Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cherna al plato en Progreso

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Cordobes
81/100 (352 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Cherna al plato
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
Comer barato
"Reseña octubre 2023. Restaurante localizado en el centro de Progreso, de aspecto rústico y antiguo, amplio, limpio y con buena atención. Menú..."
Sophie S
"Las cosas como son: El lugar tiene buena ubicación (tomando en cuenta que no está en línea de playa) 🏝️. La vista hacia la plaza principal es..."
Gretta A. Muñoz
"Una experiencia apacible en el centro de Progreso, servicio rápido y expedito,alimentos buena porción e ingredientes de calidad, relación precio..."
Felix Capilla
"El lugar es muy rústico, la comida es rica, casera y precios accesibles. La atención de la dueña y del mesero muy bien, muy serviciales y..."
Salma Sanchez
"Increíble lugar histórico de progreso de 1937. Increíble el filet relleno, buena..."
Patricio
"Hay cosas que venden y no están en el menú, como los chilaquiles y el café aunque está muy bien servido y el pollo a la mexicana está rico..."
Lia Herrera
"Café histórico del puerto, aún atendido por sus dueños, ofrece a precios módicos excelente menú, las tortas del Cordobés con pan francés..."
Martin Moo
"El lugar es muy bonito, la atención muy rápida, los alimentos deliciosos y de buen precio, de lo mejor de mis..."
Fernanda Cisneros
"Quedamos encantadas con el lugar, es muy lindo y acogedor. Tienen buena variedad de comida y desayunos, el café con leche está riquísimo. El..."
Adriana Mendoza
"Súper recomendado; la comida del lugar está muy deliciosa, el personal es muy amable, la estancia fue bastante placentera y los precios son muy..."
Christian Eliel Gómez Cú