Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Vips La Noria

Opiniones Vips La Noria - Puebla

Karen Argüelles
Vips continúa siendo mi elección infalible para disfrutar de desayunos deliciosos y un buen servicio en esta sucursal. Los recientes cambios, como tener el menú completo en el mantel, añaden practicidad a la experiencia. Sin embargo, es evidente el cambio en la servilleta, ahora más delgada. A pesar de este detalle, la calidad en la comida y el servicio sigue siendo bueno.
ANTONIO AV
Es un lugar tradicional y que tiene buenas opciones para comer y beber. Les recomiendo comer un pan de los que tienen y ofrecen.
chema rosas
Lo bueno de Vips es que es un viejo confiable. No esperes sorpresas o una experiencia inolvidable (puede ocurrir, pero poco tendrá que ver con el Vips y más con lo impredecible de la vida) Eso sí, aunque había poca gente el servicio fue algo lento ( aunque muy amable) Mis tostadas de pollo estaban buenas, a pesar de que cada una tenía un cuarto de jitomate así en trozo y eso hizo difícil la logística.
Alex Arha
Es buena la atención...solo el pago del estacionamiento es incomodo,es decir para pagar hay que ir hasta el sams por eso mejor buscar otro lugar para tomar alimentos o que vips exija que sea reparado el cajero
Carlos Martinez
SIN DUDA ESTE VIPS ES EL MEJOR DE PUEBLA ESTA RENOVADO,EL SERVICIO ES EXCELENTE POR PARTE DE LA MESERA OLGA QUE NOS ATENDIO AMABLE Y MUY PENDIENTE DE NUESTRO SERVICIO, EL LUGAR ESTA MUY LIMPIO
Venus Ponce
El lugar ideal para citas de negocios, no está lleno, muy tranquilo. Aunque cuenta con área de juegos infantiles. Los meseros hay que andarlos cazando para el servicio, solo le dan una cortesía de dos horas de estacionamiento, a partir de la 3ra hora paga $5 pesos. El estacionamiento se comparte con la tienda SAMS Club.
David Huante
Típico restaurante Vips. Comida mexicana a la carta y/o en paquetes. No es el mejor sabor pero está aceptable. La atención del personal es rápida, amable, servicial. El estacionamiento es bastante amplio. Hay juegos para niños.
Adrián Domínguez
Excelente servicio, personal muy atento. Últimamente había tenido una mala opinión de Vips en general, sin embargo, esta sucursal es muy diferente. La comida muy buena en comparación a mis otras experiencias.
Arturo Flores
Excelente lugar para recuperar energía, la atención es magnífica la comida tiene siempre un rico sazón. Todos muy educados y amables. Lo recomiendo ampliamente.
moises Illescas
Me gusta ir a los Restaurantes de Vips. Yo los frecuento dedde la d cada de los 80s yo viajaba al.Mex.D.F. y mis alimentas los tomaba en las diferentes sucursales que Hay
HUESLAN TRAVEL (Alfredo)
Es un restaurante histórico. Tiene un buen servicio, comida caliente, buenos platillos y buen sabor. Hay días en que tienen promociones. Res recomendable para ir en familia o amigos. Sus precios son algo elevados pero los vale.
Henry Ghost
Está bastante amplio, es cómodo, la atención es suficiente. Ofrecen pan (cobrado obviamente jaja) pero hay gran variedad. Hay mucha variedad también de platillos, almuerzos y desayunos. Buenos combos con café y jugo o fruta y demás. El sazón es bueno a secas. Los precios han subido, barato barato no es .
Olga Martinez
Deliciosos los bisket con queso .pésimo si pides te pongan para llevar el resto de tu platillo
Alejandro Anotzin
Como cualquier restaurante de la Cadena, el servicio y atención recae en la amabilidad y cortesía. El servicio puede ser rápido o lento según la hora y la cantidad de gente que haya en el lugar. ✅Precios aceptables ✅Limpieza buena ✅Cómodo lugar para desayuno, comida o cena.
Carlos Calderon de la barca
Excelente atención y servicio, super atentos y rápido. La comida excelente!! Esta renovado y actual
MEGAVISIO NARIOS
La verdad no me gustan los vips vine con sosobra, pero aquí muy rica la comida, super rápido el servicio y un servicio de parte del mesero bien, nada sobresaliente, pero bien. Vale la pena ir. Muy limpio el lugar
Alitas de pollo Atún bacardi Bagels Barbacoa de cabreria Botanas españolas Brusquetas Cafe Camarones Carne árabe Carnes Carpaccio Cerdo cervezas Ceviche Ceviche Sirena Chicharrón Chilaquiles Chile Chiles en nogada Chuletón Churros Cordero Crema de jitomate Enchiladas con cecina Ensalada Ensalada Huerto al grill Ensaladas Espagueti Fideos chinos Flan de cuajada Fondue Gnocchi Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados la vaca negra Langosta lasaña Lechon Limonada Los huevos barrocos Marisco MOLE DE CADERAS mollejas Paella Pasta Pasta verde Pastel chocolate Pato Perros calientes Pescado Pescado a la talla Pescado poblano Pesto Picaña Pizza Pizza Buenos Aires Portobellos relleni Pulpo Pulpo a la parrilla Pulpo estrella Ramen Raviolis vino Salmon Sandwiches Shawarma Spaghetti 4 quesos con camarones spaguetti sushi Tacos Tacos Arabes tacos de carnitas Tempura Ternera Torte Tortillas Tostadas de pulpo YAKIMESHI
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña