#}
Sluurpy > Restaurantes en Puebla > La Choripanería

La Choripanería - Puebla - Álbum de fotos

Excelente lugar para comer una picaña estilo uruguayo en un pan artesanal, con un rico vino y de entrada unos tuétanos, todo a la parrilla. El lugar es pequeño, bastante pequeño así que debes reservar o de plano esperar pero lo vale. Los precios son justos a los platillos y al servicio. 100% recomen
Los choripanes están muy ricos. El tiempo de espera en mi visita fue muuuuy largo. Entiendo que todo se hace al momento, pero el tiempo fue mucho más largo de lo esperado. En cuanto al precio, depende de cada persona, a mi parecer es algo elevado en relación a la ración dada.
Un lugar con un gran sabor argentino. La picaña, el chorizo y las mollejas de lo mejor. La verdad es que el sabor de la carne es muy muy bueno. Un pequeño lugar con gran sazón (quizá tengas que esperar para poder pasar, pero la espera vale la pena)
Excelente lugar para comer. Totalmente recomendable.
Un lugar INCREÍBLE! Donde lo sublime de su menú se conjuga con la buena onda de sus colaboradores! Me encantó! Cuando los visité fui sola y Panchito fue el anfitrión, me sentí agusto y como en casa de amigos, segura, feliz! La recomendación de él y de los chicos es lo más certero que puedes seguir
La comida es deliciosa, el trato muy cordial, el horario perfecto y el lugar tan bonito como acogedor. Hay que ser un tanto pacientes con la servida de la comida, no obstante, además de ser la causa la cantidad de pedidos en espera (porque siempre tienen comensales), NUNCA hay que confiar en una com
Un lugar pequeño pero demasiado rico, su precio lo valen , recomendaría tener aguas de sabor. Las empanadas y aderezos de 10 , buen lugar pa llevar a tu pareja si no se fresa!
Excelente lugar para comer, todo está delicioso!!!
Choripanes, Picaña, Alfajores, Quesos fundidos, TODO delicioso. Cervezas variadas , la atención es excelente y la ubicación es inmejorable. Tienes que probarlo!
Muy rico!!! Excelente servicio! Un poco caro, pero vale su precio! Lo único malo es que es un lugar muy pequeño
Excelente sabor, muy agradable ambiente.
Excelente lugar, sabor y servicio 👌🏻 el precio es muy justo con el sabor y experiencia al comer. Lo recomiendo
Trato súper bien, y la choripicaña es una joya, los aderezos son una delicia y el aura y la vibra del lugar excelente. Altamente recomendable.
Buen sabor y atención buena,, sería ideal que fuera un poco más grande está muy reducido
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos