#}
Sluurpy > Restaurantes en Progreso > Remos

Remos - Progreso - Álbum de fotos

La comida es muy rica en cuanto a porción y sabor, el mesero es muy atento. Cuenta con área climatizada y una vista muy bonita, mi familia y yo disfrutamos los desayunos aquí. Y las bebidas ni hablar, lo recomiendo mucho!
El lugar es agradable. Se siente la brisa del mar, la vista es muy linda. Cuenta con un pequeño muelle para las fotos del recuerdo. La comida está deliciosa, bien preparada, precios accesibles.
Deliciosa cocina y excelente servicio. One of the best hidden gems in Merida-Progreso. Además siempre hay una brisa deliciosa. Recomiendo todos los platillos!
Los tacos gobernador son una verdadera delicia. No tienen madre! Muy buena atención.
Atención excelente, la comida muy rica y las porciones bien servidas. Al llegar huele mal pues está al lado del manglar pero ya adentro del restaurante el olor no entra. La vista es muy bonita. Lo recomiendo ampliamente
Un exelente lugar para comer muy tranquilo, fresco excelente servicio la comida impecable y bien servida probe los chilaquiles y quede facinado
Rico lugar para comer pescado y mariscos. Ambiente relajado con buena atención. Normalmente con una rica brisa frente a la ría.
Es un restaurant es pequeño con un personal muy atencioso. No sé cual sea su especialidad pero la langosta a la mantequilla está para chuparse los dedos. El ambiente es tranquilo y la vista me encanta.
Buena comida aunque pequeñas las porciones , para el costo esperaba un poco más. Una ubicación excepcional.
Me gustó mucho el lugar. Es económico y muy agradable. Nos permitieron meter un pastel pAra un cumpleaños. No dan casi botana .
Tanto como la comida y el servicio estuvieron estupendos, todo ágil, no hubo ningún retraso en lo absoluto, es de los pocos restaurantes que en verdad regresaría.
Desayuno rico con buena vista 😎
Restaurante de mariscos. Excelente servicio y comida, ideal para ir con familia y amigos. Se encuentra ubicado justo antes de la entrada de Progreso. Cuenta con área de aire acondicionado Aceptan tarjeta
Un buen ambiente, se come bien, servicio regular.
Comida muy deliciosa, lo súper recomiendo, muy amables, excelente servicio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos