Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Progreso

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Humo Bistro
98/100 (434 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Churrasquería
Parrilla
Internacional
Churrasquería
Parrilla
Mediterránea
Internacional
Contemporánea
Almuerzo
Cena
Cerdo
Los barriles
Pasta
Filet Mignon
Pesto
Atún
Ensalada
Pescado
Contemporânea
Internacional
Parrilla
Churrasquería
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Comida para llevar
Vino y cerveza
Restaurante privado
Cena
Almuerzo
Gama media
"Desde que llegas, el lugar es bonito y limpio. No está frente al mar. El servicio excelente. Las instalaciones limpias y amenas. La terraza de..."
Carlos A.
"El restaurante es bastante agradable, música soft, el menú no es amplio pero tiene buenas opciones; yo esta vez probé la hamburguesa Bistro y sin..."
RICARDO GONZÁLEZ (RICHIPICHICHI)
"Los alimentos están deliciosos ,a nuestro gusto el pulpo le faltó un poco más de sazón y la porción es pequeña. Y no hay estacionamiento Pero..."
Diana Monsivais
"La comida deliciosa en una gran locación que es el centro de progreso. Un jardín precioso al lado de la piscina disfrutamos los mejores cocktails..."
Eric Rubio Casares
"Buen lugar para cenar. Los alimentos sabrosos, excepto la ensalada César, que decepciona a cualquiera. Precio justo, y atención excelente...."
Manuel Figueroa
"Súper deliciosa la hamburguesa con queso azul, fue mi favorita. 100% recomendando cuando visites..."
Luz Jacinto
"El mejor lugar de Puerto Progreso para comer. El lugar agradable, servicio muy bueno y la comida deliciosa. Recomendadisima la sopa de cebolla. Y el..."
Salvador Rodriguez
"Un lugar acogedor escondido en progreso, un ambienta relajante que logra el disfrute completo de los alimentos y del momento. Comida internacional,..."
Lisset MR
"La mejor crema de tomate que he probado. Y el pescado alcaparrado ni se diga! Excelente comida, excelente servicio, excelente ambiente...."
Paola Leal
"Primera vez que voy , ya había escuchado del restaurante, pero ayer lo visite por primera vez , y es que soy progreseña, los precios están acordé..."
yennely nadal trejo
"El mejor lugar en Progreso para comer! El precio, lugar y servicio están de acuerdo a la comida. ..."
Lulu Cardenas
"Una grata experiencia, todos absolutamente todos te hacen sentir consentido y muy bien atendido. La comida es deliciosa, los postres, las..."
tissha73
"Me fascinó 😍 un 10 de 10 comida sensacional, diría un poco extravagante platillos hermosos, gente muy amable 10👌🏻 Ideal para una cena..."
Candy Velazquez
"Muy bonito lugar una lastima que no pudimos pasar en la parte de atrás aunque sea para mirar. Pedi lasagna y la ensalada que le pusieron arriba..."
Perla G. Castillo Puc
"Los mejores. Cada platillo que probamos estaba delicioso. La atención es excelente, siempre están al pendiente. Las instalaciones son muy bonitas...."
Itzel Rosales
"Un lugar excelente para para pasar una velada agusto, las bebidas súper sabrosas con mezcal..."
ANDRES ESQUIVIAS
"Comida espectacular sin lugar a dudas el mejor restaurante en..."
Daniel V
"El coctel yucateco a base de mezcal, naranja agria y chile habanero, está espectacular!! Felicito a su creador Rubén. Me encantó la atención de..."
Azucena Balderas
"Una buena opción para comer rico, el personal es servicial, el lugar es lindo y confortable. Me encantaron los montaditos de lomo y los linguine fra..."
Valerie FV