Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Progreso

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eladios Bar Progreso
88/100 (14094 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Bar
Mexicana
Latina
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tacos
Tortillas
Botanas españolas
Nachos
Pulpo
Ceviche
Ensalada
Pescado
Carne de res
Camarones
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Bar
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Frente al agua
Television
Acepta tarjetas de crédito
Comida para llevar
Servicio de mesa
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Respecto a la comida es deliciosa, obviamente lo mejor es pedir a la carta pues contiene los platillos más llamativos, aun así uno puede solo pedir..."
Sie Kensou
"Es un buen lugar para ir a comer,pasar la tarde, tomar unas bebidas en compañía de tu familia, amigos o también solo. Te dan platillos típicos..."
Claudia De la cruz
"Es una botanera con un muy buen ambiente. A mí particularmente no me gustan mucho los mariscos pero mi familia disfrutó la comida. Las bebidas..."
Noe Vazquez
"El lugar es muy bonito y tiene una muy buena vista a l playa, también el ambiente es muy bueno, pues ponen buena música y el lugar siempre está..."
Alejandro Meza Sosa
"En cuanto llegamos tardaron un poco en atendernos pero una vez que se lo comentamos a un mesero inmediatamente nos hicieron caso. La comida está..."
Fernanda Medina
"Se llena mucho, por lo menos los fines de semana. Suele haber lista de espera ya que es un lugar muy popular. Tienen bebidas variadas y la botana..."
Ale Ceballos
"un restaurante en el que todo yucateco ha ido a botanear de lo rico y variado que está, su ubicación en progreso es bellísima hacia el muelle, una..."
Salma Poot
"El lugar funciona como bar, te dan botana mientras consumes, nosotros ya fuimos tarde por lo que ya casi no alcanzamos botana, vale la pena ir el..."
Citlalli Mora
"De los mejores lugares para venir a Progreso... Una excelente vista al mar y la comida es muy buena. Mientras consumas bebidas ellos te llevan..."
Eduardo McGinnis
"Un lugar imperdible en playa progreso, el lugar es bonito a pie de playa, tiene una excelente vista. La comida es buena,me gusta que puedes repetir..."
Omar Mendoza
"El restaurante es agradable a orilla del mar, te dan muchas botanas (en su mayoría guisos locales) ideales para acompañarlas con un cerveza, los..."
Leidyn Cano Castro
"Excelente lugar para degustar mariscos !! Super fresco !! La cocina única !! La presentación de los plátillos de buen gusto !!! Recomendable 1000..."
Enrique Coronel
"Excelente servicio Nos atendieron Carlos y Santiago chavos con muy buena actitud y excelente servicio ☺️ Super..."
Marisol Herrera
"Si visitas la playa de Progreso y quieres comer este lugar es el "Clásico" lugar para comer aquí en Yucatán Progreso. Comida por lo regular..."
Raúl Márquez
"Perfecto lugar para pasar a comer y beber algo. El servicio fue estupendo y el lugar esta muy ameno para pasar tiempo con amigos o familia. Lo super..."
ricardo montes
"la vista está muy linda, la comida está super rica, no sabíamos q dábamos botana hasta q acabamos de comer, el lugar es agradable, las hostess..."
Marci Burton
"Si eres local, sé franco amable y directo con el mesero acerca de tu intención de pedir bebidas y que te ofrezcan las botanas del día. De esta..."
David Arrebola
Maya Ka Seafood, Snack & Drinks
77/100 (2062 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Bar
Bar
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Mariscos
Almuerzo
Cena
Pulpo
Atún
Pescado
Tacos
Nachos
Ceviche
Alitas de pollo
Camarones
Botanas españolas
Alitas de pollo
Mariscos
Bar
Mexicana
Latina
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"EXCELENTE LUGAR!!! Lo primero que llama la atención es la decoración, muy al estilo Tulum, hermoso. La comida es exquisita, y abundante. Pedimos..."
Dannae Rovzar
"Excelente lugar, la decoración es espectacular Pedimos tostadas mixtas ( 1 de pescado, 1 de camaron y 1 de pulpo) y de pescado y pasta con mariscos,..."
Mari López
"Pese algunos comentarios, nos arriesgamos, la atención fue muy buena, y la comida muy bien, los precios bien, el lugar excelente. Lo recomendamos..."
Eleva 360
"He comido en tres ocasiones diferentes ahí y la calidad de los alimentos es una característica constante: productos frescos. El sabor es delicioso...."
Andrea Canto Avila
"Lugar muy bonito y diferente. El servicio de Rene es muy bueno. La comida no es la gran cosa. Pedimos unos camarones a la diabla y al ajillo y unos..."
Daniel Ceniceros
"Muy bonito lugar, se come delicioso, instalaciones no comunes a pie de..."
Oscar Calvillo Hdz
"Me encantó. El lugar está decorado lindísimo, cada detalle más bello que el anterior. Tiene espacios muy íntimos para un grupo pequeño,..."
Mafer Vega
"Es un lugar muy bonito, la atención de Daniel fue excelente pero desgraciadamente cuando llegamos había mucho mosquito y tanto a mi como a mi..."
Luz De Gracia Maldonado
"Excelente comida, excelente servicio Y el lugar bellísimo Nos atendió Sandro y un gran..."
Nayeli Covarrubias
"Cuando voy a progreso voy con ellos por que no me quiero arriesgar a pasar malos ratos , buena comida , buena bebida buena atención y buen..."
David Godoy “Maloxkov”
"Excelente lugar, con deliciosa comida y muy bien ambiente. A parte los meseros te atienden muy..."
Ángel Martínez