Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Opciones sin gluten: Los Mejores en Progreso

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Saboreando Comida Indio
89/100 (495 ratings)
Restaurantes
Internacional
Estadounidense
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Tortas
Curry
Cerdo
Cordero
Sentarse
De la India
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Bebidas
Gama media
"In comida tan rico que me regresé a todo oportunidad que tengo. Los huevos del aur de India como entrada son genial. Amazing meal as usual, which..."
Inquisitivo T
"Desde que comimos por primera vez aquí es mi lugar favorito junto con el de mi familia para venir a comer cuando vamos a la playa, muy buen el..."
Huchim Widman Ángela
"Albert super amable, servicio de 10 y sobretodo la comida India es riquísima. Un sensación en el estómago reparadora en Progreso..."
Cristina Díaz
"Deliciosa comida. El lugar es informal pero acogedor. Albert te brindará su atención personal y disfrutarás una velada relajada y..."
Hugo Diaz
"Muy rico todo y el dueño es muy amable. Te da opciones para comer y te explica el menú, buenas opciones veganas (samosas..."
Dalila Galvan
"Lugar muy agradable para comer y/o para quedarse unos días. Se rentan..."
Gerardo Emilio García Almeida
"Amo la comida india y este lugar es muy autentico, sus sabores y platos son muy ricos, es atendida por sus dueños y los precios estan muy bien para..."
Guadalupe Constantini
"Auténtica comida India. Excelente servicio, muy rápido y atento. Buenas porciones y relación precio-valor. Una opción diferente entre las..."
Audrey Noguera Brajkovich
"Hay comida indú como opcion para veganos; el dueño es muy amable. Recomendado; buena..."
Yoel Caro
"Excelente servicio, comida deliciosa y..."
Carlos Zepeda
"La comida es exquisita. El tikka masala con pollo o camarón es excelente, lo recomiendo junto con pan naan..."
Neuropsicóloga Marcela Salazar
"Excelente comida India! Muy buen servicio buenos precios y porciones generosas. Una opción completamente diferente a los demás..."
Alejandro Losada
"Deliciosa comida, desde el desayuno nos cautivaron con su sazón y atención!!!😊😘. Quedamos felices y..."
rita velazquez
"Excelente lugar para descansar el desayuno y comida India muy rica... Las habitaciones muy cómodas y..."
María del socorro Chavez pavia
"Muy bueno Muy buena comida y con una anfitriona muy amable y..."
Patrick Fuseau
"Recomendable. Comida deliciosa. Excelente..."
Alejandrina Moguel
Eladios Bar Progreso
88/100 (14094 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Bar
Opciones sin gluten
Mexicana
Mariscos
Latina
Bar
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tacos
Tortillas
Botanas españolas
Pulpo
Nachos
Ceviche
Ensalada
Pescado
Carne de res
Camarones
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Bar
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Television
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Comida para llevar
Estacionamiento para clientes
Asientos al aire libre
Sillitas altas disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Música en vivo
Frente al agua
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Respecto a la comida es deliciosa, obviamente lo mejor es pedir a la carta pues contiene los platillos más llamativos, aun así uno puede solo pedir..."
Sie Kensou
"Es un buen lugar para ir a comer,pasar la tarde, tomar unas bebidas en compañía de tu familia, amigos o también solo. Te dan platillos típicos..."
Claudia De la cruz
"Es una botanera con un muy buen ambiente. A mí particularmente no me gustan mucho los mariscos pero mi familia disfrutó la comida. Las bebidas..."
Noe Vazquez
"El lugar es muy bonito y tiene una muy buena vista a l playa, también el ambiente es muy bueno, pues ponen buena música y el lugar siempre está..."
Alejandro Meza Sosa
"En cuanto llegamos tardaron un poco en atendernos pero una vez que se lo comentamos a un mesero inmediatamente nos hicieron caso. La comida está..."
Fernanda Medina
"Se llena mucho, por lo menos los fines de semana. Suele haber lista de espera ya que es un lugar muy popular. Tienen bebidas variadas y la botana..."
Ale Ceballos
"un restaurante en el que todo yucateco ha ido a botanear de lo rico y variado que está, su ubicación en progreso es bellísima hacia el muelle, una..."
Salma Poot
"El lugar funciona como bar, te dan botana mientras consumes, nosotros ya fuimos tarde por lo que ya casi no alcanzamos botana, vale la pena ir el..."
Citlalli Mora
"De los mejores lugares para venir a Progreso... Una excelente vista al mar y la comida es muy buena. Mientras consumas bebidas ellos te llevan..."
Eduardo McGinnis
"Un lugar imperdible en playa progreso, el lugar es bonito a pie de playa, tiene una excelente vista. La comida es buena,me gusta que puedes repetir..."
Omar Mendoza
"El restaurante es agradable a orilla del mar, te dan muchas botanas (en su mayoría guisos locales) ideales para acompañarlas con un cerveza, los..."
Leidyn Cano Castro
"Excelente lugar para degustar mariscos !! Super fresco !! La cocina única !! La presentación de los plátillos de buen gusto !!! Recomendable 1000..."
Enrique Coronel
"Excelente servicio Nos atendieron Carlos y Santiago chavos con muy buena actitud y excelente servicio ☺️ Super..."
Marisol Herrera
"Si visitas la playa de Progreso y quieres comer este lugar es el "Clásico" lugar para comer aquí en Yucatán Progreso. Comida por lo regular..."
Raúl Márquez
"Perfecto lugar para pasar a comer y beber algo. El servicio fue estupendo y el lugar esta muy ameno para pasar tiempo con amigos o familia. Lo super..."
ricardo montes
"la vista está muy linda, la comida está super rica, no sabíamos q dábamos botana hasta q acabamos de comer, el lugar es agradable, las hostess..."
Marci Burton
"Si eres local, sé franco amable y directo con el mesero acerca de tu intención de pedir bebidas y que te ofrezcan las botanas del día. De esta..."
David Arrebola
Silcer Club De Playa
83/100 (2367 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mariscos
Bar
Mexicana
Bar
Mexicana
Internacional
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Fajitas
Sentarse
Mariscos
Bar
Mexicana
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Los alimentos están buenos, las bebidas se me hacen muy simples, recomiendo mejor tomar cerveza. El mar es muy tranquilo ideal para familias con..."
Alex Fragoso
"Fantástica atención y un excelente lugar. La piscina está pequeña pero sirve para chapotear cuando hay poca gente. Me tocó un sábado con a lo..."
Omar López
"Bastan agradable el lugar, tienen camastros. La comida está deliciosa ha muy buen precio. Te cobran 350 de cada camastro pero te lo devuelven en..."
andylu ort
"Es un buen lugar para ir a disfrutar una increíble vista del mar con tus amigos o familia. Recomiendo sentarse en el área del balcón de arriba. La..."
Richard Muller
"El lugar esta casi sobre el mal, por lo que, si no hay viento, puede ser agradable tener una mesa ahí. Tiene dos péquelas albercas, baños y..."
Yolotl De la Paz
"Hay un cargo de 350 x persona para el camastro, esta cuota se convierte en consumo, no está tan mal. Cubeta de 5 pacíficos DE LATA en 260.00. Papas..."
Amanda Perez
"Un club de playa muy completo, camastros, mesas en la playa y zona con mesas, alberca y regaderas (muy limpio), los meseros amables, pero el servicio..."
Ana Viñas
"Rico, pero el precio elevado para lo que es. Provee otros restaurantes parecidos en precio y el. Sabor era mucho mejor. Esta decente, pero no es la...."
Ricardo Guzmán
"Es un restaurante enfrente de la playa con albercas, ideal para ir con niñ@s, es un poco caro en relación a la calidad comida y bebida, sin embargo..."
adriana de la hidalga
"Es un lugar muy completo, tienen mesas para comer en la parte de arriba y hay mesas en la playa con sombra. Alberca y Baños con regaderas. La..."
Maru Ulloa
"Genial Club de Playa en Progreso, la comida es muy rica y sirven buenas porciones, el personal es muy cordial y atento, las instalaciones siempre..."
Chris Salinas
"Me encanta Silcer, esta frente al mar, la comida es deliciosa y el personal muy amable. Tienen alberca por si llevas niños así que puedes estar en..."
Nash Rosales
"Excelente lugar para comer y pasar un rato agradable en la playa en compañia de la familia; los pequeños se divierten horrores. Tienen una piscina..."
Juni Lieben
"Un lugar magnífico dónde no solo puedes comer sino que también pasaras un rato increíble, tiene una alberca para los peques y todo que necesites..."
Martín Castellanos
"Lugar frente a la playa. Tiene alberca para los niños en la parte de arriba y dentro del mar un Brincolin. Si quieres camastros en la playa tiene un..."
Yamel Gallegos
"Agradable lugar junto al mar para pasar varias horas en la playa y comer. Cuenta con instalaciones para ducharse y..."
patricia Lifsichtz
"Me gustó el lugar, principalmente por la piscina y por que puedes acceder a la playa fácilmente. El consumo mínimo es de $300 por persona, que es..."
Sergio Ricardo Juarez Carrillo
"El lugar está muy bonito, la comida y el servicio puede..."
Jorge Tomas