Sluurpy > Restaurantes en Progreso > El Gran Trompo

El Gran Trompo - Progreso - Álbum de fotos

El lugar es súper agradable y la atención es muy buena, la comida es rica, recomiendo el guacamole y sus tacos de pollo.
Los mejores nachos, el sabor de la carne a la leña en todos sus platillos los hacen diferentes de otros, el lugar en tan agradable con plantas hermosas, servicio amable y te traen la comida muy rápido.
Excelente servicio y ambiente y la comida igual 👍🏻
Un exquisito momento! Una comida deliciosa! La atención de lo mejor! Felicidades a todo el personal!
Muy buenos tacos, el sabor a leña aporta mucho, sin embargo es un pastor mas seco por tener un efecto de horno mas que de parrilla. Hay que probarlos, vayan!
Buena comida, y bien servida, tardó un poco en llegar a la mesa pero de resto todo en orden, precios razonables teniendo en cuenta que es de los pocos restaurantes de por la zona. Se agradece que haya donde salir a comer sin tener que alejarse mucho de la casa.
Todo excelente y delicioso , primera vez que comí ahí siempre pido a domicilio pero está vez fue una ocasión especial a si que excelente servicio y atención de 100 👌🏻
El bistec esta muy bueno el pastor, normal. Opción para cavar el día. Solo aceptan efectivo.
Recomendable 100% en comida mexicana informal.
El lugar está cómodo para cenar al aire libre, tacos de trompo, y carne de res o combinados, por kilos o individual, las porciones son bastante bien, sales con la pancita llena, lo único es que son un poco desorganizados al entregar las órdenes, cómo que les falta coordinación, pero vale la pena por
La comida de buena calidad. Pero el tiempo de espera fue mucho; tienen que mejorar ese aspecto. Me pareció un poco caro.
Rica la carne al pastor recomiendo el súper Nacho, alcanza hasta para 3 personas si no comen mucho, amabilidad del personal, solo podrían mejorar el acceso al baño, que sea más privado y más cómodo uno para hombres y otro para mujeres
Sabor exquisito, a veces se tardan un poco con los pedidos, pero el sabor es buenísimo! Mi recomendación sería que tengan más carne. Ya que a las 9:30 ya solo queda pastor. Pero del resto es un 10 de 10
Todo estuvo súper delicioso 😋
La chuleta está muy rica pero siento que le falta la gente en la hora de servicio pues tuvimos que cancelar un Taco que estuvimos por lo menos 20 minutos. Creo que deberían mejor sus salsas.
Excelente servicio con todas las medidas de prevención
El mejor pastor en el puerto aunque para ser honestos las demás opciones son muy malas y por eso éste lugar destaca, por ser el menos malo.
Excelente comida, el lugar hermoso con muchas plantas, al aire libre, ambiente familiar, y un muy buen trato por parte del personal.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos