Sluurpy > Restaurantes en Progreso > Restaurante Aristos Beach

Restaurante Aristos Beach - Progreso - Álbum de fotos

Un buen lugar para ir a comer mariscos, el queso de bola relleno de mariscos es muy bueno. Cuentan con pago efectivo y tarjeta. Tienen servicio de facturación.
Restaurante con muy buena ubicación, con mesas en segundo y tercer piso que proporcionan un buen a vista y agradable ventilación. La variedad de platillos, los precios, el sazón en su preparación, las porciones y la presentación de éstos, hace que sea una buena elección para comer, cenar o degustar
Excelente lugar muy agradable, delicioso sabor y muy buen servicio.
La comida es buena y el ambiente es agradable. Me gusta ir cada que visito progreso y nunca he tenido quejas con el sabor o la atención. De mis favoritos: el guacamole con pulpo frito, la pasta Alfredo con camarones y el ceviche de camarones y pulpo frito.
Excelente servicio y muy rico sason aquí estaremos el 12 de enero celebrando el cumpleaños de mi camarada shawi shawi
Restaurante bar con atención rápida. Mariscos frescos, el ceviche de pulpo y camarón muy buenos, el pescado frito hay que revisar el tamaño del pez antes de ordenar, podría ser insuficiente. Buena botana.
Excelente vista cerca del mar, los platillos deliciosos y a un costo accesible, el personal amable y atento, muy recomendable el ceviche de camarón con chivitas y pescado, cuentan con una variedad de botanas, al llegar te toman la temperatura y proporcionan gel antibacterial por los cuidados del cov
Lugar muy bien ubicado. Precios accesibles, recomendable el Pan de Cazón. La bebida a buen precio. Te traen continuamente cositas para picar, eso está bueno! Lo único que le falta un poco de mantenimiento al lugar, baño, instalación en general, pero volvería a ir.
Excelente comida, muy rica, las raciones son más que suficientes y además las entradas son variadas y muy buenas. Las bebidas vienen en vaso grande lo cual refleja más valor por el precio. Sólo un poco lento el servicio pero nada reprochable.
Excelente servicio 10 de 10 me gusta mucho xq atender y brindan un buen servicio ala comunidad se las recomiendo xq x esa razón le doy 5 estrellas
Maravilloso restaurant local con vista a la Playa. La comida espectacular de calidad excepcional y muy bien elaborada. Muy recomendado!
Todo excelente, buena comida, buen ambiente, variedad de comida desde tacos al pastor hasta mariscos..
Buen lugar, comida rica y excelente ubicación, se siente la brisa. Lo único malo es que no pudimos ver el atardecer pues no estaba en servicio el tercer piso.
Muy rico a buen precio, lástima que es pequeño el lugar para el número de mesas
Excelente lugar para disfrutar d mariscos y tu cerveza favorita buana música buen servicio de entrada t ofrecen botanas mientras decides q comer
Me encantó el lugar, muy limpio, buenos precios, atención de primera, el segundo nivel bien ventilado con la brisas del mar, la música a muy buen volumen donde puedes platicar y escuchar a tu acompañante, lo recomiendo
Excelente servicio, sazón sirven muy vástago queda uno feliz con todo.
Muy sabrosa la comida, el lugar agradable, limpio. El dueño atento y amable.... si vienes los fines de semana. Fuimos un miércoles de vacaciones y todo estaba terrible. Tostadas suaves, nada era fresco, baños sucios..le quito una estrella por eso.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos