Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Ensalada en Progreso

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Humo Bistro
98/100 (434 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Contemporanea
Churrasquería
Internacional
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Mediterránea
Almuerzo
Cena
Atún
Ensalada
Pescado
Cerdo
Pasta
Los barriles
Filet Mignon
Pesto
Parrilla
Churrasquería
Contemporânea
Internacional
Vino y cerveza
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Desde que llegas, el lugar es bonito y limpio. No está frente al mar. El servicio excelente. Las instalaciones limpias y amenas. La terraza de..."
Carlos A.
"El restaurante es bastante agradable, música soft, el menú no es amplio pero tiene buenas opciones; yo esta vez probé la hamburguesa Bistro y sin..."
RICARDO GONZÁLEZ (RICHIPICHICHI)
"Los alimentos están deliciosos ,a nuestro gusto el pulpo le faltó un poco más de sazón y la porción es pequeña. Y no hay estacionamiento Pero..."
Diana Monsivais
"La comida deliciosa en una gran locación que es el centro de progreso. Un jardín precioso al lado de la piscina disfrutamos los mejores cocktails..."
Eric Rubio Casares
"Buen lugar para cenar. Los alimentos sabrosos, excepto la ensalada César, que decepciona a cualquiera. Precio justo, y atención excelente...."
Manuel Figueroa
"Súper deliciosa la hamburguesa con queso azul, fue mi favorita. 100% recomendando cuando visites..."
Luz Jacinto
"El mejor lugar de Puerto Progreso para comer. El lugar agradable, servicio muy bueno y la comida deliciosa. Recomendadisima la sopa de cebolla. Y el..."
Salvador Rodriguez
"Un lugar acogedor escondido en progreso, un ambienta relajante que logra el disfrute completo de los alimentos y del momento. Comida internacional,..."
Lisset MR
"La mejor crema de tomate que he probado. Y el pescado alcaparrado ni se diga! Excelente comida, excelente servicio, excelente ambiente...."
Paola Leal
"Primera vez que voy , ya había escuchado del restaurante, pero ayer lo visite por primera vez , y es que soy progreseña, los precios están acordé..."
yennely nadal trejo
"El mejor lugar en Progreso para comer! El precio, lugar y servicio están de acuerdo a la comida. ..."
Lulu Cardenas
"Una grata experiencia, todos absolutamente todos te hacen sentir consentido y muy bien atendido. La comida es deliciosa, los postres, las..."
tissha73
"Me fascinó 😍 un 10 de 10 comida sensacional, diría un poco extravagante platillos hermosos, gente muy amable 10👌🏻 Ideal para una cena..."
Candy Velazquez
"Muy bonito lugar una lastima que no pudimos pasar en la parte de atrás aunque sea para mirar. Pedi lasagna y la ensalada que le pusieron arriba..."
Perla G. Castillo Puc
"Los mejores. Cada platillo que probamos estaba delicioso. La atención es excelente, siempre están al pendiente. Las instalaciones son muy bonitas...."
Itzel Rosales
"Un lugar excelente para para pasar una velada agusto, las bebidas súper sabrosas con mezcal..."
ANDRES ESQUIVIAS
"Comida espectacular sin lugar a dudas el mejor restaurante en..."
Daniel V
"El coctel yucateco a base de mezcal, naranja agria y chile habanero, está espectacular!! Felicito a su creador Rubén. Me encantó la atención de..."
Azucena Balderas
"Una buena opción para comer rico, el personal es servicial, el lugar es lindo y confortable. Me encantaron los montaditos de lomo y los linguine fra..."
Valerie FV
Eladios Bar Progreso
88/100 (14094 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Latina
Bar
Mexicana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Bar
Opciones sin gluten
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Bebidas
Carne de res
Camarones
Tacos
Botanas españolas
Tortillas
Pulpo
Nachos
Ceviche
Ensalada
Pescado
Sentarse
Bar
Mexicana
Latina
Mariscos
Asiento
Sillitas altas disponibles
Sirve alcohol
Música en vivo
Frente al agua
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Television
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Comida para llevar
Reservaciones
Asientos al aire libre
Estacionamiento para clientes
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Respecto a la comida es deliciosa, obviamente lo mejor es pedir a la carta pues contiene los platillos más llamativos, aun así uno puede solo pedir..."
Sie Kensou
"Es un buen lugar para ir a comer,pasar la tarde, tomar unas bebidas en compañía de tu familia, amigos o también solo. Te dan platillos típicos..."
Claudia De la cruz
"Es una botanera con un muy buen ambiente. A mí particularmente no me gustan mucho los mariscos pero mi familia disfrutó la comida. Las bebidas..."
Noe Vazquez
"El lugar es muy bonito y tiene una muy buena vista a l playa, también el ambiente es muy bueno, pues ponen buena música y el lugar siempre está..."
Alejandro Meza Sosa
"En cuanto llegamos tardaron un poco en atendernos pero una vez que se lo comentamos a un mesero inmediatamente nos hicieron caso. La comida está..."
Fernanda Medina
"Se llena mucho, por lo menos los fines de semana. Suele haber lista de espera ya que es un lugar muy popular. Tienen bebidas variadas y la botana..."
Ale Ceballos
"un restaurante en el que todo yucateco ha ido a botanear de lo rico y variado que está, su ubicación en progreso es bellísima hacia el muelle, una..."
Salma Poot
"El lugar funciona como bar, te dan botana mientras consumes, nosotros ya fuimos tarde por lo que ya casi no alcanzamos botana, vale la pena ir el..."
Citlalli Mora
"De los mejores lugares para venir a Progreso... Una excelente vista al mar y la comida es muy buena. Mientras consumas bebidas ellos te llevan..."
Eduardo McGinnis
"Un lugar imperdible en playa progreso, el lugar es bonito a pie de playa, tiene una excelente vista. La comida es buena,me gusta que puedes repetir..."
Omar Mendoza
"El restaurante es agradable a orilla del mar, te dan muchas botanas (en su mayoría guisos locales) ideales para acompañarlas con un cerveza, los..."
Leidyn Cano Castro
"Excelente lugar para degustar mariscos !! Super fresco !! La cocina única !! La presentación de los plátillos de buen gusto !!! Recomendable 1000..."
Enrique Coronel
"Excelente servicio Nos atendieron Carlos y Santiago chavos con muy buena actitud y excelente servicio ☺️ Super..."
Marisol Herrera
"Si visitas la playa de Progreso y quieres comer este lugar es el "Clásico" lugar para comer aquí en Yucatán Progreso. Comida por lo regular..."
Raúl Márquez
"Perfecto lugar para pasar a comer y beber algo. El servicio fue estupendo y el lugar esta muy ameno para pasar tiempo con amigos o familia. Lo super..."
ricardo montes
"la vista está muy linda, la comida está super rica, no sabíamos q dábamos botana hasta q acabamos de comer, el lugar es agradable, las hostess..."
Marci Burton
"Si eres local, sé franco amable y directo con el mesero acerca de tu intención de pedir bebidas y que te ofrezcan las botanas del día. De esta..."
David Arrebola