Sluurpy > Restaurantes en Progreso > Los Compadres Tacos

Opiniones Los Compadres Tacos - Progreso

Inés Villegas
Fuimos el jueves a cenar ahí mi mamá pidió unos frijoles charros con queso y estaban deliciosos. Mi hermana pidió un taco de carne de res y era mucha carne que también estaba muy rica y yo solo pedí dos quesadillas de queso que estaban exquisitas y pide hacerme 4 tacos jaja ya que la quesadilla era doble. También pedimos un queso fundido que estaba muy rico.
Diego cornejo calix
Buen lugar. El servicio no fue tan bueno, tardaron y el chavo no explicaba bien algunas cosas del menú, era mejor no preguntar. Te quitan el hambre con esa actitud. Lo demás bien.
Al Ro Loz
Buenos tacos, la arrachera suavecita. Creo que puede mejorar el sabor de la carne y las salsas. Sí facturan pero tardan.
Jesus Manuel Matu Cruz
Un lugar con una vista muy bonita del parque principal, iglesia y palacio municipal, se puede disfrutar de rica carne al pastor, arrachera, etc. No se arrepentirá.
Mary Espinoza
Un lugar muy agradable, la comida super rica y muy bien servida.
Fernando Sabido
Los tacos de pastor pasan cómo buenos, el taco de chuleta es literal una chuleta en una tortilla. El servicio es "no rápido" pero tampoco lento, los precios me parecen adecuados, no esperes lujos en este lugar.
Olivia GALAY
El precio es muy bajo, los tacos son ricos sobre todonle de pastor, las porciones son muy bastas, ed un lugar grande el mesero auper amable, lo mejor auper rápidos
Maria Rojas
Estando de vacaciones no todo tiene que ser exceso... En mi visita pedí ensalada, deliciosa y basta a un buen precio...
Eliza schulz
Yo solo fui a comprar nachos de pastor $170 la orden que alcanza como para 3 o 4 personas bien servido en particular lo comimos con 3 personas y si que vale la pena bastante pastor quede satisfecha 😎✅️
Biviana Quiñones
Muy buen lugar, comida rica, pero no sabia si comer o mirar al pastorero
fernando garrey
Solo cuando pidan sus nachos pidan frijol colado. Porque aquí tiene el mal hábito de darles frijoles enteros 😅🤣
Alitas de pollo Atún Botanas españolas Camarones Cangrejo Cerdo Ceviche Cherna al plato Cordero Costillitas Curry Ensalada Espagueti Fajitas Filet Mignon Fries Hamburguesa Huevos a la benedictina Langosta Nachos Ostras Pasta Pescado Pesto Pizza Pulpo Salmon Spaghetti Tacos Tortas Torte Tortillas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña