#}
Sluurpy > Restaurantes en Puebla > La Choza Del Pescador

La Choza Del Pescador - Puebla - Álbum de fotos

El lugar es muy agradable, el personal muy atento. A la llegada te ofrecen opciones de especiales y los mariscos de temporada. La carta física es muy fea, le faltan fotos y ser más descriptivo. Los tacos son deliciosos, la tostada de camarón tenia queso Filadelfia (innecesario) pero rico todo. L
Amo este lugar, desde niña mi padre me traía y hoy traje a mi hija. Muchas felicidades a la empresa por persistir y desempeñar tan buen sazón inigualable. Que siga por muchos años más la Choza del Pescador en Puebla.
Como todo ya fui en Raptor f150 y en tsuru, cuando fui en mi tsuru los Valet Parking, se hacían los dormidos cuando fui en la Raptor f150 simplemente mágicamente casi casi me estaban esperando!!!
La atención es muy buena cuentan actualmente con medidas de COVID, te piden lavarte las manos al entrar, algo que me parece muy bueno, sin embargo el lavadero de la entrada no funcionó. La carta fue modificada y realmente no le entendí mucho, fue más fácil preguntar a la señorita que nos atendió, ex
Todo lo que sirven ahí , está muy rico 👍👌
Comimos muy rico, recomiendo especialmente la sopa de mariscos!! Salvador fue muy atento con nosotros y el servicio fue excelente!! Definitivamente regresaremos!!
Todo delicioso, la atención fue excelente y atentos a todo lo que pidieras.
Si quieres una deliciosa comida del mar a tu mesa es una buena opción, ya que cuentan con una carta variada de vinos y licores, así como variedad de platillos de pescados y mariscos, precio relativamente elevado, tomando en cuenta el producto que se vende, sin embargo una muy buena opción.
Las personas que nos atendieron fueron muy amables, hicimos reservación y la comida estaba rica. Recomiendo el buffet, las empanadas y el filete estaban deliciosos.
Excelente lugar para comer un familia o pareja. Muy rico todo!
Realmente un restaurante de mariscos... Donde puedes disfrutar de un manjar de platillos del mar, con noción a la pesca sustentable. Podemos decir que los platillos como: el taco de jaiba de concha suave, aguachile invertido con callo y la posta de róbalo crucero... me sorprendió la dedicación y sab
La comida es muy buena, el servicio también por lo menos el día que yo fui no había mucha gente por lo que mis platos llegaron en buen tiempo, las cervezas te las dan super frías!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos