Restaurante Viña Del Mar Progreso

Restaurante Viña Del Mar Progreso, Progreso C.19 #136 por 60 y 62, 9699344747 - Progreso

Fusión

83/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Viña Del Mar Progreso favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 189 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
1170 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/01/2023
4,1
127 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mario Augusto Romero
+5
Excelente restaurante, deliciosa la comida, instalaciones de primera y muy limpio todo. Sigan así felicidades
Facebook
Marlene Gómez
+5
La comida está deliciosa y el servicio es excelente. Muy recomendable.
5
Eduardo Ruz Hernandez
+5
El segundo viernes de noviembre visité este lugar con unas amigas. Debo confesar que tenía un mal concepto del lugar y debo reconocer que era totalmente infundado. Nos sentamos en una mesa frente al mar y nos tocó un mesero muy amable y simpático. Los desayunos incluyen café rellenable, fruta, un vaso de jugo y el platillo principal. Además, te sirven una canasta de pan con mantequilla de cortesía y te dan crema para tu café con dos bolsitas muy curiosas con galletas Globitos y Soles, de conocida marca yucateca. Esos detalles me encantaron como yucateco y no desperdicié la oportunidad de hacer chuc los globitos en mi café. La comida está bastante buena y el ambiente grato. La pasamos super bien a un precio adecuado. No tuvimos que pagar más dinero por exclusividad. Nada. Muy recomendable y pues por lo mismo el lugar se llena. Los baños muy limpios con abanico integrado y luz que se activa con el movimiento. Hasta le pusieron las mañanitas con Cepillín a un adolescente que fue a celebrar con su madre. Lindo detalle. La pasamos muy bien y con gusto dejamos el 15% de propina, algo que pocas veces suelo hacer. Se lo merecen.
5
Araceli Velazquez Antonio
+5
Excelente comida y bebidas, me gustó mucho el preparado de chamoyada viña, similar al miche-clamato, pruebala si te agrada el sabor del chamoy, de lo contrario podría no ser de tu agrado, se puede solicitar con refresco para no consumir cerveza. La pasamos excelente con la familia y todos muy a gusto de los alimentos que disfrutamos mucho.
5
JUAN CARLOS DIOSDADO CRUZ
+5
Excelente servicio muy atentos y amables la comida muy rica todo al 100% Muy recomendable
5
Pablo Daniel
+5
Muy buen lugar en relación precio calidad es increíble, la pirámide maya (así se llama el plato) es muy abundante y rico. El desayuno incluye fruta con queso cottage, jugo, y café con un refill. Los chilaquiles estaban bien pero les faltaba salsa a mi gusto y estaban un poco fríos. Se llena de gente los fines de semanas, pero sin dudas de lo mejor de Progreso.
5
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
+5
Este Restaurant muy tradicional de las personas que viven en progreso tiene más de 20 años atendiendo a sus comensales , el lugar tiene vista al mar con mesas en el interior y tiene mesas con la vista al mar y tienen techo y ventanas para la vista al mar, el personal muy atento y los platillos muy buenos y de todo para todos los gustos, cuenta con salones para grupos o reuniones , todo con excelente precio y calidad
5
Edgar Arista
+5
Limpio, con excelente servicio y atención tendrás la oportunidad de degustar de excelentes platillos con platillos variados con ingredientes de primera calidad, cuenta con vista al mar. Muy recomendable para comer y pasar un rato agradable.
5
Edwin Iván Rodriguez
+5
Muy bueno. Se ve es algo nuevo y su concepto me parece bien. El desayuno muy rico la atencion del señor mesero que nos toco excelente un señor ya grande muy bien. Hay otro mas "joven" algo despota pero en general volveria a venir. Instalaciones bonitas y buenos precios
5
Alejandro cruz Ramírez
+5
Un gran lugar para comer cerca de la playa, la comida es muy rica y la atención es increíble y a diferencia de otros lugares, este maneja precios más razonables que otros con un menú similar. Muy recomendable para pasar un rato agradable y después solo caminar unos metros para estar en la playa.
4
David Sánchez M
+4
Al llegar te reciben con globitos, y pan tostado con mantequilla y azúcar, la comida muy buena, porciones generosas, tomando en cuenta que el paquete de desayuno incluía el plato fuerte con fruta fresca, jugo de naranja y café refill. Al llegar el servicio excelente y entrega de la comida rápida, tiempo de 20 min aprox, la cuestión fue que al pedir la cuenta tardaron como 30 min en entregarla, considero por qué el personal no es suficiente por eso las 4 estrellas
5
Profesor SIG
+5
Comimos muy cómodos en el lugar con el aire fresco de una tarde de mar. Llegamos al lugar porque descubrimos que tenía un área de juegos, un espacio dentro del restaurante donde hay unos juegos de plástico donde los niños se pueden pasar un buen rato entretenidos. Nos sirvieron tres entradas de cortesía: salchichas enchipotladas (a mi no me gustan de por sí), frijoles para dipear y una ensalada de mariscos muy rica. En general, la comida es buena, honestamente no me pareció sobresaliente pero es buena. Los precios se me hacen accesibles, el lugar es cómodo y la atención es excelente.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 18:00
Jueves:
08:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Viña Del Mar Progreso

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 189 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 969 934 4747

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1