Junn Lerma
El lugar es muy agradable y la decoración muy adecuada al ambiente. Los viernes hay música en vivo. El servicio del personal es muy bueno, siempre están atentos. Desgraciadamente la comida no se me hizo excepcional.
Marcos David Pérez Quinto
Excelente lugar para una cita romántica o para pasar tiempo entre amigos
Hilda Mellado
Siempre es garantía de calidad en el sabor y servicio, es decir con los alimentos, todo bien, sin embargo en mi última visita al ingresar al baño, vaya sorpresa, estaba sucio de todos lados, si bien estaban llenos y era la víspera de navidad, es decir mesas grandes, mucho movimiento, justo por eso se debería estar cuidando el detalle del sanitario, más cuando solo hay uno por nivel, obvio fue imposible usarlo, el bote desbordaba papeles, el piso mojado y sucio y el wc ni hablemos... creo q es un área de oportunidad para recordar que como dicen "el diablo esta en los detalles" fuera de ese incidente todo bien.
Carlos Alberto Carmona Rocha
El tiramisú no está bueno, le falta un poco de sabor, el cheesecake de amaranto está rico, las limonadas y naranjadas tenían sabor a fruta ya fermentada, pero en general todo estaba bien, solo son detalles que deberían cuidar
mariann marcks
Sus diferentes variedades de pizza gourmet y pasta están hechos con materia prima de calidad, cuidan mucho la presentación y sabor. Su masa es delgada y esto permite disfrutar más de los sabores. Gracias
Alitas de pollo Atún bacardi Bagels Barbacoa de cabreria Botanas españolas Brusquetas Cafe Camarones Carne árabe Carnes Carpaccio Cerdo cervezas Ceviche Ceviche Sirena Chicharrón Chilaquiles Chile Chiles en nogada Chuletón Churros Cordero Crema de jitomate Enchiladas con cecina Ensalada Ensalada Huerto al grill Ensaladas Espagueti Fideos chinos Flan de cuajada Fondue Gnocchi Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados la vaca negra Langosta lasaña Lechon Limonada Los huevos barrocos Marisco MOLE DE CADERAS mollejas Paella Pasta Pasta verde Pastel chocolate Pato Perros calientes Pescado Pescado a la talla Pescado poblano Pesto Picaña Pizza Pizza Buenos Aires Portobellos relleni Pulpo Pulpo a la parrilla Pulpo estrella Ramen Raviolis vino Salmon Sandwiches Shawarma Spaghetti 4 quesos con camarones spaguetti sushi Tacos Tacos Arabes tacos de carnitas Tempura Ternera Torte Tortillas Tostadas de pulpo YAKIMESHI
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña