Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Draft

Opiniones Draft - Puebla

Zu A.
Aunque es caro está muy rico, las personas qué están ahí si saben de cervezas artesanales lo cual hace mas agradable la experiencia y hay variedad de marcas locales y también de otros paises. Recomiendo que prueben las cervezas de Oaxaca y la salsa negra de habanero si comen picante. El lugar es muy limpio y bonito, el ambiente en general es agradable, lo único que no me gustó fueron las sillas de plástico y las papas a la francesa. Si volvería.
EDGAR ROSALES
Siempre un placer comer en este lugar, excelente atención y recomendaciones de parte del chef, super recomendado el agua chile que preparan aquí, las costillas y también la picaña; las papas gajos y la tabla de quesos son una excelente recomendación para comenzar. Muy buena variedad de cervezas y bebidas. 😋
Paty R
Es lugar bastante agradable, muy acogedor ideal para cenas románticas, les recomiendo mucho los eventos de maridajes y por supuesto las pizzas y pastas, el chef muy sencillo y te explica muy bien durante los eventos, meseros muy atentos, lugar limpio, ojala le hicieran más publicidad pues es delicioso, solo les recomendaría mejorar sus plantas de decoración ya que le dan un toque excelente al sitio.
Sergio Omar
Un lugar extraordinario para disfrutar de una variedad extensa de bebidas, en particular un catálogo muy completo de cervezas. Excelente y profesional atención por parte de su staff, conocedores de las variedades de cerveza, quienes aseguran deleitar los paladares con excelente balance de alimentos y bebidas. Saludos!!!
Mario Ramos
Una joya de lugar lleno de hospitalidad. La selección de cerveza y licores es muy completa y con selecciones muy bien pensadas. Durante nuestra visita, tuvimos oportunidad de degustar chiles en nogada deliciosos a pesar de no estar en el menú (que está muy completo e interesante). Si tienes oportunidad de platicar con Carlos, el propietario y chef, es una buena idea dejarte llevar por sus recomendaciones para una experiencia excepcional.
Cruznick 02
Lugar muy romántico, muy recomendable para ir en pareja o para declararte 😳 con bebidas artesanales, y coctelería de primera, la comida muy rica y preparada al momento
Salvador VL
Muy buena gastronomía es especial los tacos de camaron y el trio de hamburguesas excelentes! Gran variedad de cervezas y cockteles, muy recomendable para ir con amigos o pareja, el propietario "Charly" siempre tiene disposición por explicar y recomendarte la cerveza de tu elección. Muy recomendable
Elizabeth T.H. “Eli”
Una exquisita variedad de cervezas, con un trato excelente y totalmente conocedor. Excelente recomendación para cervezas artesanales. Su comida es muy rica, puedes elegir cualquier cosa del menú y todo es recomendable. Excelente servicio y precio promedio del mercado.
Alejandra Romero Morán
El lugar es bonito y el personal muy amable, algunos platillos están ricos y otros no tanto. Algunos precios están un poco elevados en relación a los productos que ofrecen.
Chiara Sardi
El lugar está muy hermoso visualmente y espacioso, la comida está riquísima. Los precios son adecuados a la buena calidad de los alimentos 10/10
C SG
La comida está súper deliciosa! Tiene un toque muy personal y único por parte del chef, recomendadísimo :)
Gabriela GU
Excelente lugar 🥹 Honestamente creo que es un lugar muy poco valorado, es magnífico para tomarte una buena cerveza, tienen una gran variedad, pero lo que sorprende es la comida. No lo consideres solo para una chela, dale la oportunidad algún platillo del menú ❤️
Aldo Alonso
Lugar muy bonito con una atmosfera relajada y servicio muy amable, amplia variedad de cervezas de buena calidad, comida excelente.
Mariana Armenta
Un lugar sencillo donde te puedes relajar, la atención es muy buena y la comida muy rica. (Solo me gustaria que hubiera carta de cerveza con el precio)
Eric Navarro
Lugar bonito, atención puede mejorar mucho y la comida muy buena solo las papas fue el detalle
Valentin Calderón
El lugar me encanta y la comida es deliciosa. Hoy comí el Chile en Nogada, una perspectiva deliciosa y puedo recomendar también la pizza de camarón con ajo y las papitas bravas. Ah, y no olviden las cervezas que siempre hay una nueva por descubrir en Draft.
Alitas de pollo Atún bacardi Bagels Barbacoa de cabreria Botanas españolas Brusquetas Cafe Camarones Carne árabe Carnes Carpaccio Cerdo cervezas Ceviche Ceviche Sirena Chicharrón Chilaquiles Chile Chiles en nogada Chuletón Churros Cordero Crema de jitomate Enchiladas con cecina Ensalada Ensalada Huerto al grill Ensaladas Espagueti Fideos chinos Flan de cuajada Fondue Gnocchi Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados la vaca negra Langosta lasaña Lechon Limonada Los huevos barrocos Marisco MOLE DE CADERAS mollejas Paella Pasta Pasta verde Pastel chocolate Pato Perros calientes Pescado Pescado a la talla Pescado poblano Pesto Picaña Pizza Pizza Buenos Aires Portobellos relleni Pulpo Pulpo a la parrilla Pulpo estrella Ramen Raviolis vino Salmon Sandwiches Shawarma Spaghetti 4 quesos con camarones spaguetti sushi Tacos Tacos Arabes tacos de carnitas Tempura Ternera Torte Tortillas Tostadas de pulpo YAKIMESHI
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña