Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Albanesa: los mejores lugares para degustarla en Playa del Carmen

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santito Tun Tun
86/100 (726 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Caribeña
Española
Albanesa
Bar
Internacional
Latina
Pub
Albanesa
Sushi
Centroamericana
Mexicana
Bar
Latina
Pub
Española
Sushi
Sudamericana
Mexicana
Europea
Internacional
Cena
Sentarse
Sudamericana
Caribeña
Bar
Pub
Centroamericana
Mexicana
Internacional
Latina
Sushi
Albanesa
Española
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Bar completo
Cena
Gama media
"Excelente lugar, el trato super bien por parte del mesero y del gerente 100% recomendado los Cocktails están riquísimos no pueden dejar de venir y..."
Marisoll' Olvera
"me gustó el trato de los meseros hacía los clientes y es un lugar muy lindo, comodo y deliciosa comida para..."
Nora Escobar
"Me gustó mucho el lugar para pasar el rato agradable el servicio del personal muy atentos y agradables, si vienen a vacacionar no duden en venir..."
Di Cadena
"Excelente servicio, buen música nuestro mesero de � Mario...."
Ilian Ibañez
"Excelente servicio y Música los meseros los mejores Fidel y..."
Rocio Aguilera
"Excelente lugar con un buen ambiente, buena música y comida, el servicio super personalizado por parte de la mesera..."
Ulises Ramirez
"Excelente servicio, buena música y ambiente! Totalmente..."
Priscilla Mateos
"Excelente servicio y ambiente..."
Nadia Itzel Casas Gonzalez
"Excelente lugar la verdad, si quieres disfrutar en pareja o como soltero aqui es el lugar indicado. Conocimos todos los antros al rededor y la..."
christopher0138
"Buen lugar con precios en el rango de los demás. Hay que llevarse su buena lana porque si es caro. En general la experiencia estuvo buena, fui un..."
Jonatan Ramirez Arredondo
"La comida estaba buena pero los tragos no tanto, supongo que era porque estaban gratis para las mujeres. La atención no fue mala, tampoco la mejor...."
Cintya S
"Santito es el único antro sobreviviente a la pandemia de la mítica calle 12 de Playa del Carmen. Tiene increíbles Gin tonics y buen guacamole. Los..."
Mariana Rodríguez
"Lo mejor de la zona para pasar la noche, en fin de semana es indispensable consumir por..."
Mireya Díaz
"Para hacer la fiesta y pasar un buen momento con la gente y nuestros amigos, es el mejor lugar que pueden encontrar en Playa del Carmen! La seguridad..."
QUENTIN MOUCHET
"Discoteca popular, buena música y mucho servicio de seguridad. Las bebidas tiene un precio algo elevado para lo que..."
Abraham Pedraza
"Me encantó la experiencia en el lugar los meseros muy atentos gente hermosa llega de visita diversión al máximo exelente servicio gracias al..."
Carmen Leon
"Excelente lugar! 100 % recomendable a cada turista que esté por este hermoso lugar! Si tienen la posibilidad de que los atienda JULIO, una persona..."
Daniela Rocha
"Súper bueeeeeen servicio! Kevin Pano me atendió súper bien! Y nos consintieron muchísimo durante nuestra estancia! Ambiente bueeeeenisimo! Y..."
Jacqueline Cisneros Mauries
"La atención del personal es muy buena y los precios son..."
Mike Tejeda VJ
Playa Now
80/100 (2571 ratings)
Restaurantes
Europea
Albanesa
Europea
Albanesa
Sentarse
Albanesa
Europea
Reservaciones
Gama media
"We have ordered through Playa Now several times so far and every time has gone without a hitch. I love that I can skype chat my order to them in..."
Heather Clark
"Un excelente servicio y me encanta la opción de poder ordenar por WhatsApp. Además trabajan con todos los restaurantes de..."
Carlos Jong
"Ayer tuve un percance el cual ellos se hicieron cargo inmediatamente, me pareció muy profesional, que se comuniquen para aclarar la situación, los..."
Caty Ballado
"Best delivery service in town: quick, reliable and very friendly. Highly..."
Erica Tegelaar
"Great service and loe the choice. Saves having to cross..."
Amanda Steadman
"Alan is always nice and pleasant, great service and the gal in the office is sweet and helpful. Love that this exists in..."
Melissa Mercado
"Excellent service and courteous delivery. Don Chendo and Chicago Beef....wow fantastic..."
Michael William Lanthier
"Way better service than Playita Express, totally..."
Grace Valdez
"Servicio rápido y trato muy cordial con los repartidores! Me encanta! Muchos menús para escoger ,..."
Laurentina Torres-Schmidt
"Súper buen..."
Hugo Atilano
"Super..."
Motoparts Colosio
"Recientemente estuvimos alojados 5 días y 4 noches, muy recomendable para descansar ya que es un hotel muy relajado si lo Que buscas es fiesta, este..."
Jesús Flores Vera
"Nuestra consierge Lorena muy atenta muy amable, los meseros en general todos dan muy buen servicio y tienen bonita actitud! El director de los..."
Liliana Castro
"Fuimos en grupo de amigos a festejar la independencia y nos la pasamos súper, durante el día hubo muchos juegos y concursos súper divertidos y por..."
Ikdm 999
"La verdad fue una muy buena experiencia, algo de miedo por los reviews pero en general estuvo increíble el día 15 de sep los chicos de animación..."
Katia Gpe. Reyes Luna
"El hotel no es tan grande como los que uno puede imaginar en los resorts de la zona, lo que permite que no haya ruidos ni ajetreos propios del gran..."
Jorge Sánchez
"Es la primera vez que visitamos este resort y la verdad nos encantó, la fiesta del 15 de septiembre fue fantástico, los chicos de animación..."
miguelxtequila
"Experiencia genial. El trato del personal es excelente, un ambiente muy acogedor. Con ganas de repetir. Además aprendí a hacer ceviche!! No..."
María Martín García
"No podemos estar más agradecidos. El personal es maravilloso. Desde la directora del hotel, el personal de animación que son encantadores, el..."
Sonia Doblas Moreno
"Disfrutamos mucho nuestra estancia, es un hotel bastante relajado y el que no haya niños nos agrado más, todas las actividades las disfrutamos..."
Enrique Castillo Mendez
"Hace dos años visité el hotel y que gran diferencia, me encanta como ha cambiado la animación y los shows sin duda alguna volvería a hospedarme..."
mariano del angel moreno
"Excelente hotel!! Nos encantó el equipo de entretenimiento de Yunuel y Carlos. También los meseros de los restaurantes y los bares. Todo nos..."
Fanny Nava
"Experiencia muy agradable, en todos los sentidos, trato del personal atento generando un ambiente muy comodo, el lugar es acogedor, la ubicacion es..."
pamela palma
"Bueno pues fue nuestra primera vez en este hotel y la verdad nos encantó hubo algunos inconvenientes con la habitación pero en realidad nos la..."
Amir Miravete
"Me encantó el karaoke night, los chicos de entretenimiento son muy divertidos y atentos. Alonso es muy atento y siempre busca la manera de resolver..."
Estefany Morales
"En general fue una experiencia fabulosa todas las personas que nos atendieron, fueron profecionales y amistosos. Isidro Beltran super agradable y..."
Raul Cisneros
"Es un maravilloso hotel, super cómodo. Puedo decir que todos los equipos son una maravilla comenzando con el equipo de animación, por parte de los..."
Alexis Polanco Marin
"Hotel maravilloso con una de las mejores playas de Playa del Carmen, a mi parecer. El entretenimiento espectacular con todas sus actividades y show...."
Angel Samano