Sluurpy > Restaurantes en Puebla > La Porfiriana

Opiniones La Porfiriana - Puebla

adrian mendoza
Bonito lugar para comer, muy ricas las enchiladas suizas, enmoladas y los hotcakes
Rono Elga
En general es un lugar muy agradable El sabor de los alimentos es muy bueno. Recomiendo el pipián verde. Los postres son económicos y de buen sabor. Recomiendo los plátanos flameados. Los meseros muy atentos y serviciales. Excelente ubicación en el centro de Puebla. Cuentan con Wifi. 🅿️NO tiene estacionamiento propio. 🚻Los baños están limpios y cuenta con cambiador para bebé. 💳Aceptan todo tipo de tarjetas y pago a distancia (NFC).
Itzia Gutierrez
Comida deliciosa, excelente ambiente, el servicio muy bueno. La considero parada obligatoria en el centro de puebla.
Diana Lovar
Excelente servicio, se come rico y a precio accesible. La ubicación es inmejorable y los alimentos llegan rápido y con buena presentación, en porción muy razonable. Excelente costo- beneficio.
Alfonso Barragán Patiño
Venimos en navidad y no tenían servicio de alimentos y solo tenían bebidas, la atención es buena y tiene una vista muy bonita al zócalo de puebla
Rafael Solís
La comida muy rica, el lugar cómodo, el servicio es rápido. El precio un poco por encima del promedio pero vale la pena el sabor y porciones están muy bien. Pueden mejorar la demora en el servicio. Las promociones poco factibles por los días y horarios de aplicación. Fuera de eso muy bien lugar para desayunar o comer.
Leslie Nara
Un excelente lugar, el servicio de primera, siempre amables, la comida, deliciosa. El ambiente es muy agradable, no tienes ganas de salir de ahí pronto. Un excelente lugar para ir a comer, cenar, todo super recomendado.
HaSsesiTa DesDer
El lugar se ve bien, los platillos ricos, el unico detalle fue que la cemita no estaba fresca y se notaba era de días, fuera de eso todo lo demás rico y buenas proporciones, los precios algunos son accesibles y otros algo elevados, la atención algo lenta pero aceptable, es la segunda vez que les visito y todo bien, las salsas es lo mejor y con buen sabor y al final de tus alimentos si lo deseas te ofrecen postres de la variedad que tienen al momento, si lo recomiendo, además que tienen mesas tipo jardineras para que estés a gusto con amigos o familia
Alejandro Benitez
Esta DELICIOSO este lugar!!! Venimos mi novia y yo en viernes santo y pedimos los hotcakes con tocino y esta deliciosos!!! Muy ricos y esponjaditos Y el tocino esta super rico y carnudito La "enchiladas de la tia" Wooow Deliciosas y con un auténtico sabor poblano Y mi novia pidió otras enchiladas, también muy ricas 😋🤤 Comparto fotos para abrir el apetito 😎🤩😍😊
Cesar Camacho Becerra
Los visitamos para el desayuno. La opciones en el menú son variadas y cumplen. Pedimos unas enchiladas y unos chilaquiles bastante bastos en porción y de muy buen sabor. Tienes la opción de pedir en paquete que incluye café o jugo y fruta de temporada. Servicio dentro del local y en mesas es los portales. Buena opción para desayunar en el centro de Puebla.
Elizabeth Morelos
Delicioso, si tardan un poco en atender por la afluencia de gente, sin embargo todos son muy amables.
Ady Flor
La comida está muy rica la atención es buena, los precios son muy accesibles, las porciones son suficientes hasta los platos para niños. Realmente lo recomiendo.
Jorge Palomo
La mejor experiencia de comida tradicional poblana, postres del cielo y un servicio que cualquier hotel envidiaría, me llevo un estupendo recuerdo culinario de México, Puebla, gracias a "La Porfiriana"!!!
Xochitl Valeriano Gonzalez
Excelente atención por parte del joven Victor, oportuno a cada momento. Amplio menú para todos los gustos. Excelente opción para una tarde familiar 🙂
Rodolfo Anzaldua
El lugar posiblemente se pierde entre la competencia qué hay en los portales pero sin duda alguna vale la pena entrar a disfrutar de un buen rato. Ya sea al interior del restaurant o en la parte asignada a la terraza. Cuenta con un amplio menú de platillos. Todos los que he probado deliciosos. Además de que las raciones son generosas. No te vas a quedar con hambre si vienes a comer aquí. La decoración es muy atractiva y ayuda a pasarla todavía mejor.
Mayra Estrada
Fue nuestro lugar favorito mientras estuvimos de visita , todo muy bien
Xitlally A. Oliver
Es un lugar agradable para desayunar. Los alimentos se preparan al momento y la atención del personal es buena. Ideal para desayunar en familia o con tu pareja.
Sandii Crdito
Debió ser porque era de noche y estaban cansados,pero aún asi es trabajo...en cuanto al servicio no son muy atentos o al menos eso me tocó durante mi estadía. Los molotitos dejaron mucho que desear,sin embargo La pelona me encantó y la recomiendo! Los precios no son tan exorbitantes,son accesibles. Espero que puedan mejorar su servicio y atención. Porque se equivocaron en nuestra orden xd
Cesar Flores
Fuimos 2 días diferentes y la atención es muy buena, para la ubicación los precios son adecuados , la Cemita de milanesa muy rica , tampiqueña muy rica , mole poblado rico, el café del lugar muy rico
Sam Zavala
La comida está riquísima! El servicio y ambiente están de 10, sin duda de mis lugares preferidos de comida típica!
Michelle Delavequia
Me gustó muchísimo su comida típica, además que el lugar está super agradable y lindo, lo recomiendo mucho en viernes! Y el pastel de chocolate abuelita está delicioso, me encantó. Sigan con ese buen servicio!
Lili Lan Ron
Mi desayuno riquísimo y la música ni se diga ... Hombres g muy buen hambiente , ustedes muy bien ... el servicio exelente , todo limpio , Felicidades !!
Edith Pacheco
Me encantó, la comida está ecxelente y el servicio es muy bueno, los meseros son muy eficientes y amables
Ale Hijar
Excelente!!!! La comida riquisima, Las porciones muy bien servida, la atencion muy rapida y muy bien, nosotros watuvinoa celebrando el 15 de septiembre y el ambiente estuvo padrisimo!
Itza Mar
Mi lugar de comida mientras estuve en dicha ciudad, riquísimo todo aunque no había probado casi ninguno de los platillos antes jejejjej. Me gusto muchisimo!
Kenya Acosta
He ido 3 veces en mi estadía en Puebla y la verdad el mole poblano muy rico, buen sason en la comida. Excelente comida y buena atención, buen servicio. Recomendable para ir a comer, si están buscando verdadera comida típica es el lugar indicado.
Augusta Gisela Castillo
Servicio excepcional, lugar para pasar un rato muy agradable, en un lugar céntrico de la bella Cd. de Puebla.
Alitas de pollo Atún bacardi Bagels Barbacoa de cabreria Botanas españolas Brusquetas Cafe Camarones Carne árabe Carnes Carpaccio Cerdo cervezas Ceviche Ceviche Sirena Chicharrón Chilaquiles Chile Chiles en nogada Chuletón Churros Cordero Crema de jitomate Enchiladas con cecina Ensalada Ensalada Huerto al grill Ensaladas Espagueti Fideos chinos Flan de cuajada Fondue Gnocchi Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados la vaca negra Langosta lasaña Lechon Limonada Los huevos barrocos Marisco MOLE DE CADERAS mollejas Paella Pasta Pasta verde Pastel chocolate Pato Perros calientes Pescado Pescado a la talla Pescado poblano Pesto Picaña Pizza Pizza Buenos Aires Portobellos relleni Pulpo Pulpo a la parrilla Pulpo estrella Ramen Raviolis vino Salmon Sandwiches Shawarma Spaghetti 4 quesos con camarones spaguetti sushi Tacos Tacos Arabes tacos de carnitas Tempura Ternera Torte Tortillas Tostadas de pulpo YAKIMESHI
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña