Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Santo Agave

Opiniones Santo Agave - Puebla

Marco Landini
El servicio lo mejor de todo, en verdad se esfuerzan por hacerte pasar un buen rato. La comida está bien y tienen platillos originales como filete a la piedra y unos cofres con diferentes carnes ahumadas. En lo personal me agrada que tengan un área de niños bien cuidada con 2 niñeras. Un gran detalle es que te preparan una excelente salsa molcajeteada a tu gusto y preferencia de picor ahí en tu mesa.
Victor M.
Muy bien es un lugar agradable, los desayunos son muy ricos, la comida también es buena (con excepción de las enchiladas tres pipianes) pero lo mejor es el servicio al cliente, te hacen sentir cómodo y bien atendido. Es un lugar al que hemos ido varias veces y seguiremos regresando!
Paola Espin
El lugar es muy bonito, el servicio en mesa es excelente , en recepción no es tan bueno.🤷🏻‍♀️ Cuentan con muchas opciones deliciosas en el menú y una larga lista de bebidas y cócteles . Te dan algunas cortesías extras y en lo personal es de mis restaurantes Favs en Puebla , me encanta que te preparen las salsas o postres en mesa. Les recomiendo los tuétanos! 😍
Hector Hugo Ramirez Cordova
¡EXCELENTE! Sin duda alguna la atención y las ganas de hacerte sentir cómodo y como en casa es excepcional. Los precios en los desayunos son muy buenos y para comida tiene diversas opciones. El lugar es cómodo y con una ambientación agradable. Tienen valet parking. Sin duda una muy buena opción.
Francisco Martinez
Muy buen lugar, ambiente, limpio. En lo personal solo he desayunado y estan muy bien servidos, costo calidad lo vale. El pan es delicioso, deberían tener panadería ya que es muy rico y lo hacen aqui. Cuenta con valet parking, las áreas son ventiladas y sanitizadas. Lo recomiendo ampliamente, el único problema es el sistema de facturación, no lo mandan, es necesario marcar para volverla a solicitar para mandar correo otra vez con los datos de facturación.
Dra. Cindy Mestra
Deliciosa toda la comida, la piña colada buenísima. Fui un jueves en la noche hubo mariachis en vivo fue hermoso. Totalmente recomendado si quieres pasar un rato agradable! 🤩
Nan Lemini
El mejor tributo de este restaurante es su servicio, el personal es muy amable, atento y rápido. La comida es buena, aunque la variedad en cortes no es tan amplia. El ticket por persona es alrededor de $500, por lo que si es un poco más elevado que otras casas de asados.
Cecilia Corona
Los alimentos súper ricos👌 la arrachera y la cecina suaves y bien sazonadas, demoran más de lo normal en traer tu platillo, pero la espera vale la pena. Todas las medidas de sanidad, servicio excelente aunque una sonrisa por parte de los meseros no estaría mal 😁. Buenos precios ☺️👍
Roberto Aguilar Escobedo
Muy bonito lugar en una excelente ubicación en la zona de la paz, quizá por esa razón sea algo caro pero vale la pena.
Aldo Torres Veytes
Muy buena atención, super rico todo, buen precio y el lugar muy bonito.
Audrey Llaca
Me gusto todo, el sabor de los desayunos es buenísimo y la atención también. Me gusto mucho ir ahí con mi familia. Atienden con las medidas de sanidad. Gracias!
Antonio Castro
Santo Agave es un restaurante con carácter, tiene un estilo propio, muchos de los platillos rescatan un origen muy mexicano y se preparan al momento en enfrente de los comensales, su presentación es muy creativa, pues utilizan utensilios muy mexicanos como molcajetes, piedras calientes, vaporeras de piedra, entre algunos otros. La cocktelería esta creada principalmente a base de mezcal, y las mezclas son realmente buenas, mi favorito es el Tropical, que tiene una mezcla de cítricos y mango, con un toque de miguelito, pero el Beso de Sabina también es muy bueno, esta hecho a base de un concentrado de frutos rojos, com fruta fresca y un shot de mezcal. De la carta pude probar el filete untado de tuétanos, es realmente delicioso. Los precios están acordé a la ubicación e instalaciones del lugar, así como a la calidad, preparación y presentación de los alimentos.
Diego Meneses
De los mejores servicios restauranteros de la ciudad de Puebla, pero los desayunos les falta saber en algunos de sus platillos. Los chilaquiles estaban fríos y los frijoles no tan buenos.
Armando Suarez
Ambientación 10. Servicio de excelencia. Platillos de 1ra. El Cheff Jorge Zorrilla inigualable. Precios accesibles. Valet Parking al pendiente de tener tu auto a tu salida. En lo particular los tuétanos y el chile en nogada para chuparse los dedos. La salsa preparada en molcajete en tu mesa: sensacional. El postre delicioso. Felicidades a todo el equipo del Santo Agave. Volveremos encantados.
Eloina Viveros
Es un lugar con un servicio inigualable, una cocina mexicana única, desde que llegas preparan al lado tuyo una sabrosísima salsa de molcajete. Tienen valet parking y las instalaciones entre acogedoras y elegantes. Súper recomendado.
Daniel Arriaga
Un lugar con buena atención y buena comida. Los precios accesibles. Para ir con amigos o de negocios.
Fernando Perez
Excelente restaurante... Buena ubicación y precios accesibles... Baños extremadamente limpios y atención de primera... Altamente recomendable!!!
Alitas de pollo Atún bacardi Bagels Barbacoa de cabreria Botanas españolas Brusquetas Cafe Camarones Carne árabe Carnes Carpaccio Cerdo cervezas Ceviche Ceviche Sirena Chicharrón Chilaquiles Chile Chiles en nogada Chuletón Churros Cordero Crema de jitomate Enchiladas con cecina Ensalada Ensalada Huerto al grill Ensaladas Espagueti Fideos chinos Flan de cuajada Fondue Gnocchi Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados la vaca negra Langosta lasaña Lechon Limonada Los huevos barrocos Marisco MOLE DE CADERAS mollejas Paella Pasta Pasta verde Pastel chocolate Pato Perros calientes Pescado Pescado a la talla Pescado poblano Pesto Picaña Pizza Pizza Buenos Aires Portobellos relleni Pulpo Pulpo a la parrilla Pulpo estrella Ramen Raviolis vino Salmon Sandwiches Shawarma Spaghetti 4 quesos con camarones spaguetti sushi Tacos Tacos Arabes tacos de carnitas Tempura Ternera Torte Tortillas Tostadas de pulpo YAKIMESHI
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña