#}
Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Fonda De Santa Clara

Fonda De Santa Clara - Puebla - Álbum de fotos

Es un lugar excelente, tanto el servicio de Ricardo, nuestro mesero, como la comida, simplemente impresionante y espectacular; el mole es obligatorio y la mixiología es sublime, un pedacito de puebla tanto para desayunar como para comer a precios razonables con gran calidad en los ingredientes.
10/10, si les gusta disfrutar un platillo verdaderamente delicioso, entonces considérenlo como un lugar obligado en Puebla. Mole, manchamantel, mole de caderas...todo es muy exquisito.
Si buscas un lugar con comida tradicional de Puebla, desde su café de olla hasta el mole o sus mixiotes, este lugar debes considerarlo como parada obligatoria, ya sea para desayunar o comer la comida está deliciosa y con buenos precios, además de la ubicación cerca del centro. Se nota la autenticida
UN LUGAR EXCELENTE PARA PROBAR EL MOLE POBLANO. ADEMÁS EXCELENTE ATENCIÓN Y EL LUGAR ES MUY TRANQUILO. DE LO MEJOR EN MI VISITA A PUEBLA 100% RECOMENDADO.
La comida tiene muy buen sazón; por el precio y la expectativa que tenía de probar buena comida poblana, quedé satisfecha. Las porciones muy adecuadas y el personal muy atento.
El mejor bufet mexicano del país. La comida es deliciosa y el trato es súper amable. Realmente es un excelente servicio.
¡Está delicioso! Y el servicio es muy bueno. Recomiendo las enchiladas de tres moles y un cocktail de mezcal. Además excelente selección musical. Muy bueno todo.
Desde que llegas te hacen sentir muy agusto, la atención de la hoster y del mesero ni se digan, el chile en nogada esta delicioso al igual que el mole poblano, super recomendado🤠
El mejor sabor, atención super rápida y bien. 100% recomendable.
Comida típica poblana, el mole y los mixiotes son muy ricos En lo personal no me gustaron los escamoles y son bastante caros pero a mi esposo si le gustaron
La comida está rica pero nos cobraron por el pan sin decirlo! Que mal práctica. También me cobraron 35 pesos por agregar un hueco a mi desayuno. Aparte de eso, el desayuno sí está bien rico. El mole es delicioso.
Más fama que otra cosa. En mole poblano está bueno pero nada impresionante. Los filetes están duros; la sopa de tortilla, sin gracia; las tortillas recalentadas, no hechas a mano. Creo que les falta personal porque los meseros se ven cansados y eso que el lugar no estaba lleno. Como está ubicado en
La comida estaba muy buena, después de caminar mucho por el centro el lugar fue perfecto para descansar un poco y comer bien, el servicio fue muy atento y rápido, no tuvimos que hacer reservación.
El personal desde que te recibe son atentos y muy amables. La comida es basta, con buen sazón. El lugar pequeño, obscuro, encerrado.
Excelente lugar, tradicional, el mole muy bueno, ricos los chiles en nogada, muchos platos muy buenos.
Delicioso y Agradable El servicio es para regresar siempre, los meseros son muy educados y amables pero también. La comida es deliciosa. El trío se enchinadas así como las enchiladas de mole son son deliciosas, las carnes, los platos de temporada. Excelente ubicación sabor y atención.
Una de los restaurantes más emblemáticos de la cocina Poblana, el ambiente es muy colorido, el servicio bien y la comida sabrosa.
El mejor mole que he probado en toda mi vida! Con ajonjoli tostadito y las aguas naturales de guayaba y pepino con limon bien ricas, nada rebajadas bien especitas. El ambiente es bien tranquilo muy mexicano. Asi bien casero. Andabamos buscando lugar para problar el mole poblano y este sin dudas es e
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos