Brazilian

Brazilian, Puebla Calzada Zavaleta 3547 - Puebla

71/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Brazilian favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 77 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
3057 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/05/2020
3,0
3 Opiniones

Opiniones

4
Sergio Rodrigo Sánchez Martínez
+4
Excelente lugar para convivir con la familia. Te regalan un postre dependiendo el evento que estés festejando en sitio. Música agradable, cuenta con música en vivo. El sabor de la comida y la carne es buena. Mucha variedad de platillos. Los meseros muy atentos y amables. Cuenta con sala de juegos 3-6 años aprox. Los juegos son para pequeños. Cuenta con periqueras. Los baños bastante higiénicos. Cuenta con valet parking.
5
Karla Perales
+5
Si te gusta la carne y en cantidad, este es el lugar, además de rico todo, está muy limpio con excelente servicio y estacionamiento, también dispone de área para niños, repetiremos, los precios van desde 190 pesos niños, 299 adultos, bebida a parte.
5
Karen Lorena García Ramírez
+5
Excelente relación precio calidad, carne muy rica, atención excelente y la barra de ensaladas variada. Los meseros muy atentos, y el lugar muy tranquilo.
4
Zaire Montero
+4
Sábado por la tarde, capacidad al 80%. Estuvo ameno y el personal muy amable. La carne sabe bien pero le ponen picante así que tengan precaución. El agua de naranja es muy sabrosa. Es recomendable si vienen en familia.
5
Mario Garcia
+5
Es un lugar que nos gusta acudir frecuentemente por la calidad de su comida, en general muy buena atención.
4
Ale Ro.
+4
Este 21 de Octubre fui con mi esposa. Esta vez el buffet estaba de promoción porque el lugar cumplía aniversario . $200 por persona (H o M) Normalmente el costo del buffet está en : $279 por persona (H o M) $149 niños menores a 1.20 de estatura (Solo para niños (as). Los cortes son buenos , excelente calidad, los tipos de cortes o las espadas que ofrecen son bastas : Picaña Lomo al parmesano Puntas de filete Filete Mignon Pechuga de pollo rellena de espinacas Chorizos Chistorra ( un poco salada, ya no está tan buena , como en otras ocasiones) Filete a la BBQ Arrachera Costilla de res Corazón de pollo Calamar Pan de Ajo Piña con canela (muy buena para la digestión , la recomiendo comer hasta el último) Etc. En esta ocasión no hubo alitas de pollo o pulpo , jalapeños con tocino y queso crema, tripa de pollo (tipo chicharrón). Los cortes no tienen picantes pero si a ustedes les gusta lo picosa en barra de ensaladas cuentan con variedades de tipo de chile: Habaneros Tampicos Barra de ensalada está muy amplia , teniendo : 1 pasta caliente a nosotros nos tocó spaghetti a la poblana Paella Fajitas de res Jugo de carne Spaghetti con crema y mayonesa Tornillo al ajillo Coditos con crema Queso panela Ensalada tipo caprese Ensaladas saladas y dulces Papas con crema Papas con guajillo Papas a la francesa Nopales Plátanos machos fritos. Ceviche de pulpo con pescado Etc. Aunque la verdad hizo falta chicharrón , queso de cera, jamón serrano, queso parmesano. Del área de los postres extenso: Arroz con leche Tapioca Gelatina con crema Fruta con crema Ensalada de manzana Gelatina Flan Tipo chesse-cake Etc. Extrañe rotundamente platanos rebosados que eran una maravilla cuando estaban recién hechos. En cuestión de las bebidas si tienen amplia variedad , refrescos, vinos, cervezas, coctelería, etc. El costo puede ir desde los $35 hasta $270 o más dependiendo de lo que uno pida. En coctelería siento que les falta esa sutileza o equilibrio que debe de llevar un buen cóctel ya que saben más a refresco o agua mineral que al licor que debe de llevar según sea el cóctel. Respecto al servicio son atentos los meseros y todo el personal laborando, pero es penoso o un poco incómodo que te casi obliguen a dejar el 10 o 15% de propina , casi a la fuerza, y no se despegan de ti hasta que dejes algo o te miran feo. En cuestión de la limpieza de los platos y vasos deben de tenerla más controlada o verificar que estén bien lavados ya que es muy desagradable el estar comiendo y oler que los utensilios (plato, vaso y plaqué) huelen a choquilla.
5
Marcos Arturo Pestaña Islas
+5
Muy rico todo, solo el que sirve las espadas había cortes que no se le entendía lo que decía, de ahí en fuera buen servcio, pero si deberían ampliar un poco sus productos
5
laury Campos
+5
Un mesero que nos atendió bajito de lentes, excelente actitud de servicio, una chica q traía los cortes de igual manera, ambos hicieron q nos pasáramos una tarde noche muy muy a gusto
4
Osvaldo Sanchez #osp78
+4
Martes a las 7 pm que vine a comer estuvo tranquilo, pocos comensales. La barra está aceptable, los cortes de buen sabor, te atienden rápido y de buena forma. Tienen valet parking. Lo que pudieran mejorar sería la música que pone de fondo ambiental ya que ponen cumbias, sugerencia poner brasileña acordé al tipo de restaurante. Pague 500 pesos solo yo 💯🍺
5
Leo Luna
+5
Exquisito!. Todos los cortes están deliciosos, el ambiente es muy bueno, excelente servicio y atención inmediata,las ensaladas y postres tienen buen sabor, el precio es bastante accesible para todos los cortes que ofrecen. Lo recomiendo al 100%.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 21:00
Martes:
12:00 - 20:30
Miércoles:
12:00 - 20:30
Jueves:
12:00 - 20:30
Viernes:
08:00 - 20:30
Sábado:
08:00 - 20:30
Domingo:
08:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brazilian

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 77 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1